Ver la Versión Completa : Problema con datos moviles...
danitrucha23
18/07/16, 18:24:57
Estoy teniendo problemas con los datos, cuando salgo de casa y se queda sin wifi no me va internet ni wasap ni nada, como que se queda sin datos y en la barra de notificaciones no sale ni 3G y H+ ni nada. Lo reinicio y ya si que sale pero al rato pasa igual, no doy con el problema...
Tenia como preferencia el 4G, pero donde yo vivo no hay asi que pense que era por eso y puse preferencia a 3G, pero nada...
gti_nyl
26/07/16, 12:42:47
Estoy teniendo problemas con los datos, cuando salgo de casa y se queda sin wifi no me va internet ni wasap ni nada, como que se queda sin datos y en la barra de notificaciones no sale ni 3G y H+ ni nada. Lo reinicio y ya si que sale pero al rato pasa igual, no doy con el problema...
Tenia como preferencia el 4G, pero donde yo vivo no hay asi que pense que era por eso y puse preferencia a 3G, pero nada...
Conseguiste solucionar el problema???? a mi mujer le pasa lo mismo...
MisterVik
26/07/16, 16:01:32
Cuando pasa eso, es porque habéis estado mucho rato en WiFi.
Poned el modo avión unos 15 segundos, lo quitáis y debería coger datos móviles sin problema.
Saludos.
Nunca he tenido ese problema (o bien no me he dado cuenta) y utilizo mucho el foro desde el móvil. Sin embargo, sí que he tenido problemas de desconexión con el 4G en algunas zonas (culpa de mi compañía) y por lo visto a este móvil le cuesta decidirse a conectarse a una red menor.
Yo conozco este mismo problema en el redmi note 3 pro con operador movistar u otros que utilicen su Red. Qué operador tienes?
Puede parecer una tontería, pero has configurado correctamente el APN?
anakinsw
26/07/16, 21:41:40
Yo tampoco he tenido problemas con los datos, todo lo contrario, a pesar de no tener la banda 800, tengo mejor cobertura que en mi Galaxy S4
gti_nyl
27/07/16, 14:32:52
Cuando pasa eso, es porque habéis estado mucho rato en WiFi.
Poned el modo avión unos 15 segundos, lo quitáis y debería coger datos móviles sin problema.
Saludos.
Cierto, así se soluciona... pero nadie sabe a qué es debido??? el mismo problema se reproduce en el note 3 pro de un colega... tiene que haber algo para arreglarlo no? saludos.
gti_nyl
27/07/16, 14:33:28
Yo conozco este mismo problema en el redmi note 3 pro con operador movistar u otros que utilicen su Red. Qué operador tienes?
Yoigo en ambos casos, parece que sí, que el problema es la red de movistar... pero como digo arriba, tiene que haber alguna solución no?
Hola,
Me pasa lo mismo, soy de pepephone (red movistar).
Creo que me pasa desde que puse 3G como red preferida. Acabo de configurar nuevamente LTE y probaré con el wifi cuando vuelva a casa....
Os cuento.
Un saludo.
Yoigo en ambos casos, parece que sí, que el problema es la red de movistar... pero como digo arriba, tiene que haber alguna solución no?
yoigo es un cristo, yo no duré ni un mes, me pasaba justamente esto pero no recuerdo si con otro xiaomi o con el MTK.
Que se iba cada dos por tres la cobertura.
Hola,
Me pasa lo mismo, soy de pepephone (red movistar).
Creo que me pasa desde que puse 3G como red preferida. Acabo de configurar nuevamente LTE y probaré con el wifi cuando vuelva a casa....
Os cuento.
Un saludo.
Confirmado, ha sido poner LTE como red preferida y pilla cobertura al quitar el wifi. Seguiré haciendo mas pruebas y os cuento.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
ricardoloco
28/07/16, 18:33:15
Yo tambien tube ese problema con los datos, soy de Orange, yo lo solucioné activando Overseas Roadming y apagando y encendiendo. Lo habia leido por el foro y a mí me funcionó.
A mi también me pasa con PepePhone, cuando desactivo el wifi se queda sin conexión y tengo que poner modo avión y quitarlo para que vuelva a coger la red rápidamente.
Pero es más, no consigo conectarme a la red 4G, cuando pongo LTE como preferida me conecta con H+ pero al cabo de unos segundos me quedo sin servicio de linea. Así que me tengo que conformar con el 3G...
Un amigo mio que tiene la misma ROM, la 6.5.12 semanal de xiaomi.eu, con Jazztel no le da ningún problema.
ricardoloco
02/08/16, 17:34:47
Yo tambien tube ese problema con los datos, soy de Orange, yo lo solucioné activando Overseas Roadming y apagando y encendiendo. Lo habia leido por el foro y a mí me funcionó.
Me cito, la solución fue temporal, otra vez estamos en las mismas, tengo que probar lo del modo avión.
Hola,
Al final pasé a la última semanal de xiaomi.eu con MIUI 7, 6.5.26, parece que ya no se queda sin datos cuando quito el wifi, almenos no me lo ha vuelto a hacer en estos 2 días.
Lo que comentaba sobre el 4G era cosa de mi operadora. Llamé a Pepephone y se ve que tenia el 4G bloqueado, me lo desbloquearon y ya puede usar el 4G sin ningún problema.
Raisoft
05/08/16, 10:16:49
A mi me pasa lo mismo, estoy con movistar, me pasa hace poco, creo que desde la 7.3.5.0,al pasar de WiFi a datos no se conecta a estos últimos, tengo que cambiar el tipo de red para que se me conecte, supongo que solucionarán este bug en próximas versiones, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.