PDA

Ver la Versión Completa : De Nexus 5 a Galaxy 7

francal1
18/07/16, 18:11:55
Hola, alguien que haya pasado de un Nexus 5 al S7 me puede informar si echa de menos la velocidad o alguna cosa del Nexus?
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jestorm
18/07/16, 18:18:53
Hola, alguien que haya pasado de un Nexus 5 al S7 me puede informar si echa de menos la velocidad o alguna cosa del Nexus?
Gracias

En velocidad no creo que vayas a echar de menos el nexus 5

francal1
18/07/16, 18:50:50
Tenía un Galaxy S y después pasé al Nexus 5, el cambio en fluidez fue brutal.
A los pocos meses el Galaxy S comenzó a ir cada vez más lento, pero por lo que parece con los Galaxy S6 y S7 esto ya no sucede.
Por fluidez me llama mucho el oneplus 3, pero el S7 me ofrece un tamaño más adecuado a lo que busco, buena batería, cámara y software adicional (el stock es demasiado limpio).
Por lo que he podido mucha gente que se compra el S7 a las pocas semanas lo vende, esto me hace dudar de lo bueno que es.

Drumed
18/07/16, 19:10:01
Tenía un Galaxy S y después pasé al Nexus 5, el cambio en fluidez fue brutal.
A los pocos meses el Galaxy S comenzó a ir cada vez más lento, pero por lo que parece con los Galaxy S6 y S7 esto ya no sucede.
Por fluidez me llama mucho el oneplus 3, pero el S7 me ofrece un tamaño más adecuado a lo que busco, buena batería, cámara y software adicional (el stock es demasiado limpio).
Por lo que he podido mucha gente que se compra el S7 a las pocas semanas lo vende, esto me hace dudar de lo bueno que es.

De dónde sacas eso de que a las pocas semanas terminas vendiendolo?

Para comprar que? A menos que pilles el Edge, no hay otro mejor. Desde mi punto de vista.

Se han vendido poco más de 16 millones de S7, es una barbaridad.

Htc 10 por ejemplo menos de un millón
Lg g5 Más de lo mismo
One plus 3 apenas comienza

Así, o se van a xiaomi, apple o al edge.

Yo estoy super contento con mi s7, tamaño contenido, audio hi res, protección ip67, muy elegante, calidad de llamada excelente.

El pero, es un poco touchwiz, pero ya estoy acostumbrado y no es que me moleste, sino que hay demasiadas cosas jaja, aunque con package disabler las congelo y listo.

Y con respecto a la pregunta, tuve un nexus 6 y un 6p, y la verdad es que tampoco es para tanto la "fluidez", el touchwiz se defiende y ya no pega lagazos cómo antaño.

No echo en falta fluidez alguna sinceramente. Y con los nexus no tienes ranura sd, hay que hacer mil historias para montar unidades otg, hay que comprar un calendario en condiciones si quieres tener un buen widget, etc etc etc.

francal1
18/07/16, 19:38:16
De dónde sacas eso de que a las pocas semanas terminas vendiendolo?

Para comprar que? A menos que pilles el Edge, no hay otro mejor. Desde mi punto de vista.

Se han vendido poco más de 16 millones de S7, es una barbaridad.

Htc 10 por ejemplo menos de un millón
Lg g5 Más de lo mismo
One plus 3 apenas comienza

Así, o se van a xiaomi, apple o al edge.

Yo estoy super contento con mi s7, tamaño contenido, audio hi res, protección ip67, muy elegante, calidad de llamada excelente.

El pero, es un poco touchwiz, pero ya estoy acostumbrado y no es que me moleste, sino que hay demasiadas cosas jaja, aunque con package disabler las congelo y listo.

Y con respecto a la pregunta, tuve un nexus 6 y un 6p, y la verdad es que tampoco es para tanto la "fluidez", el touchwiz se defiende y ya no pega lagazos cómo antaño.

No echo en falta fluidez alguna sinceramente. Y con los nexus no tienes ranura sd, hay que hacer mil historias para montar unidades otg, hay que comprar un calendario en condiciones si quieres tener un buen widget, etc etc etc.
Quizás los que lo venden son los que les encanta trastear con varios móviles (son culos inquietos [emoji12] ).
A mi lo de que tenga muchas opciones me encanta, así descubro una cosa nueva cada día y me dura más la novedad.
Después de mucho comparar móviles lo tengo bastante claro, en cuanto baje un poco más de precio me lo compro.

samclaudio
18/07/16, 22:49:39
Otro más contento con el S7 y lo compré al salir.

aravas
19/07/16, 08:50:41
tres años de nexus 5 y un par de semanas con el s7

el nexus es electrico , lo tenia limpio sin rootear y era un delicia en cuanto a fluidez, tamaño, peso , pantalla , resistencia a golpes, camara bastante buena ( pese a lo que puedan decir otros usuarios ) y tacto etc...

pero.... el sonido exterior pesimo, la batería ( con batería cambiada de hace unos meses ) desesperante y el uso ese comparativo con otros moviles tipo conectarse a un wifi en un bar o hacer una búsqueda en maps etc... algo inconsistente, tenias muchas papeletas de que te sacaran los colores cualquier iphone o telefonos similares

ahora el s7 cumple con creces en todo , la fluidez es mas q decente nada q ver con lo q recordaba, la estética de Tw ( que me horripilaba ) es fácilmente modificable con los temas, la bateria es de 10 o de 12 ( 6h de pantalla frente a las 1,5/2h del nexus 5, sin exprimirlo la sacas 5h con un 15% restante en 20h se uso ), peor alcance de wifi en casa incluso algun corte en la reproduccion de videos frente al n5, cobertura algo escasa en el indicador de pantalla pero a la postre sin ningun problema ... bastante mejor que el n5, peso excesivo pero es lo que hay con la protección al gua y una construcción sobresaliente ( resbaladiza como todos los moviles modernos ), pantalla sobresaliente ( noto algun fallo o retraso en la respuesta al tacto con respecto al n5 ), sonido exterior bastante bueno e interior bueno sin mas ( todavía no he encontrado la configuración para que sea sobresaliente o es que no la tiene ), camara sobresaliente ( funciona de maravilla en casi todas las situaciónes y muy rapida al capturar ) y con respecto a ese uso comparativo al que me referia antes frente a otros moviles , el s7 en mi caso pasa a ser una referencia en navegacion, búsquedas, sonido etc...

si tienes alguna duda concreta te la intento aclarar

Roviam
19/07/16, 09:10:40
Yo tengo el S7 Edge desde el día 16 de junio y estoy encantado. Vengo de iPhone desde el 2008 y no sabía si lo vendería, y nada más lejos de la realidad. Me ha encantado el terminal.
No echo de menos el iPhone para nada (incluso teniendo MacBook Pro en casa).

francal1
19/07/16, 16:24:48
tres años de nexus 5 y un par de semanas con el s7

el nexus es electrico , lo tenia limpio sin rootear y era un delicia en cuanto a fluidez, tamaño, peso , pantalla , resistencia a golpes, camara bastante buena ( pese a lo que puedan decir otros usuarios ) y tacto etc...

pero.... el sonido exterior pesimo, la batería ( con batería cambiada de hace unos meses ) desesperante y el uso ese comparativo con otros moviles tipo conectarse a un wifi en un bar o hacer una búsqueda en maps etc... algo inconsistente, tenias muchas papeletas de que te sacaran los colores cualquier iphone o telefonos similares

ahora el s7 cumple con creces en todo , la fluidez es mas q decente nada q ver con lo q recordaba, la estética de Tw ( que me horripilaba ) es fácilmente modificable con los temas, la bateria es de 10 o de 12 ( 6h de pantalla frente a las 1,5/2h del nexus 5, sin exprimirlo la sacas 5h con un 15% restante en 20h se uso ), peor alcance de wifi en casa incluso algun corte en la reproduccion de videos frente al n5, cobertura algo escasa en el indicador de pantalla pero a la postre sin ningun problema ... bastante mejor que el n5, peso excesivo pero es lo que hay con la protección al gua y una construcción sobresaliente ( resbaladiza como todos los moviles modernos ), pantalla sobresaliente ( noto algun fallo o retraso en la respuesta al tacto con respecto al n5 ), sonido exterior bastante bueno e interior bueno sin mas ( todavía no he encontrado la configuración para que sea sobresaliente o es que no la tiene ), camara sobresaliente ( funciona de maravilla en casi todas las situaciónes y muy rapida al capturar ) y con respecto a ese uso comparativo al que me referia antes frente a otros moviles , el s7 en mi caso pasa a ser una referencia en navegacion, búsquedas, sonido etc...

si tienes alguna duda concreta te la intento aclarar
Muchas gracias por la respuesta, veo que en las virtudes y defectos del n5 coincides conmigo. Yo también le cambie la batería, pero la mejora en autonomía es mínima.
Lastima lo del WiFi en el S7, pensaba que sería mejor.
Veo que estás encantado con el cambio, tu opinión me ha ayudado a decidirme.

francal1
19/07/16, 16:25:31
Gracias a todos por vuestros mensajes, da gusto ver a la gente ayudar.

Neron99
19/07/16, 18:46:54
Del nexus lo unico puedas echar en falta sea lo electrico que es por lo capado que esta ya que la interface no lleva nada de nada , pero en fluidez el s7 es crema... no es tan electrico pero se nota que muve toda la interface de manera sobrada.

Y luego en todo lo demas pues el s7 lo supera , desde una capa de personalizacion con mogollon de extras frente a un android pelado y escueto del nexus , hasta camara , sonido , pantalla , materiales , autonomia , ecualizadores , app de camara , todo...

Para mi " OJO " en software un nexus no tiene nada que hacer frente a la rom de samsung hoy por hoy , su personalizacion y extras son un plus , un extra , un complemeto que mejora la interface.

No vas a echar en falta el nexus para nada , yo al menos no lo haria.

Player0
20/07/16, 16:56:20
He pasado más de 2 años con el Nexus 5 y llevo unos meses con el S7 y es otra historia. Eso sí, el nuevo Nexus está al caer y si en hardware está a la altura (no como con el 5X) seguramente cambie el S7 por el nuevo Nexus y no porque me guste cambiar por cambiar o por trastear, sino porque considero que el rollo de Google está lejos de la experiencia que ofrece Samesong con sus Galaxy.

jestorm
20/07/16, 17:15:27
He pasado más de 2 años con el Nexus 5 y llevo unos meses con el S7 y es otra historia. Eso sí, el nuevo Nexus está al caer y si en hardware está a la altura (no como con el 5X) seguramente cambie el S7 por el nuevo Nexus y no porque me guste cambiar por cambiar o por trastear, sino porque considero que el rollo de Google está lejos de la experiencia que ofrece Samesong con sus Galaxy.
Inexus serie ideal que tuviera buena cámara buena pantalla y buena batería pero siempre peca en algo

arkantos11
21/07/16, 17:39:31
Tuve el Nexus 5 y la verdad me encantaba si bien para mi pecaba en sonido y batería. Llevo un mes con el S7 y la verdad es que es una maravilla. Por ahora no encuentro aspectos negativos, el sonido perfecto, la batería muy bien, buena fluidez y una cámara fantástica. Llevaba tiempo sin tener un smartphone tan bueno en conjunto.