PDA

Ver la Versión Completa : Hacer backup


borja_usuario
18/07/16, 18:07:32
Buenas, se que alomejor es una pregunta un poco estupida, pero me dispongo a desbloquear mi Xiaomi Mi5 para poder cambiar la Rom.
Alguien sabe como podria hacer el backup? tengo la version MIUI 7.5 Stable
Ya de paso, que Rom me recomendais?
Muchas gracias de antemano

moyano92
18/07/16, 18:20:57
Desde mi punto de vista, no hay mejor backup que copiar tus datos al PC, dado que si te fias de los backups de los moviles podrias llevarte las manos a la cabeza porque luego falle algo... que a mi me ha pasado.

En miui tienes copias de seguridad en la nube pero revisa muy bien que activas para que se te suba, no se te olvide mas de una cosa, luego cuidadin al restaurar que si cambias de rom podrias provocar FC en las app, de ahi que te digo lo del pasar mejor todo al PC, al final es lo mas fiable

abelyluisa
18/07/16, 18:44:32
Perdón por si la pregunta es obvia, pero como hago copia de seguridad del móvil en en ordenador? . Y como hago copia del imei?

Enviado desde mi MI 5

borja_usuario
18/07/16, 18:46:02
Vale, entonces lo pasare al PC, muchas gracias moyano92 y de paso agradecerte los videotutoriales que subiste que me han venido genial y gracias a ello me atrevo a dar el paso :gracias:
Alguna ROM que creas que es mejor? Me habia fijado en la Oficial MOKEE Marshmallow 6.0.x nightly