Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con FlashTool

BANG
18/07/16, 16:47:27
Buenas

He ido hace flashear por Flashtools la ultima versión de Android para mi D855, pero no lo he conseguido.

Sigo todos los pasos que hay que seguir: Boton+arriba, download mode, enchufar, pantalla de firmware update, abro flashtools, selecciono el KDZ y CSE flash.

Entra al programa, verificando conexión, extrayendo archivos, FW update... llega al 4% y me dice que

Desconecte el telefono
Quite la bateria
encienda el telefono
echufe el cable
Pulse en retry

Hago esto, pero nada, otra vez me dice que haga los pasos de arriba.

Y de aquí no paso. El telefono hace un amago de actualizar, pone 1%... pasa cuarto de hora y pone 2%... pero no, no es normal que tarde tanto.

Lo desenchufo todo, quito batería, y ya directamente cuando lo enciendo me entra en la pantalla de Firmware Update. No me deja entrar a mi custom recovery ni nada.

¿Que ha pasado aqui? ¿Posible brick?

Un saludo y gracias de antemano :ok:

tutut
18/07/16, 17:21:02
Ejecutas el flashtools como administrador?

BANG
18/07/16, 17:26:28
Ejecutas el flashtools como administrador?

Si, siempre, pero como que algo fallaba

No se que pasa que no se conecta mi pc con el ordenador correctamente

marcelofe
18/07/16, 17:47:28
tenias el modo depuracion usb activado en el telefono?

BANG
18/07/16, 17:53:50
tenias el modo depuracion usb activado en el telefono?

No se hace con el teléfono encendido

marcelofe
18/07/16, 18:04:17
ya lo se pero antes de apagarlo para hacerlo tenes que tener el modo depuracion usb activado

tutut
18/07/16, 18:05:51
Sigue los pasos de este video y te tiene que funcionar.
http://youtu.be/QAUJPcoz5eo

BANG
18/07/16, 18:10:57
Sigue los pasos de este video y te tiene que funcionar.
http://youtu.be/QAUJPcoz5eo

Nope, ese tutorial no funciona
Y no se por qué :crybaby:

tutut
18/07/16, 18:17:48
Has descargado la version correcta de flashtool? Tienes los drivers correctos instalados? Tienes el kdz correcto para tu version de lg g3 descargado?
Revisalo todo bien porque es muy raro lo que te pasa. Un saludo

BANG
18/07/16, 18:37:54
Has descargado la version correcta de flashtool? Tienes los drivers correctos instalados? Tienes el kdz correcto para tu version de lg g3 descargado?
Revisalo todo bien porque es muy raro lo que te pasa. Un saludo

Es que en una de esas que te comento, tire del cable, y menudo cirio he montado

ahora tengo que pasar un programa que se llama BoardDiag, que tampoco me funciona, y ya me estoy cabreando hasta tal punto de cosas que no me funcionan que voy a estallar el telefono contra la pared.

Total, que he hecho un brick como una casa, estoy hasta pensandome el ir a un SAT

marcelofe
18/07/16, 18:41:21
Si desconectaste el cable mientras estaba en el proceso de actualizacion se brickeo seguro

BANG
18/07/16, 18:42:35
No si, es GORDA la que he montado :sisi3:

http://www.mylgphones.com/device-is-not-in-dload-mode-using-boarddiag-to-unbrick-your-lg-phones.html

tengo que desmontar la placa, hacer puente con unas pinzas para poner el movil en modo QUALCOMM DOWNLOAD (QLOAD)

DEP LG G3

Vengo LG G3 con pantalla intacta y batería nueva, razón aquí :sisi1:

BANG
18/07/16, 18:42:58
Si desconectaste el cable mientras estaba en el proceso de actualizacion se brickeo seguro

Exácto, mira el mensaje de arriba que acabo de poner