Ver la Versión Completa : Recomendáis su compra??
Me parece un móvil increíble. Y actualmente se puede comprar de segunda mano por menos en 200. Y claro me pregunto que fallos da para estar tan bajo un 810 con 64 gb.
Gracias por vuestro consejo
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Rayco Reyes
18/07/16, 16:35:31
Se vende en varias tiendas chinas en 170 €. Yo me estoy empezando a plantear comprar de esta marca y parece ser que el único problema es el Software pero alguien con más experiencia en esta marca te dira mejor que yo
albert32
18/07/16, 17:00:48
Yo lo he comprado recientemente nuevo por 186€ con envío desde España.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo lo he comprado recientemente nuevo por 186€ con envío desde España.
Donde? Y estás contento?
Pablerasl95l
18/07/16, 18:46:05
Si buscas un móvil para un día entero a full, este no es tu movil. Por lo demás es un pepino nada que envidiar a cualquier otro
Ja ja a full no me dura ninguno. Yo tengo un opo 2 y estoy encantado este es para mi hija pero como me guste más, me lo quedo je je.
albert32
18/07/16, 18:57:24
Donde? Y estás contento?
No me ha llegado, lo pedí el viernes en la página de las hormigas de vida [emoji1] [emoji13] , pero por lo que he leído todos coinciden es que es un gran móvil con una ROM mala, pero se soluciona instalando la ROM de cuco.
Yo estoy encantado con el , lo compre en myefox 180€ , me llego ne 10 días , y con la Rom 11S V48RL de Cuoco92 va perfecto
Pues ya lo tengo. Con la rom stock nueva que ya no da los problemas de you tube. Ahora a probarlo.
Adrian Jimenez
19/07/16, 18:07:46
Es un pepino sólo tienes que tener en cuenta que tienes que cambiar la ROM xk la que viene no vale nada. Hay foros que te explican como paso a paso hay varias ROM para elegir.
La batería es normal ami me da para unas 4-5 h de pantalla según el uso no olvidemos que la pantalla es en 2k.
Y la razón del precio es xk es la versión de US envez de la CN y hasta ahora no tenía soporte, pero después de que mucha gente se quejara en la web oficial ya han sacado una ROM oficial x si no quieres meter ninguna cocinada.
Una vez lo tienes la sensación bajo mi punto de vista es impresionante en antutu saca 89000 puntos +-.
Para mi una pedazo de compra yo lo compre en tynideal x 184 con envío desde España 3 días y en casa.
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Adrian Jimenez
19/07/16, 18:09:51
Por este precio no vas a encontrar nada parecido 4gb de RAM 64 interna...
La pantalla se ve perfecta. Yo lo tengo hace 20 días y lo recomiendo siempre que cambies la ROM.
Yo de momento le dejaré la nueva stock de US. Y si veo que no va bien le pongo la de couco. Pero veo que la de stock no trae casi nada y me gusta que sea simple. Para que yo ponga lo que quiero
mi pregunta con un uso normal la bateria dura? yo tengo un xiaomi mi3 y ya estoy cansado de el porque de los cambios de temperatura se meha roto 3 veces la pantalla y como en la pantalla va el tactil pues a tomar por culo todo, no es como los iprohone o los samsung que veo que la pantalla esta roto y pueen seguir utilizandolo, este se te rompe y cada pantalla cueta 99€ y vi el letv x800 y me mola
albert32
19/07/16, 19:23:12
Yo de momento le dejaré la nueva stock de US. Y si veo que no va bien le pongo la de couco. Pero veo que la de stock no trae casi nada y me gusta que sea simple. Para que yo ponga lo que quiero
Para ir preparando para cuado me llegue mi móvil, de donde bajas esa ROM que comentas?
Adrian Jimenez
19/07/16, 20:06:36
La ROM en otro foro hay varias esta la original otra que es la original pero sin tantas cosas chinas de letv otra de cuoco otra de CianogenMod...
Hay donde elegir.
Adrian Jimenez
19/07/16, 20:07:37
mi pregunta con un uso normal la bateria dura? yo tengo un xiaomi mi3 y ya estoy cansado de el porque de los cambios de temperatura se meha roto 3 veces la pantalla y como en la pantalla va el tactil pues a tomar por culo todo, no es como los iprohone o los samsung que veo que la pantalla esta roto y pueen seguir utilizandolo, este se te rompe y cada pantalla cueta 99€ y vi el letv x800 y me mola
Ami la batería con la ROM de cuoco me dura el día con unas 4-5h de pantalla según brillo WiFi o 4g pero x hay van los tiros.
Para ir preparando para cuado me llegue mi móvil, de donde bajas esa ROM que comentas?
Esta es la oficial sin el malware que traía y sin los problemas de YouTube.
http://forum.le.com/us/index.php?threads/open-support-for-model-letv-le1-x800-pro_us.1614/page-10
albert32
19/07/16, 21:42:47
Esta es la oficial sin el malware que traía y sin los problemas de YouTube.
http://forum.le.com/us/index.php?threads/open-support-for-model-letv-le1-x800-pro_us.1614/page-10
Gracias, se carga por TWRP o por Fastboot?
Gracias, se carga por TWRP o por Fastboot?
Se hace con el recovery oficial instalando el update en el. Movil
daromad19
19/07/16, 23:47:50
He recibido el mio esta mañana, es la caña el teléfono. Mañana toca probar rom de cuoco y cm 12.1
4-5horas al día? No entiendo no aguanta el día entero? Que es mejor el x600 entonces que lleva la misma batería y durara más?
Adrian Jimenez
20/07/16, 11:19:54
4-5horas al día? No entiendo no aguanta el día entero? Que es mejor el x600 entonces que lleva la misma batería y durara más?
Para que te hagas una idea. Es algo orientativo depende si usas más brillo menos más horas WiFi o 4g...
Esto es con un uso mixto brillo un poco menos de la mitad.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160720/f9b40f49955ad9ed5844aaebf68c8b5e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160720/95d2f1bf7d79d8b9f035fe4a2dda44b2.jpg
Es que lo del uso normal es muy relativo. Cada uno tenemos un uso. Y varía mucho si usas WiFi una sim o dos etc. El estar en una oficina con un brillo fijo es distinto a ser comercial con el coche y que te esté dando el sol de Sevilla y con el brillo al máximo je je
ok entendido vamos que la pantalla es un pepino pero se come la bateria, con el brillo a mitada va de coña y el dia me imagino que lo aguanta, claro esta si estas jugando ni un movil te agutna mas de 5 horas.gracias cracks
freedomsearcher
21/07/16, 23:01:09
A los que lo habéis comprado recientemente, ¿qué tal el WiFi? Porque he leído gente a la que le iba fatal...
Pablerasl95l
22/07/16, 10:13:30
A los que lo habéis comprado recientemente, ¿qué tal el WiFi? Porque he leído gente a la que le iba fatal...
Fatal no, pero las antenas no son muy allá
A mi la wifi me va bien , pero la batería es la leche .
Llevo 2 Sims (Orange y MOvistar) ,facebook , whatspp , telegram , instagram , Gmail y brillo Automatico , Rom 11s V.48 RL de Cuoco92
A mi me hace 2 días de uso con 5h de pantalla, brillo a la mitad no juego,uso normal,tirando a bajó, uso dos móviles.
El WiFi normal -bajo,lo solucioné poniendo un repetidor en el centro del piso,en la calle coge la mitad de redes wifi comparado al Motorola moto G3.
Quitando el pequeño problema del wifi, lo demás está super bien.
Audio alto y claro, pantalla 2k impresionante viendo videos a alta calidad, batería en mi caso buena,en lo normal es aceptable un día de uso y 4h para esta pantalla esta muy bien.
Prankman
23/07/16, 09:05:25
Unas dudas:
1-De la cámara de este movil nadie habla y me gusataria saber vuestra opinión.
2-Que tal es esa cámara si la comparamos con el Xiaomi note 3 pro.
3-Merece la pena comprar a igualdad de precios el X520 o el X620.
Unas dudas:
1-De la cámara de este movil nadie habla y me gusataria saber vuestra opinión.
2-Que tal es esa cámara si la comparamos con el Xiaomi note 3 pro.
3-Merece la pena comprar a igualdad de precios el X520 o el X620.
La camara normalita de 13 mpx,comparandola con el moto g3 no tiene nada que hacer,no tengo un note 3 pro,aunque si un redmi 3,mejor la camara del letv x800 que la del redmi 3.
Supongo que el X620 al ser mas actual sera mejor.
cmezauni
16/08/16, 02:07:43
Señores, les pido su consejo, vale la pena este equipo? Leí tantos problemas con su wifi, batería y brickeo, pero me anima el precio ($250) y el que tenga 64 GB.
Por ejemplo, tiene radio FM? El YouTube reproduce rápido? Llegan las notificaciones de Whatsapp y Messenger rápidamente? Toma fotos rápidas?
Si vale la pena,la recepción wifi no es buena pero teniendo router y repetidor cerca ya esta solucionado.
La bateria a mi jugando y bastante me hace 1dia/4 horas
de pantalla esta bien, sin jugar 5/5:30 según si consumo wifi o datos.
Brikeo?, si se lee despacio y sin prisas no se brikea, eso pasa al meter otra rom que no es la suya esta el modelo CN (chino) - US (Estados Unidos).
No lleva radio fm,ni lo usaría si lo llevase, los mp3 son más prácticos.
El yotube prefecto avanza rápido sin queja, el audio fuerte y de calidad.
Las notificaciones llegan ninguna pega.
Enfoca rápido y con la aplicación de la camara de motorola ya sólo tocar la pantalla y se enfoca y hace la foto, para mi la aplicación de fotografía más rápida, la recomiendo.
Vas por hay le dejas el movil a alguien para que te haga una foto en pareja, le dices-solo hay que tocar la pantalla y hace la foto-más práctica no puede ser.
Recomiendo ver los videos que hay de este movil y compararlo con otros, pero por precio prestaciones es de lo mejor que hay.
richall v-tec
16/08/16, 10:56:59
Lo acabo de comprar por 183€ versión CN envío 3/8 dias ya pondré mis impresiones!!
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
daromad19
16/08/16, 13:08:37
Lo acabo de comprar por 183€ versión CN envío 3/8 dias ya pondré mis impresiones!!
Hola compi, donde has comprado la version CN?
richall v-tec
16/08/16, 13:19:04
Hola compi, donde has comprado la version CN?
La tienda flosmall!!
Royval58
23/08/16, 18:16:50
En Aliexpress con el año de sustitución por 170€
http://s.click.aliexpress.com/e/6eMJyRBaY
steven1412
04/09/16, 00:09:07
Hola veo que hace días no hay actividad en esta sección y quizás debería hacer un tema pero ya que ustedes lo tienen podrían decirme si al jugar juegos exigentes se calienta demasiado el móvil?
mazeusss
05/09/16, 09:34:01
Pues a mí el móvil (versión US) me ha decepcionado bastante:
-Hay que cambiar de ROM si o si. La ROM stock viene con muchísimo malware y publicidad intrusiva. Además tuve un problema con unos SMS's que se enviaban "solos" y la factura... Es un chiste que para poder utilizar el móvil tengas que cambiar la ROM + recovery por narices.
-La ROM salvadora de couco (v48RL-5.5.011S) tiene muchos fallos como que no funciona la cámara secundaria, la cámara principal a veces se cierra sola y el flash de la cámara da problemas de vez en cuando al usarlo como linterna.
-La recepción WiFi es mala. Mala, sin más. Mala si la comparas con otros móviles. Mala si la comparas con un OPO, un OPX, un S3 mini, un S5 o un iphone 5s. De todos los móviles anteriores, desde la misma distancia (habitación) hasta el router el que menos señal recibe y menos velocidad da en test de velocidad (speedtest) es el LeTV X800.
-El GPS funciona "regular". Regular comparado con los otros teléfonos que tengo en casa.
-La calidad de la cámara principal es mediocre. Y en vídeos es peor. Y digo mala comparada con un OPO o un S5 no con teléfonos de última generación.
-El teléfono se calienta mucho jugando a juegos tope gama. Y cuando digo que se calienta mucho es que se calienta muchísimo.
El resumen: Mucho hardware (para vender muchos móviles por ese precio) y poco software.
Nadie da duros a cuatro pesetas.
La rom de Cuoco no es salvadora de nada. Y la rom con la que el teléfono salió de las tinedas no es es la stock oficial
Cuoco empezó a subri roms modificadas cuando todavía LeECO no había publicado la rom oficial. De hecho, ni siquiera tenía el teléfono, él tenía el modelo chino creo recordar
Así que tomaba de base la rom con malware de las tiendas, le añadía un porrón de cosas , traducciones, modificaciones en ajustes y systemui
Pero no cambió de base cuando se publicó la oficial y arrastra apps dudosas de la rom con malware. La calculadora y una app "engineer", ambas en priv-app
Teniendo la rom oficial, para los usuarios de España, no tiene ninguna ventaja seguir con las roms de Cuoco, porque la oficial tiene español, aunque sea de EEUU
Dolby atmos y demás "relleno" puede ponérselo cada uno a su gusto
mazeusss
05/09/16, 13:53:34
La rom de Cuoco no es salvadora de nada. Y la rom con la que el teléfono salió de las tinedas no es es la stock oficial
Cuoco empezó a subri roms modificadas cuando todavía LeECO no había publicado la rom oficial. De hecho, ni siquiera tenía el teléfono, él tenía el modelo chino creo recordar
Así que tomaba de base la rom con malware de las tiendas, le añadía un porrón de cosas , traducciones, modificaciones en ajustes y systemui
Pero no cambió de base cuando se publicó la oficial y arrastra apps dudosas de la rom con malware. La calculadora y una app "engineer", ambas en priv-app
Teniendo la rom oficial, para los usuarios de España, no tiene ninguna ventaja seguir con las roms de Cuoco, porque la oficial tiene español, aunque sea de EEUU
Dolby atmos y demás "relleno" puede ponérselo cada uno a su gusto
Pues con la ROM de couco (v48RL-5.5.011S) no he tenido ni un solo problema de malware. Y con la ROM stock (con la que venía el teléfono) si que tuve muchos:
-El teléfono vibraba solo sin recibir notificaciones.
-Se instalaban APP's solas, sin el consentimiento del usuario.
-Se enviaban SMS's solos (tuve que cancelar el servicio de SMS's con la compañía telefónica de esa línea).
-Publicidad intrusiva. Abrías cualquier navegador de internet y la mitad de la pantalla era publicidad que no podías quitar de ninguna manera.
-La mitad de los contactos no los podía ver. Tenía que reiniciar el teléfono para ver todos los contactos.
Desconozco cómo es el rendimiento de la "ROM oficial" pero la ROM stock que venía con el teléfono era una basura insufrible.
La rom stock no es con la que te vino el teléfono de la tienda.
Es ésta
https://sites.google.com/site/l1prousx800/
Hubo que insistirle a la marca para que la publicase de forma oficial y al final se consiguió
Si tienes el TWRP de Cuoco ya instalado, puedes usar este zip para ponerla porque había que modificar una línea en el updater script, para que instalase.
https://mega.nz/#!HdQiHLYC!XmU5MFR7qFOC4_CCevBwwYNQLTQ1hUMoB6jTpEH S49w
Es fallo del TWRP, no de la rom. Nuestro modelo es "x1_na" y el TWRP de Cuoco lo identifica como "x1", que es el modelo chino
O por fastboot
https://mega.nz/#!mA1AHBQL!9egquPUqzkUFEedYQ9xXp0r46iwdRNdbj37ysK-Baj4
Que, a mediados de junio, ya se había filtrado
La historia de este teléfono es algo peculiar. Lo más probable es que un revendedor mayorista fuese quien le quitase toda la partida de móviles a la empresa -que, en un principio pensaba comercializar en EEUU- y los colocó en distintas tiendas con esa rom "fulera"
Es una pena que los recién llegados tengáis que pasar por todo el proceso y desde la comunidad, no hemos sido lo suficientemente diligentes para tener un hilo en cada foro en el que se explicase claramente cómo proceder.
Ojo, sin hacer de menos el trabajo de Cuoco, que bastante hizo con la base que tenía. La calculadora te habrá creado una carpeta "unfox" en el almacenamiento interno. Púletela junto con la app, si vas a seguir con la rom de Cuoco
mazeusss
06/09/16, 08:44:59
¿Entonces qué tienda vende el teléfono "bien"?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.