PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de huella deja de funcionar rom 7.5.2.0

pedropc46
18/07/16, 16:04:26
A alguien mas le ha pasado, que tras varios días de uso con esta rom les ha dejado de funcionar el desbloquear el móvil con la huella?
La instale cuando salio esta rom mediante ota, y todo muy bien hasta que pasaron 4 días y me dejo de funcionar, sin embargo cuando presiono el botón home si que me vuelve al mena, pero no me deja desbloquear el teléfono.
He buscado en los ajustes -> pantalla de bloqueo y contraseña -> para cambiar la huella y no me aparece esta opción.
Alguna solución? he pensado en restaurar el móvil de fabrica, para ver si me aparece de nuevo la huella.
Gracias

ironwick
18/07/16, 19:47:43
A mí me funciona perfectamente. Con la Global 7.5.2.0. Prueba a restablecer de fábrica a ver si puede ser eso.

En mi caso no sólo funciona, es que juraría que funciona mucho mejor que en versiones anteriores de la ROM. Antes de vez en cuando fallaba, ahora no falla ni una vez.

haplo4422
18/07/16, 20:24:18
Yo también tengo esa global y me va bien el sensor de las huellas. Prueba a hacer wipes o a restaurar de fabrica a ver si es avería o problema de soft.

joseamon
18/07/16, 23:17:15
Uno que también tiene la estable global y fenomenal

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Orude
18/07/16, 23:22:59
A mi con la misma rom me va perfecto.