Ver la Versión Completa : Pokemon Go
Gotrek1986
18/07/16, 15:49:40
A alguien le funciona bien el Pokemon Go con éste teléfono? A mí, con la realidad aumentada activada, alguna vez se me sale automáticamente el juego al activarse.
Una vez desactivada la realidad aumentada, más o menos me va bien (pero la gracia es jugar con ella), pero no me debe detectar bien el gps y no se mueve el personaje por donde me muevo yo. Por ejemplo, estoy en un punto de interés y me pone que lo tengo muy lejos, por lo que tengo que reiniciar el juego para que me aparezca en ese punto.
Si a alguien le funciona al 100% el juego, podría decir qué características tiene su teléfono?
PD: Me ha parecido raro no encontrar ningun hilo hablando de este juego, si ya existía o se habla de el en otro sitio, pido perdón.
NukaCola
18/07/16, 16:55:04
El problema es que los requerimientos mínimos del juego son 2Gb de RAM y en este teléfono nos quedamos cortos, requiere demasiados recursos para funcionar bien.
El GPS a mí me ha funcionado sin problema el tiempo que lo he usado, el único problema y por el cual lo desinstale es el rendimiento.
lucas_93
18/07/16, 18:48:55
En ningún lado habla de los 2 GB de ram como mínimo. A mi me va perfecto
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
AcidPussy
18/07/16, 20:40:17
A mi me iba fatal, lo tuve que desinstalar.
A mi me funciona perfectamente. Rom Stock 6.0
Arthur King
19/07/16, 03:39:14
Solo como dato, el Pokemon GO consume aproximadamente 300 mb de ram, solo estando en el mapa y sin la realidad aumentada. Si normalmente suelen tener menos de 300 mb de ram libre, es por eso que se cierra. Yo por ejemplo ahora estoy en LP stock donde suelo tener 550 mb de ram libres, asi que no tengo ese tipo de problemas. Pero la realidad aumentada... Bueno, es lo que hay, no le pueden pedir mucho al movil, que ya tiene sus buenos 2 años desde que salio (aprox)
javier81mad
19/07/16, 11:27:44
Yo me lo instalé para probar, así que con un uso intensivo no sé cómo irá, pero estuve trasteando con él una media hora, y todo PERFECTO.
Uso la ROM de stock. A parte, tengo pocas apps abiertas o de fondo, y las que tengo no consumen excesiva RAM. Así que quizás por eso me fuera bien.
Nobel74
28/07/16, 00:39:23
A mi me va como el culo, se cierra sola la aplicación, va muyyy lento y no actualiza mi posición con el gps... Para todo lo demás el móvil va genial, pero no está hecho para Pokemon Go
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Sykology
28/07/16, 20:52:18
Yo tengo la stock 6.0, el móvil va de puta madre pero cuando le doy al Pokemon Go...
Puede ir bien entre 2-5 minutos luego va fatal pero fatal, ni cerrando el proceso, ni forzando detención ni nada. Va como una mierda, a los que os funciona perfectamente no sé cómo lo hacéis pero a mí me va como el puto culo.
Si alguien puede aportar algo de ayuda en este tema se lo agradecería, muchas veces me dan ganas de estrellar el móvil.
(Hoy me ha salido un Golem en el 800 y me he quedado con todas las ganas)
jebus001
28/07/16, 23:14:34
a mi tampoco me funcionaba.
luego de algunos ajustes me funciona a los tirones pero funciona...
ahora el problema es que soy de Argentina y aun no hay pokemon por acá!!!
así que lo tengo de adorno! jajajaja :risitas:
PD: no quiero usar un fake GPS ademas me cierra todas las aplicaciones en segundo plano. incluyendo el Laucher!
javito_zgz
06/08/16, 02:29:41
a mi me va con lag tremendo. Aguanta quizás un minuto pero en cuanto tienes que atrapar un pokemón muchas veces se queda pillado y se cierra la app. Un incordio
hjaa555
06/08/16, 07:25:39
A mi me va muy bien, eso si, sin la realidad aumentada, ahí las cosas se ponen feas, pero desactivando eso va muy bien, tengo android 6.0 stock
jebus001
08/08/16, 14:41:31
Ya se habilito en Argentina :platano:
la verdad es que con la realidad aumentada varias veces se cierra pero sin ella anda dentro de todo bien. y ojo que no es problema del teléfono sino de la aplicación!
ustedes dirán como se esto. muy simple lo tengo instalado en un moto g 2014 y un moto X 2014 en ambos teléfonos me da los mismos errores.
de vez en cuando la pantalla deja de responder (touch) o el GPS se bloquea y el personaje no se mueve.
gato verde
11/08/16, 18:31:05
Pues a un amigo le anda fatal el pokemon go en su moto g 2014 y yo hasta lo tengo instalado en un Moto D3 y funciona mejor que en su g 2014, incluso se sorprendio, no sera que motorola le ha generado obsolencia programada?
porque la app de Facebook da muchos problemas tambien al instalar desde la Playstore (solo miren los comentarios de todo mundo quejandose)
jebus001
11/08/16, 23:26:54
motorola le ha generado obsolencia programada?
emmm... :pensando:
llevo 15 minutos intentando descifrar que quisiste decir con esto...
si te referís a que las aplicaciones y juegos no son compatibles y no funcionan igual en todos los teléfonos eso "fue", "es" y "sera" así por siempre!
es mas. podrías agarrar 2 teléfonos de la misma marca y modelo instalar las mismas aplicaciones y mismas configuraciones y aun así se podría notar alguna diferencias.
cada móvil es un mundo!
:palomitas:
gato verde
11/08/16, 23:36:57
emmm... :pensando:
llevo 15 minutos intentando descifrar que quisiste decir con esto...
si te referís a que las aplicaciones y juegos no son compatibles y no funcionan igual en todos los teléfonos eso "fue", "es" y "sera" así por siempre!
es mas. podrías agarrar 2 teléfonos de la misma marca y modelo instalar las mismas aplicaciones y mismas configuraciones y aun así se podría notar alguna diferencias.
cada móvil es un mundo!
:palomitas:
no, me refria que funciona perfectamente en un telefono viejo que en un moto g 2014, como es posible que instalar la app de facebook requiera 7 minutos que en un telefono de hace mas de 4 años?
jebus001
12/08/16, 00:05:34
emmm...no, me refria que funciona perfectamente en un telefono viejo que en un moto g 2014
es un poco mas de lo mismo que te dije arriba.
por mas que el moto G 2014 sea mas nuevo y mas potente si una aplicación no esta optimizada para determinado móvil podes tener un "S7 Dorado" o una Tables "Nvidia Shilt" y la aplicación te andará pésimo o ni siquiera funcionara.
:loco:
También un terminal viejo puede tener la mitad de resolución por lo que los juegos pueden ir mejor.
jebus001
12/08/16, 13:26:34
También un terminal viejo puede tener la mitad de resolución por lo que los juegos pueden ir mejor.
gl tools :palomitas:
mario156090
12/08/16, 21:58:12
Pues a mí también me va a tirones y sino se cierra cuando tengo una app adicional, ojo que yo estoy usando las vesiones de android pero yo mismo las tengo liteadas, 500 MB de RAM disponible tengo.
Si uso solo la APP va a tirones pero va :D
jebus001
13/08/16, 00:08:13
500 MB de RAM disponible tengo.
yo casi nunca tengo mas de 200 o 250 megas libres! JAjajaja :kanoso:
mario156090
13/08/16, 00:58:19
yo casi nunca tengo mas de 200 o 250 megas libres! JAjajaja :kanoso:
Uso ROM liteada man.
Enviado desde mi SM-T230NT mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.