Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mods para roms....??

juanlux86
18/07/16, 15:12:35
Buenas! pues a ver despues de probar varias roms esta claro que la mejor rom que hay actualmente es la NucleaRom, pero tengo algunas dudas que me gustaria si alguien pudiera ayudarme..

me gustaria saber como instalar o poner correctamente el mod de Viper4droid en la rom NucleaRom ya que viene en la rom de turbo y me parece una buena mejora puesto q mi movil se a estropeado el sonido y gracias a ese mod suena mejor pero me gustaria ponerlo en la rom nuclearom... alguien me ayuda?

aparte de eso... e visto que cuando reproducto musica en la rom turbo aparecen las barras del sonido cambiando de colores en los botones tactiles de la pantalla, me parece una pijada pero queda chulisimo.. alguien sabria como implementarlo en la rom de Nuclearom??

de momento son esas 2 cositas que me an llamado la atencion como mejora y personalizacion si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. un saludo

tripleK
21/07/16, 09:29:04
Para instalar Viper4android:
Flashear la versión deseada, SE linux en modo permisive, reiniciar el móvil y debería funcionar sin problemas.
Después, configurar a tu gusto Viper4android.
Yo lo hago así y no tengo problemas.
Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk