PDA

Ver la Versión Completa : Brickeo al instalar vía ota sin solución en foro,eso creo

manujiayu
18/07/16, 13:10:28
Hola, el updater me avisó de una actualización, al instalar todo ok pero el reinicio duró horas y al final muerrto, he hecho todo lo del foro,todo lo que me ha salido pq no me entra en recovery, si en fastboot, pero no hay manera, el pc tampoco me lo detecta, como puedo seguir? Que puedo intentar?

silviaericalba
18/07/16, 16:34:21
hola a mi me ha pasado lo mismo has encontrado solución?gracias

manujiayu
18/07/16, 16:35:02
Todavía no,a ver si por el foro nos dicen algo.

Ipho
18/07/16, 19:10:16
Toca instalar una ROM por MiFlash, se ha comentado muchísimo por el foro.

petermartin
18/07/16, 19:41:03
A mí me quedó un ladrillo el sábado por equivocarme de rom a instalar, no podía pasar de una pantalla negra, pero arranqué en modo "fastboot" e instalé el recovery TWRP a traves del tutorial del foro, se abre una pantalla en modo ms-dos y seleccionas el recovery de la opción 3, de esta forma se instaló el recovery y a partir de ahí empecé de cero.

Eso sí con el Bootloader desbloqueado.

enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23180284&postcount=2

Un pegao:

Como estoy viendo bastantes problemas con la instalación del recovery, he creado un sencillo script para facilitar la vida a la gente.

El objeto de este programa es facilitar al máximo la instalación del recovery TWRP3 para nuestro cacharro, y ya que estamos pues dar la posibilidad de elegir entre las diferentes versiones de TWRP que hay circulando por ahí. El Uso es de lo mas simple:

1.- Apagar el móvil.
2.- Encender el móvil en fastboot - [Vol. -][Power].
3.- Conectar el móvil al PC.
4.- Abrir la carpeta del programa y doble click en "multi-installer.bat".
5.- Elegir el recovery que deseamos instalar poniendo el número del índice y pulsar enter.
6.-Listo.

Como veis, lo que se dice complicado no es. Lo que hace es flashear el recovery elegido y después forzar el reinicio en recovery para poder hacerlo permanente.

A continuación pongo algunas capturas porque por defecto los recoveries vienen en chino.

Una vez echos estos 3 últimos pasos ya tendremos el TWRP permanente en nuestro dispositivo.

Si por alguna extraña situación habéis deslizado la pestaña en chino, antes de cambiar el idioma, os pongo las capturas para cambiar

Bueno, pues dicho esto, os dejo el programa, espero que os sea útil y cómodo.

vk1.007 - MEGA https://mega.nz/#!mVpmAbqK - clave !Lyqj9rbE0V_bOJBguKIOMJhjUe__NrBw8ip-VZFuWUw

Carpeta en MEGA https://mega.nz/#F!fQI1iZjJ!IwAsM3zPECrKtdiAFRZUdg

mario11
19/07/16, 17:09:04
Hola, con qué versión de la ROM te ha dado el brick? Se me acaba de descargar sola la versión 7.5.3.0 LHOMIDE Nightly, y no sé si reiniciar el móvil, ahora tengo medio jajajajaja estoy en la global 7.3.7.0 LHOMIDD estable. Te omendaciones? Nightly es que tiene bugs??
Saludos

manujiayu
21/07/16, 11:10:14
no recuerdo la version.

he realizado el tutorial paso por paso y no consigo instalar el twrp.
el pc no me detecta el movil,al conectarlo suena el aviso de que hay algo conectado pero no me aparece.
alguna sugerencia??

edito.me surge otra pregunta, como puedo desbloquear el telefono si no tengo acceso a el, solo me sale el fastboot y el logo MI.

Ipho
21/07/16, 17:34:51
¿Ya has instalado una ROM por MiFlash?

¿Puedes acceder al recovery y al modo Download?

manujiayu
21/07/16, 18:29:53
¿Ya has instalado una ROM por MiFlash?

¿Puedes acceder al recovery y al modo Download?

No puedo acceder tampoco a miflash, el pc no me detecta el móvil.
Tampoco puedo acceder l recovery

Ipho
21/07/16, 18:40:30
No puedo acceder tampoco a miflash, el pc no me detecta el móvil.
Tampoco puedo acceder l recovery
Instala los drivers universales, hay un enlace en mi primer tutorial.

Accede al modo Download a través de la combinación de botones y conecta el teléfono vía USB.

Lee el tutorial "Cambiar ROM modificada por tienda" al completo.

manujiayu
22/07/16, 16:55:37
Instala los drivers universales, hay un enlace en mi primer tutorial.

Accede al modo Download a través de la combinación de botones y conecta el teléfono vía USB.

Lee el tutorial "Cambiar ROM modificada por tienda" al completo.

como instalo los drivers, en el tuto dices que es conectar al pc y reiniciar el telefono, a mi no me hace nada.

Ipho
22/07/16, 17:00:08
como instalo los drivers, en el tuto dices que es conectar al pc y reiniciar el telefono, a mi no me hace nada.
Como dije en mi anterior mensaje, hay un enlace para descargar los drivers universales. Puedes buscarlo. En mi primer tutorial seguro que lo encuentras.

manujiayu
22/07/16, 17:41:25
Como dije en mi anterior mensaje, hay un enlace para descargar los drivers universales. Puedes buscarlo. En mi primer tutorial seguro que lo encuentras.

a ver, me descargo los drivers los instalo pero no me reconoce el telefono, no se como seguir, el movil no me hace ni puñetero caso. y he leido tus tutoriale 20 veces.

daleudec
22/07/16, 17:52:59
Yo instale MiPCSuite y se me instalaron los drivers... Lo otro, prueba conectándolo a distintos puertos USB.

PD: Si instalas MiPCSuite, desactiva que se inicie al conectar tu celu automaticamente.

manujiayu
22/07/16, 18:08:52
Yo instale MiPCSuite y se me instalaron los drivers... Lo otro, prueba conectándolo a distintos puertos USB.

PD: Si instalas MiPCSuite, desactiva que se inicie al conectar tu celu automaticamente.

pues no hay manera, el unico avance es que se me queda en pcsuite al 50%, este movil esta muerto

sebsegura
22/07/16, 19:02:42
utiliza la herramienta del desbloqueo del bootloader, probablemente te lo reconocerá y al poner la opción de reiniciar el dispositivo puede que se encienda y que funcione.

Ipho
22/07/16, 20:00:36
Prueba con testpoint.

manujiayu
23/07/16, 18:53:56
voy avanzando algo, ya puedo hacer algo con Miflash pero no me deja instalar la rom, me sale el mensaje "error no especificado(0x80004005:FAILED(remote deviced is locked.Cannot flash images)

edito:he conseguido instalar una rom desde miflash!! pero el movil se queda pensando, pantalla negra con logo de MI en el centro y abajo el logo "powered by android", no me entra en twrp y con la opcion vol+ y power me salen muchas opciones en chino.

Ipho
23/07/16, 19:45:43
voy avanzando algo, ya puedo hacer algo con Miflash pero no me deja instalar la rom, me sale el mensaje "error no especificado(0x80004005:FAILED(remote deviced is locked.Cannot flash images)

edito:he conseguido instalar una rom desde miflash!! pero el movil se queda pensando, pantalla negra con logo de MI en el centro y abajo el logo "powered by android", no me entra en twrp y con la opcion vol+ y power me salen muchas opciones en chino.
El menú en chino es el recovery oficial. Teniendo el teléfono conectado al Pc, pulsa Download (se quedará la pantalla en negro) e intenta instalar de nuevo la ROM por MiFlash. Si no funciona, prueba lo mismo, pero pulsando Fastboot en vez de Download.

manujiayu
23/07/16, 21:08:52
Ya lo he conseguido,era cuestión de esperar un rato a que cargara la ROM,unos 10 min se ha quedado el móvil pensando pero ya lo he podido configurar,gracias por todo a todos.