PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dos móviles Nokia con Snapdragon 820 y pantallas 2K? Las filtraciones que nos gustan

jorge_kai
18/07/16, 13:04:26
¿Dos móviles Nokia con Snapdragon 820 y pantallas 2K? Las filtraciones que nos gustan

http://static.htcmania.com/1366_2000-18072016-5885-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Puede que sean las ganas que tenemos de que Nokia vuelva a recuperar parte del potencial que perdió con el paso del tiempo, a causa de su propia inacción y de la improductiva venta de su división móvil a Microsoft, pero lo cierto es que cada noticia que relaciona al otrora gigante finlandés con la fabricación de smartphones nos causa tanta emoción como nostalgia. La última filtración que ha llegado al mercado en forma de rumor con más peso del habitual habla de Nokia con dos terminales en el horno y con prestaciones de última generación, o de casi la última pues el rumor menciona el Snapdragon 820 cuando el 821 está a punto de llegar al mercado en el interior del Galaxy Note 7. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/nokia/dos-moviles-nokia-con-snapdragon-820-y-pantallas-2k-las-filtraciones-que-nos-gustan?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
18/07/16, 13:04:40
http://www.xatakamovil.com/nokia/dos-moviles-nokia-con-snapdragon-820-y-pantallas-2k-las-filtraciones-que-nos-gustan?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/nokia/dos-moviles-nokia-con-snapdragon-820-y-pantallas-2k-las-filtraciones-que-nos-gustan?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

ktya
18/07/16, 13:57:16
buenas cámaras traseras

Rayden1983
18/07/16, 14:24:42
Ojalá vuelvan a ser Carl Zeiss, seña de identidad de los Nokia en gama media-alta y no Sony. Las cámaras de 5 mpx de los N se cepilla a mas de una actual.

Bradley Mc
18/07/16, 14:38:21
Ojalá vuelvan a ser Carl Zeiss, seña de identidad de los Nokia en gama media-alta y no Sony. Las cámaras de 5 mpx de los N se cepilla a mas de una actual.

Totalmente de acuerdo, hace como tres meses necesite unas fotos para el trabajo y eran unas hechas con un N95 que tenia y la verdad es que con luz ese terminal tomaba unas fotos increíbles, tal así que las compare con unas hechas con un Moto G 3er generación y no se si seria nostalgia pero las veía mejor.

Nokia para volver a enganchar necesita publicitar sus equipos bien y sacarlos rápido, en cuanto a los equipos hoy en día el diseño pega mucho, pero también debe venir bien equilibrado, eso incluye precio.

wiki wiki
18/07/16, 14:48:23
Mientras que vengan con WP, no me interesan...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Enava999
18/07/16, 14:53:24
Pues todos tenemos cariño x nokia y en la época de la nostalgia ( nintendo) les puede ir bien siempre y cuando tengan el precio correcto si no le pasara lo mismo q ha blackberry

patolipe
18/07/16, 14:55:30
El Nokia N78 marcó una época para mi.

zadock
18/07/16, 15:22:13
Pueden tener muy buena pinta :D

quim135
18/07/16, 16:49:04
Mientras que vengan con WP, no me interesan...

No nos leemos las noticias!? xD

Recordemos que Nokia llegó a un acuerdo hace poco con HMD para construir terminales entre ambas, diseñados por la primera y construidos por la segunda. Estos terminales se han asociado a Android desde un primer momento, y es que parece que en Nokia no tienen muchas ganas de seguir apoyando a Microsoft

Como guinda, los dos futuribles terminales de Nokia y HDM llegarían con Android Nougat en su interior, la versión 7.0 del sistema operativo de Google

Resident_
18/07/16, 17:09:17
Pinta muy bien, salvo lo de que vengan con Z launcher, que es un truño, mejor Android puro.

wiki wiki
18/07/16, 17:37:28

Recordemos que Nokia llegó a un acuerdo hace poco con HMD para construir terminales entre ambas, diseñados por la primera y construidos por la segunda. Estos terminales se han asociado a Android desde un primer momento, y es que parece que en Nokia no tienen muchas ganas de seguir apoyando a Microsoft

Como guinda, los dos futuribles terminales de Nokia y HDM llegarían con Android Nougat en su interior, la versión 7.0 del sistema operativo de Google
Ahhhhh. Bueno, sigue sin interesarme si lleva esos colores juveniles, jajaja. Fuera coñas, si se lo curran, aquí tienen 1 futuro comprador. Guardo muchos recuerdos de los Nokias, especialmente del N95, qué gran máquina!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

ragaru
18/07/16, 19:56:40
joder, pues a ver si se confirman pronto y con fecha de salida, por que el zenfone 3 deluxe en teoria sale pronto y puedo retrasar la compra si hace falta.

Johny1979
18/07/16, 20:31:31
joder, pues a ver si se confirman pronto y con fecha de salida, por que el zenfone 3 deluxe en teoria sale pronto y puedo retrasar la compra si hace falta.

Bueno ten en cuenta que este debe de ser el capítulo : 258.765 de la vuelta de nokia.....algo que nunca se ha producido.

Hasta la fecha todo han sido fakes y noticias sin contrastar ya que ni la propia nokia ha confirmado jamás oficialmente su vuelta.

Esperar por una hipótesis no me parece buena opción.

PEREBI
18/07/16, 22:42:00

Ni esta noticia ni casi ninguna, la mayoría se queda en los titulares..... y el que esté libre de pecado que lo diga.

.

alecrim
18/07/16, 22:54:39
Bueno ten en cuenta que este debe de ser el capítulo : 258.765 de la vuelta de nokia.....algo que nunca se ha producido.

Hasta la fecha todo han sido fakes y noticias sin contrastar ya que ni la propia nokia ha confirmado jamás oficialmente su vuelta.

Esperar por una hipótesis no me parece buena opción.

¿Esto es un fake?

http://company.nokia.com/en/news/press-releases/2016/05/18/nokia-signs-strategic-brand-and-intellectual-property-licensing-agreement-enabling-hmd-global-to-create-new-generation-of-nokia-branded-mobile-phones-and-tablets

700
19/07/16, 10:46:14
Seguro que nokia revienta el mercado

patrikmore
19/07/16, 12:57:29
Que saquen el sustituto del L1020 o, mejor aún, la actualización del N808, y triunfan.

Lordinal82
19/07/16, 14:40:12
Tienen buena pinta :-) . Pero mientras sigan con WP no me interesan en absoluto

fulgura91
19/07/16, 17:13:25
A ver. Carl Zeiss fabrica ópticas(objetivos, lentes, como quieras llamarlo), no sensores, que es lo que hace Sony.
Puede llevar una óptica Zeiss y un sensor Sony por ejemplo. Saludos.

Rayden1983
22/07/16, 09:42:09
A ver. Carl Zeiss fabrica ópticas(objetivos, lentes, como quieras llamarlo), no sensores, que es lo que hace Sony.
Puede llevar una óptica Zeiss y un sensor Sony por ejemplo. Saludos.

Lo sé, pero ya sabemos que cuando mencionan a Sony se refieren al hardware completo de la cámara casi siempre. Esta gente pone cámaras a dos tercios de los smartphones que hay a la venta.