PDA

Ver la Versión Completa : Algun programa de marcacion por bluetooth ??

Ragnarok
23/06/10, 18:40:24
hola,

algun programa para usar con el manos libres del coche que soporte marcacion por bt o que tu digas el nombre del contacto y que llame. A ser posible grabando tu primero los nombres a viva voz, que es mas exacto que la "voz robotica"

saludos

Ragnarok
07/07/10, 03:00:10
nada??

mmachote
07/07/10, 14:00:18
ya la primera vez que lo lei no entendi muy bien que es lo que pides, mas que nada porque ¿marcacion por BT?, pero bueno..., supondre lo que quieres y te respondo. Se me ocurren 2 soluciones.
- existe la marcacion por voz en el market. Una apli que tu le das, y despues dices "llamar a..." y te marca esa persona. No se si con eso te bastaria. Si lo tienes conectado al BT del coche en ese momento pues hara la llamada a esa persona y lo escuchas en el coche.
- por otro lado, yo lo que uso en mi coche es la marcacion por voz del parrot.Le grabe los 4-5 numeros que mas llamo, pulso la tecla de llamada del parrot, digo el nombre, y llama automaticamente., pero no se bien que tienes en tu coche y si esto te valdria

espero te valga y que haya acertadoq

Ragnarok
07/07/10, 14:13:42
si, me refería a la primera opcion.

Yo le doy al boton verde de mi bluetooth y que me salte la opcion para yo decir a la persona que quiero llamar y que llame.

El problema es que los contactos los tengo escritos con abreviaciones, identificativos y demas y los programas estos lo buscan por coincidencia exacta. (ej. si yo digo llamar a juan pues busca juan en la agenda pero yo lo tengo como mv juan curro )

Entonces en la diamond que tenia antes yo podia grabar a cada contacto una etiqueta de voz, de forma que me evitara esto...

a ver si me consigo explicar bien asi... jejeje

gracias por la ayuda.

mmachote
07/07/10, 21:32:40
Que parrot tienes?

Ragnarok
08/07/10, 10:51:11
Pues niguno, jeje. Tengo un SuperTooh Light desde hace 4 años o asi.

http://www.avenidadelcomercio.es/mobile/images/produits/info/screenshots/SUPERTOOTH-LIGHT-NOIR.jpg

mmachote
08/07/10, 12:16:02
Pues entonces no pudo ayudarte, como no mires en las instrucciones del aparato si tienE marcación por voz...

Ragnarok
11/07/10, 17:01:28
Tener tiene xq lo he usado con nokia y mi diamond sin problemas...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

mmachote
11/07/10, 21:27:24
Me refiero a que una cosa es la marcación por voz del propio teléfono,y otra distinta es la del aparato.yo tengo un parrot 3100 y uso lala marcación que puedo configurar,a eso me refiero

Ragnarok
12/07/10, 16:48:34
Me refiero a que una cosa es la marcación por voz del propio teléfono,y otra distinta es la del aparato.yo tengo un parrot 3100 y uso lala marcación que puedo configurar,a eso me refiero
yo uso la marcacion por voz del propio telefono, el aparato solo pasa el sonido por bt.

saludos

deadroach
14/07/10, 00:28:53
Y como hacias para llamar a "Juan mv"? Creo que el problema lo tendrias igualmente con tus anteriores moviles. Lo mejor que haces es editar la agenda y poner nombres coherentes, ya que la marcacion por voz funciona perfecta.

Ragnarok
14/07/10, 01:47:42
hola,

no lo tenía porque lo que hacía era asignar a cada telefono una etiqueta de voz que iba grabando yo.