PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pasaríais a P9 viniendo de iPhone 6 Plus?

adriangeaf17
18/07/16, 12:54:12
Tengo un iPhone 6 Plus en perfecto estado que me ofrecen un intercambio por un p9 negro.
Pero tengo dudas, ya que yo estoy contento con la cámara del iphone, pero sobre el papel en un principio es mejor la del p9, un caos.
El caso es que considero que el iPhone esta muy bien optimizado, sin embargo tuve el p8 y la verdad es que la batería no me duraba nada y me daba errores con algunas aplicaciones como snapchat.

Amigos de HTCmania, ayudarme a despejar mis dudas por favor! Gracias de antemano!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pepisho
18/07/16, 13:32:18
Es la historia de siempre.....IOS-ANDROID, es ahi donde debes valorar el cambio, como terminales los 2 tienen grandes cámaras, buenas pantallas, rendimiento, batería, diseño.... no destaca sobremanera uno sobre el otro, es mas donde te encuentres mas cómodo.....eso si...creo que no deberías hacer el cambio a pelo!! el iphone 6 Plus tiene mas valor comercial que el P9...(yo personalmente me siento mas cómodo en android y me da coraje porque me encantan los iphones....pero termino volviendo SIEMPRE a Android)

Es mi opinion

BegProductions
18/07/16, 14:45:01
Piensa lo que mas te importa en los moviles, poder modificar a tu gusto de maneras complicadas o no poder modificarlo ya que es cerrado y unico ¿Que te gusta mas , APS,la camara,el sistema,tener pocas posibilidades,te interesantes APS de android?Piensalo 4 o 5 veces antes de cambiarte

elnandi
18/07/16, 15:38:50
Yo lo hice con un 6s plus, pero el iphone se me hacía muy grande, y sobre todo, no podia con IOS.

PD: No me arrepiento para nada.

adriangeaf17
18/07/16, 15:50:38
Me da el chico 40€, el p9 negro y la huawei talkband b2 blanca. Opinar sobre qué os parece el cambio

carapapa
18/07/16, 15:52:44
Me da el chico 40€, el p9 negro y la huawei talkband b2 blanca. Opinar sobre qué os parece el cambio

No se, sácale más pasta. Estamos hablando del P9 normal no del plus

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

adriangeaf17
18/07/16, 16:04:35
Finalmente no lo cambio, me ofrecía únicamente la pulsera y el móvil, por lo que veía ahí una pérdida economica considerable

diegole89
18/07/16, 16:20:56
Pues yo lo cambiaría con los ojos cerrados, estamos hablando del iPhone 6 no del 6s.

adriangeaf17
18/07/16, 16:29:49
Pues yo lo cambiaría con los ojos cerrados, estamos hablando del iPhone 6 no del 6s.

Yo es que estoy contento y cómodo en iPhone y a ver si por probar la doble cámara (es lo único que me llama de este móvil) voy a salir perdiendo en lo demás...

Por cierto, en CeX se vende el iPhone 6 de 16gb más de 100€ más caro que el p9 negro

ricard33
18/07/16, 18:01:41
Compañero aquí que estamos hablando de Móviles o esto es un mercadillo?

cienfuegos66
18/07/16, 18:02:55
Ese fue el cambio que hice y muy contento con el bicho, yo soy muy de cambiar y probar ,tengo temporadas de IOS y temporadas de Android gama alta, por cierto yo además del P9 me lleve 80 € :-)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Pavwssat
18/07/16, 19:25:14
Yo pasé de iPhone 6 Plus a P9. Estoy contento pero si lo haces x la cámara... No es mejor la del P9. Queso, que tiene mil ajustes, pero es que la del iPhone sacas apuntas y listo. La batería le hago dos días como el iPhone. Lo demás, el P9 va de lujo en cuanto a fluidez como el iPhone .

Alecaste
23/07/16, 03:44:44
hola yo pase de un iPhone 6 al p9 y le verdad que no me arrepiento, no lo cambio es excelente este móvil. Saludos

crocolifull
03/08/16, 22:20:57
Yo lo cambiaría del tirón

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk