Ver la Versión Completa : Acabo de pedirlo
monty59
18/07/16, 12:28:00
Buenas, al final me he decido por eglobal central. He pedido el de 64gb en blanco. Me sale por 355,99€. El servicio técnico Uk, soy de los que nunca han enviado un móvil al SAT. Y de todos modos los que dan servicio en España también tienen el coste de enviarlo (al menos la mayoría).
Espero poder disfrutar de este magnifico terminal, y aprovecho para dar la enhorabuena a todos los compañeros que contribuyen a mejorar el terminal con su trabajo en este foro.
Saludos:gracias:
IREMON2003
18/07/16, 13:07:10
Que te tarda en llegar?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Diddlina
18/07/16, 13:25:05
Hola buenas tardes!
Escribo aquí ya que creo que mi consulta puede estar relacionada y así no abro un hilo nuevo.
Resulta que compré el mi5 por htcmanía el jueves pasado. Por lo que os he leído en el foro posteriormente a la compra, he cometido el gran error de haber elegido DHL, pero bueno ya está hecho. Mi consulta es en referencia a que en la web me sale que fué enviado y me dan el número de seguimiento, pero cuando lo introduzco en DHL me dice "no encontrado".
Me he puesto en contacto con DHl y me dicen que sin el número de 10 dígitos de albarán no pueden darme información.
¿Está dentro de lo normal el que todavía no aparezca nada?
¿Os ha pasado? ¿Sabéis que puede estar pasando?
Muchas gracias!!X-D
Alberkin
18/07/16, 13:54:08
Hola buenas tardes!
Escribo aquí ya que creo que mi consulta puede estar relacionada y así no abro un hilo nuevo.
Resulta que compré el mi5 por htcmanía el jueves pasado. Por lo que os he leído en el foro posteriormente a la compra, he cometido el gran error de haber elegido DHL, pero bueno ya está hecho. Mi consulta es en referencia a que en la web me sale que fué enviado y me dan el número de seguimiento, pero cuando lo introduzco en DHL me dice "no encontrado".
Me he puesto en contacto con DHl y me dicen que sin el número de 10 dígitos de albarán no pueden darme información.
¿Está dentro de lo normal el que todavía no aparezca nada?
¿Os ha pasado? ¿Sabéis que puede estar pasando?
Muchas gracias!!X-D
yo lo pedi por DHL, lo normal es que te llegue un correo posterior a los 1 o 2 dias con el numero de seguimiento y ese numero ya si puedes meterlo por la web de DHL para ver su seguimiento, el numero de tracking de la propia web no vale para nada, es el que te dan de DHL.
Respecto a la compra por DHL me tardo 6 dias, y todo perfecto, tuve que pagar un sobrecoste de 28€ pero todo OK
Diddlina
18/07/16, 15:08:46
Lo acabo de recibir, si llego a saberlo escribo antes!! jajaX-D
El numero que me enviaron por correo fue el que utilizaba para intentar seguir mi envio en la web de DHL pero siempre aparecía "no encontrado", aún así me ha llegado en 3 días.
Genial por DHL y su servicio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.