PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root perdido con 6.0.1

Velastroll
18/07/16, 11:51:28
Buenos días,

Hace tiempo ya configuré mi motoG (root, desbloquear bootloader, recovery, etc...) gracias a un tutorial de este mismo foro.
Lo hice con Lollipop.
Estuve cambiando varias veces de ROMs, pero ahora, teniendo CyanogenMod 13 (Android 6.0.1), me pone que ya no soy root (?).

No sé si lo he podido perder al hacer algunos wipes o algo, pero me gustaría recuperarlo.
No estoy seguro si valdrían los tutoriales para android lollipop ya que ahora tengo una versión superior.

Si conocen cómo hacerlo, lo agradecería.
Un saludo! :dios:

---------------------------------------
Solucionado con éxito gracias a olbab07.
Link donde viene mejor explicado: http://androidphoria.com/desarrollo/como-ser-root-en-cyanogenmod-13

theusuario5000
18/07/16, 15:49:51
cuando cambias de rom,se pierde el root :C

Icarus76
18/07/16, 20:36:16
Con flashear via recovery el supersu despues de meter la rom ya lo recuperas. Aunque generalmente la mayoria de roms ya lo hacen.

olbab07
19/07/16, 11:06:11
Velastroll. No has perdido el root se ha de haber deshabilitado, mira en opciones de desarrollo creo que es la opción acceso administrativo y ponlo en aplicaciones y adb, y ya está. No es necesario en CM13 instalar supersu

Velastroll
13/08/16, 14:29:35
Velastroll. No has perdido el root se ha de haber deshabilitado, mira en opciones de desarrollo creo que es la opción acceso administrativo y ponlo en aplicaciones y adb, y ya está. No es necesario en CM13 instalar supersu
Correcto, funcionando :platano: