PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MIUI8, gorilla glass, custom ROM?

LagoGZ
18/07/16, 11:11:13
Buenas.

Estoy pensando en cambiar mi teléfono móvil y una de mis opciones es el Xiaomi Redmi 3 Pro. Me he leído todo el foro pero aún así me surgen dudas de qué hacer en en momento de recibirlo o dónde comprarlo.

1- Respecto a dónde comprarlo: tenía pensado comprármelo en igoo o gearbest, pero claro, no sé cuánto cobran por el envío mediante DHL. Por ejemplo en Amazon está por 190€ envío incluído. En igoo está a 140€, pero si me cascan 40€ de gastos de envío, me lo compro en Amazon. Alguien que recibiese el envío por DHL me puede indicar los gastos de envío?

2- En principio sí se actualizará a MIUI8, no? pero las OTAs sólo aparecen en ROM de fábrica, no? Entonces tocaría instalarle a mano la MIUI8?

3- Respecto al desbloqueo, TWRP, root: en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201006 se indica como desbloquear e instalar TWRP sin "ir a China", pero aún hará falta rootearlo,no?

4- Respecto a la pantalla, es una Gorila Glass 3?

5- Instalando las ROMs de EU en principio no debería de haber ningún problema con wifi, gps, etc... no?

6- Si en donde lo compres te viene con la ROm en castellano, ya vendríadesbloqueado y rooteado o no?

Espero podáis ayudarme con estas dudas.

Un saludo y gracias.

TheKeko8
18/07/16, 12:40:37
Buenas.

Estoy pensando en cambiar mi teléfono móvil y una de mis opciones es el Xiaomi Redmi 3 Pro. Me he leído todo el foro pero aún así me surgen dudas de qué hacer en en momento de recibirlo o dónde comprarlo.

1- Respecto a dónde comprarlo: tenía pensado comprármelo en igoo o gearbest, pero claro, no sé cuánto cobran por el envío mediante DHL. Por ejemplo en Amazon está por 190€ envío incluído. En igoo está a 140€, pero si me cascan 40€ de gastos de envío, me lo compro en Amazon. Alguien que recibiese el envío por DHL me puede indicar los gastos de envío?

2- En principio sí se actualizará a MIUI8, no? pero las OTAs sólo aparecen en ROM de fábrica, no? Entonces tocaría instalarle a mano la MIUI8?

3- Respecto al desbloqueo, TWRP, root: en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201006 se indica como desbloquear e instalar TWRP sin "ir a China", pero aún hará falta rootearlo,no?

4- Respecto a la pantalla, es una Gorila Glass 3?

5- Instalando las ROMs de EU en principio no debería de haber ningún problema con wifi, gps, etc... no?

6- Si en donde lo compres te viene con la ROm en castellano, ya vendríadesbloqueado y rooteado o no?

Espero podáis ayudarme con estas dudas.

Un saludo y gracias.

1. Ni idea, yo lo compré en España.

2. Sí, se actualizará a MIUI 8, pero es recomendable instalar alguna ROM como la de xiaomi.eu porque viene con el multilenguaje.

3. Lo más fácil es que pidas el código de desbloqueo del booloader y así te olvidas de futuros problemas, es mi recomendación. A mi me ha tardado 2 días el código.

4. No, no es Gorilla Glass.

5. Si instalas las estables, en principio no.

6. No, solamente te viene con una ROM en castellano, la cual normalmente suele ser de tienda y no recibe OTAS.

Soy un poco novato con este terminal, pero espero haberte ayudado.

Un saludo :ok:

LagoGZ
19/07/16, 09:28:46
Buenas.

Gracias por la respuesta. Sí me ha ayudado.

Lo menos me gusta del teléfono es la pantalla la verdad.

Ya he desbloqueado y rooteado otros teléfonos, pero me da miedo utilizar webs en chino,jeje.

A ver si alguien me puede aclarar el resto d preguntas.

Un saludo.

atiracach
19/07/16, 12:56:53
Con respecto a la rom global (multilenguaje), yo creo que cuando xiaomi lanze miui 8 para el redmi 3 pienso que también aprovecha y saca rom global para este smartphone :). Hablo de la rom oficial de xiaomi, no de custom rom.

dyegop91
19/07/16, 14:31:09
La pantalla creo que tiene algun tipo de proteccion, pero no es gorilla glass.

LagoGZ
19/07/16, 15:54:18
Gracias por las respuestas. Me he decidido a comprarlo, a ver q tal.

Un saludo.