PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el bluetooth en el Redmi Note 3

mikimelo
18/07/16, 11:02:40
Hola. Acabo de comprarme el Redmi Note 3 y no soy capaz de conectarlo a mi Sony Smartwatch 3 ni me reconoce el altavoz portátil por BT.

Investigando por aquí he visto que hay un fallo generalizado de BT y que la única ROM que hace que vaya bien es la AOSP. ¿Es así? Eso me lleva a la pregunta de novato absoluto... ¿Hay algún tutorial para la instalación de ROMs? Supongo que es con el Flashtools, pero no tengo muy claro como se hace. Supouestamente el teléfono viene rooteado de serie, ¿no?

Nonamed
18/07/16, 11:05:30
Hola mikimelo:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

mi_amigo_mak
18/07/16, 12:49:54
Hola. Acabo de comprarme el Redmi Note 3 y no soy capaz de conectarlo a mi Sony Smartwatch 3 ni me reconoce el altavoz portátil por BT.

Investigando por aquí he visto que hay un fallo generalizado de BT y que la única ROM que hace que vaya bien es la AOSP. ¿Es así? Eso me lleva a la pregunta de novato absoluto... ¿Hay algún tutorial para la instalación de ROMs? Supongo que es con el Flashtools, pero no tengo muy claro como se hace. Supouestamente el teléfono viene rooteado de serie, ¿no?

Yo tengo la ROM de xiaomi.eu y me perfecto el Bluetooth, hay gente que le da problemas el bluetooth con diferentes rom´s, pero tampoco es algo genérico

mikimelo
18/07/16, 12:55:49
Hola mikimelo:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Hecho, gracias!

galastico
22/07/16, 19:26:07
A mi me pasa también, si conecta con un dispositivo luego no conecta con otro, tengo que desactivar el bluetooth y luego volver a activarlo.

Estoy a ver si le pongo otra rom

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

elatessa
22/07/16, 22:05:32
Hola galastico, me pasa lo mismo con una rom cocinada (epic rom). estoy pensando en pasarme a la china dev 8, y tratar con algun programa como morelocale. encontraste alguna rom o solucion?

galastico
24/07/16, 11:08:04
Hola galastico, me pasa lo mismo con una rom cocinada (epic rom). estoy pensando en pasarme a la china dev 8, y tratar con algun programa como morelocale. encontraste alguna rom o solucion?
Que va nada, es más tenía pensado cambiar la ROM a una epic pero si me dices que le pasa también ....

garhides
24/07/16, 23:20:57
Yo he probado 7 roms y a la 8a por fin funciona el bt correctamente. Es la epic pro 6.7.14. Después de 2 semanas, ni un solo fallo y conectándose solito al manos libres del coche y al smartwatch sin desconexiones de ningún tipo. Ya no cambio más de rom aunque saquen una que haga que la batería se cargue con aire.
La aosp iba muy bien, pero la batería le duraba medio día.

galastico
25/07/16, 10:04:42
Yo he probado 7 roms y a la 8a por fin funciona el bt correctamente. Es la epic pro 6.7.14. Después de 2 semanas, ni un solo fallo y conectándose solito al manos libres del coche y al smartwatch sin desconexiones de ningún tipo. Ya no cambio más de rom aunque saquen una que haga que la batería se cargue con aire.
La aosp iba muy bien, pero la batería le duraba medio día.

uppss, pues creo que voy a meterle esta entonces.

supongo que de esta habras pobrado alguna de las versiones mas actualizadas de esta rom, ¿verdad?

garhides
25/07/16, 10:06:19
Sólo hay una más actualizada y ni la he probado. Non lo haré mientras esta vaya bien.

galastico
25/07/16, 10:09:57
Sólo hay una más actualizada y ni la he probado. Non lo haré mientras esta vaya bien.

ejjejej, perfecto, te entiendo.

descargandola estoy.

Por cierto aprovecho tu amabilidad, como puedo hacer una copia de seguridad para luego recuperarla y asi no tener que instalar todo de nuevo??

gracias

garhides
25/07/16, 15:46:57
ejjejej, perfecto, te entiendo.

descargandola estoy.

Por cierto aprovecho tu amabilidad, como puedo hacer una copia de seguridad para luego recuperarla y asi no tener que instalar todo de nuevo??

gracias
Si tienes el bootloader desbloqueado, con algún recovery como el twrp. Si no lo tienes los puedes hacer con la cuenta miui, que es como lo hago yo. Activas la copia de seguridad y después de meter la rom, se actualiza sólo y se descarga todo.

galastico
25/07/16, 18:48:57
Si tienes el bootloader desbloqueado, con algún recovery como el twrp. Si no lo tienes los puedes hacer con la cuenta miui, que es como lo hago yo. Activas la copia de seguridad y después de meter la rom, se actualiza sólo y se descarga todo.

Si lo tengo desbloqueado, lo he hecho pero no con la cuenta mi, sino con la copia de seguridad del sistema.

¿da igual?

garhides
25/07/16, 19:13:36
Sí, da igual. Cuando pruebes la rom comenta si te va bien el bt. Tengo una teoría de que el fallo depende del terminal, porque hay gente que le ha ido bien desde siempre.

galastico
25/07/16, 19:26:42
Sí, da igual. Cuando pruebes la rom comenta si te va bien el bt. Tengo una teoría de que el fallo depende del terminal, porque hay gente que le ha ido bien desde siempre.

sin duda, la pruebo y te reporto como va.

Un saludo

galastico
26/07/16, 08:31:04
por ahora va muy bien, se conecta a la primera, le ire emparejando mas dispositivos, ahora mismo dos y perfecto.

le tengo puesta la EpicROM Plus 6.7.21 versión dual by EpicTeam.