Ver la Versión Completa : Xiaomi MiNote se queda congelado en el símbolo MI
michel_gear
18/07/16, 10:43:39
Hola chicos, tengo un problema que no sé solucionar. El otro día se me actualizó automáticamente el MiNote a MIUI 8 desde el updater y todo iba bien, se reinició perfectamente, pero cuando apagué el móvil por la noche a la mañana siguiente no arrancaba, se quedaba en el símbolo de MI eternamente.
Así que utilicé MiFlash y flashee el móvil con AllFlash y la 6.7.14 de Xiaomi.eu y todo parecía correcto. Lo reinicié un oar de veces y sin problema, el problema surgió de nuevo cuando lo apagué por la noche y a la mañana siguiente se quedaba congelado otra vez en el símbolo de MI. Ya no sé que hacer. Muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
txeli32
19/07/16, 16:16:26
Hola chicos, tengo un problema que no sé solucionar. El otro día se me actualizó automáticamente el MiNote a MIUI 8 desde el updater y todo iba bien, se reinició perfectamente, pero cuando apagué el móvil por la noche a la mañana siguiente no arrancaba, se quedaba en el símbolo de MI eternamente.
Así que utilicé MiFlash y flashee el móvil con AllFlash y la 6.7.14 de Xiaomi.eu y todo parecía correcto. Lo reinicié un oar de veces y sin problema, el problema surgió de nuevo cuando lo apagué por la noche y a la mañana siguiente se quedaba congelado otra vez en el símbolo de MI. Ya no sé que hacer. Muchas gracias de antemano.
Haz un restablecimiento de fábrica antes y después del flasheo y ya nos cuentas..Sl2.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
minirecreativas
22/07/16, 11:13:29
a mi me pasa exactamente lo mismo, mira tambien si la camara se vuelve loca con el estabilizador de imagen.
Esstoy ya un poquito hasta los mismisimos de el tema de las roms, no habia tenido nunca tantos problemas con ningun otro xiaomi.
saludos
Otro por aquí igualLo he resucitado haciendo todos los wipes desde el Mi Recovery y ha arrancado de nuevo pero como si fuera nuevo...es decir vuelta a configurar todo.
Parece que no lo apagaré más...Modo avión a la noche y a correr
minirecreativas
22/07/16, 15:53:24
Yo he puesto la.oficial global de la web, pero miui7.
Apaga y enciende sin problemas ya veremos mañana cuando me levanté por la mañana.
Por favor mirarme lo del estabilizador de la cámara, es todo muy raro a ver si nos ha tocado una remesa defectuosa.
Gracias
michel_gear
02/08/16, 04:34:46
Yo lo solucione metiendo el tprw recovery y haciendo todos los wipes, osea, perdiendo todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.