PDA

Ver la Versión Completa : Excesiva sensibilidad del tactil

miguelxxx7
18/07/16, 10:03:35
En primer lugar buenos días, y gracias por toda la información y aportaciones que podemos encontrar en el foro.

Os consulto porque mi Redmi 3 pro presenta una sensibilidad extrema en el táctil.
Normalmente al deslizarnos sobre los menús , en seguida cree que hemos cliceado y se mete en alguna de las opciones.
AL sensación es que presenta una excesiva sensibilidad el táctil y en momentos no te deja navegar por los menús, ya que se mete en los enlaces porque percibe que hemos punteado sobre los mismos, teniendo que darle a retroceder continuamente.

¿Se puede ajustar la sensibilidad del táctil?

La rom que uso es la sigueinte:
la descargue de movilesdualsim
http://www.movilesdualsim.com/tema/rom-multi-redmi-3-pro-boot-bloqueado.139111/
[email protected]

Agradezco vuestros consejos.
Un saludo

fale.v
18/07/16, 15:25:25
A mi eso me pasa cargando ya hay un post sobre eso , pero no sin cargar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

carloshuertazgz
25/07/16, 13:12:01
En primer lugar buenos días, y gracias por toda la información y aportaciones que podemos encontrar en el foro.

Os consulto porque mi Redmi 3 pro presenta una sensibilidad extrema en el táctil.
Normalmente al deslizarnos sobre los menús , en seguida cree que hemos cliceado y se mete en alguna de las opciones.
AL sensación es que presenta una excesiva sensibilidad el táctil y en momentos no te deja navegar por los menús, ya que se mete en los enlaces porque percibe que hemos punteado sobre los mismos, teniendo que darle a retroceder continuamente.

¿Se puede ajustar la sensibilidad del táctil?

La rom que uso es la sigueinte:
la descargue de movilesdualsim
http://www.movilesdualsim.com/tema/rom-multi-redmi-3-pro-boot-bloqueado.139111/
[email protected]

Agradezco vuestros consejos.
Un saludo
A mí eso me pasa por las mañanas, pero creo que es más bien porque sigo dormido [emoji14] [emoji14]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

juanesdan
26/07/16, 08:38:15
A mi también me pasa y sobretodo por las mañanas al dejar de cargar (la tensión de la batería estará más alta) También llevo la de carlospaton

kike_uru
28/07/16, 05:24:17
Lo del táctil, voy a ser sincero, es un asco si se está cargando, detecta todo como si se hubiera seleccionado, imposible usar cuando está cargando y no importa el tipo de cargador, con todos sucede igual, mal xaomi en eso, espero que lo arreglen en miui 8

dusmit
28/07/16, 09:55:08
A mí sólo me pasa también cuando está cargando. Sinceramente dudo que esto se pueda solucionar con una actualización de SW. Por lo que leí en un foro en inglés, parece que el problema puede ser por la falta de la toma a tierra (algo hablaban de tres hilos: los dos de tensión más el de tierra, pero que en nuestro tipo de enchufes sólo tenemos dos), pero tampoco estaban seguros al 100%...ya veremos, pero realmente es un problema serio, porque cargando, el móvil casi no se puede usar

daicon
05/09/16, 20:59:56
otro mas por aquí que acaba de recibir su xiaomi hace 2 días, acabo de actualizar a la versión global estable, y le pasa exactamente lo mismo.
Me he quedado un poco rayado...