Ver la Versión Completa : No hay Modo Noche? Y sobre los Leds cuando carga...
petawer
18/07/16, 09:53:29
Buenas!!
Llevo trasteando unos días con la cámara del s7 edge y no encuentro por ninguna parte el modo Noche, ni en descargas de más modos ni escondido por el menú, no tiene?¿ :oh:
Hay alguna manera de desactivar el led rojo mientras el teléfono se está cargando, y el led verde una vez la batería está llena?? Es qué lo cargo por las noches en la mesita de noche y es un poco molesto…
PD: En mi anterior galaxy, si pulsabas la tecla de inicio unos segundos te llevaba a un apartado para liberar memoria ram, si lo hago ahora me lleva a google, ha desaparecido ese apartado de la ram?
Saludos
Buenas!!
Llevo trasteando unos días con la cámara del s7 edge y no encuentro por ninguna parte el modo Noche, ni en descargas de más modos ni escondido por el menú, no tiene?¿ :oh:
Hay alguna manera de desactivar el led rojo mientras el teléfono se está cargando, y el led verde una vez la batería está llena?? Es qué lo cargo por las noches en la mesita de noche y es un poco molesto…
PD: En mi anterior galaxy, si pulsabas la tecla de inicio unos segundos te llevaba a un apartado para liberar memoria ram, si lo hago ahora me lleva a google, ha desaparecido ese apartado de la ram?
Saludos
Lo del modo noche NO lo tiene.
La desactivación del led de carga no lo se seguro.
Lo de liberar ram te puedes ir a ajustes, Smart Manager y ahí liberas la Ram. También puedes poner el Widget en el escritorio.
Mr. Deadpool
18/07/16, 10:34:04
Usa el modo avión.
Soytudios
18/07/16, 10:52:38
Los LED se pueden desactivar en los ajustes, pero si los desactivas no es sólo para la carga, se desactivan también para notificaciones. Una opción sería que los desactivases por la noche cuando lo vayas a poner a cargar y por la mañana lo actives.
Para el modo noche lo mejor es Twilight, al menos hasta que en la siguiente actualización del teléfono después de la presentación del Note 7 le metan la nueva interfaz Touchwiz que llevará ésta y que si que tiene de forma nativa un modo noche.
Sobre la RAM, seguramente tu anterior Galaxy no tenía un botón dedicado a la multitarea y de ahí que tuvieras que dejar pulsado el botón HOME como hacía yo en el Note 1. Éste tiene el botón de multitarea a la izquierda (el de los dos rectángulos) y si lo pulsas, además de ver todas las apps recientes, tienes un botón abajo de "Cerrar todas" que imagino que será a lo que refieres con "liberar la RAM". Si quieres liberar de verdad la memoria RAM tendrás que hacerlo desde el Smart Manager en los Ajustes, aunque ya te digo yo que en Android es una pérdida de tiempo limpiar la RAM o liberarla ya que está pensada para estar siempre llena, no como en Windows u otros sistemas.
GofreBoy
18/07/16, 12:31:03
Los LED se pueden desactivar en los ajustes, pero si los desactivas no es sólo para la carga, se desactivan también para notificaciones. Una opción sería que los desactivases por la noche cuando lo vayas a poner a cargar y por la mañana lo actives.
Para el modo noche lo mejor es Twilight, al menos hasta que en la siguiente actualización del teléfono después de la presentación del Note 7 le metan la nueva interfaz Touchwiz que llevará ésta y que si que tiene de forma nativa un modo noche.
Sobre la RAM, seguramente tu anterior Galaxy no tenía un botón dedicado a la multitarea y de ahí que tuvieras que dejar pulsado el botón HOME como hacía yo en el Note 1. Éste tiene el botón de multitarea a la izquierda (el de los dos rectángulos) y si lo pulsas, además de ver todas las apps recientes, tienes un botón abajo de "Cerrar todas" que imagino que será a lo que refieres con "liberar la RAM". Si quieres liberar de verdad la memoria RAM tendrás que hacerlo desde el Smart Manager en los Ajustes, aunque ya te digo yo que en Android es una pérdida de tiempo limpiar la RAM o liberarla ya que está pensada para estar siempre llena, no como en Windows u otros sistemas.
Como indica, la RAM en android es así. El SO Android ejecuta en segundo plano nada mas arrancar muchas aplicaciones ''esenciales'' (por eso a veces según lo enciendes va lento y a tirones). Con esto logra que al abrir una app, se inicie instantáneamente. Cuando abres algo que consume más ram de la disponible, simplemente el SO va cerrando app en segundo plano, por lo que mantiene la misma carga de RAM casi de continuo.
Si haces la prueba, miras cuanta RAM tienes, limpias, y sin abrir nada al poco vuelves a mirar y tendrás parecido a la carga antes de limpiar.
Un saludo
petawer
18/07/16, 13:42:23
Bueno lo que me temía...
Modo noche no tiene :( imagino que el móvil en escenas nocturnas se ajustará automáticamente...
Lo de la Ram está claro, habrá que usar el smart manager ;)
Lo de las notificaciones Led es un poco putadilla, porque si lo desactivo, se desactiva para notificaciones también, no permite personalizarlo ni escoger lo que quieras. Y desactivarlo/activarlo por las noches como que no...una lástima.
Gracias a todos, seguiremos cacharreando ;) saludos.
Zhertor
18/07/16, 14:14:05
Bueno lo que me temía...
Modo noche no tiene :( imagino que el móvil en escenas nocturnas se ajustará automáticamente...
Lo de la Ram está claro, habrá que usar el smart manager ;)
Lo de las notificaciones Led es un poco putadilla, porque si lo desactivo, se desactiva para notificaciones también, no permite personalizarlo ni escoger lo que quieras. Y desactivarlo/activarlo por las noches como que no...una lástima.
Gracias a todos, seguiremos cacharreando ;) saludos.
Instala la aplicacion Light Manager y puedes apagar las luces de carga y ademas tienes muchas configuraciones:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanager
petawer
19/07/16, 19:41:04
Ok, lo probaré gracias ;)
petawer
20/07/16, 19:03:51
Instala la aplicacion Light Manager y puedes apagar las luces de carga y ademas tienes muchas configuraciones:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanagerPues no hay manera de que me funcione :oh:
Lo configuro para las notificaciones del whatsapp y más cosas, desactivo en whatsapp las notificaciones y color, pero no hay manera, no se me enciende ningún led, y le dado permisos a la aplicación de recibir notificaciones...
Hay que hacer algo en especial??:rolleyes:
Zhertor
21/07/16, 01:10:30
Pues no hay manera de que me funcione :oh:
Lo configuro para las notificaciones del whatsapp y más cosas, desactivo en whatsapp las notificaciones y color, pero no hay manera, no se me enciende ningún led, y le dado permisos a la aplicación de recibir notificaciones...
Hay que hacer algo en especial??:rolleyes:
No hay que hacer nada especial, con instalarla y condeder los permisos que pida, valdria.
Eso si, tienes que tener activada la casilla de "indicador led" en los ajustes del telefono, si no, no funciona.
petawer
21/07/16, 11:48:07
No hay que hacer nada especial, con instalarla y condeder los permisos que pida, valdria.
Eso si, tienes que tener activada la casilla de "indicador led" en los ajustes del telefono, si no, no funciona.Ahh yo es que en el teléfono desactivava en pantalla-indicador led esa opción pensando que había que desactivarla porque con la app ya era suficiente jejeje luego pruebo a ver...
petawer
25/07/16, 13:12:26
Nada, no hay manera....activo en el teléfono lo de las notificaciones leds y configuro la app, pero aún sin tener notificaciones de nada me sale el led blanco como si tuviera algo :(
Y luego lo que quería quitar del led rojo mientras carga y el led verde una vez esté cargado, que lo tengo configurado así en la app, continua encendiéndose como siempre...
No se qué hago mal, pero no hay manera de configurarlo con la app esa, al final he tenido que desactivar todo porque se encendian los leds de notificación sin tener nada bufff
Zhertor
26/07/16, 11:26:27
Pues algo debes hacer mal, pero no se el que.
Llevo usando esa aplicacion varios años y en moviles distintos, entre otras cosas por el led de carga, que por la noche nos molesta bastante. Actualmente lo tengo en el s7 y el Note 4 que tiene mi mujer y funciona bien en los dos.
Prueba a instalarlo otra vez, dandole permisos y dejando la opcion de indicador led encendido. No se, te tiene que funcionar...:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.