PDA

Ver la Versión Completa : ROM [Unoficial][AOSP][6.0.1] Slim ROM

MrBrownstone
18/07/16, 09:29:41
https://s32.postimg.org/91odhc79x/Slim_ROM_w628.jpg

Nota: Aunque el autor no lo deja claro en el hilo, es una compilación NO OFICIAL de Slim.

http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-t3420263

Flashing instructions:

Download slim rom zip to your sdcard
Must be on cm13 compatible radios
Backup all your partitions
Flash slim and gapps

Descarga
Slim Kenzo (https://www.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=77591)

MrBrownstone
18/07/16, 09:30:01
Reservado.

MrBrownstone
18/07/16, 09:46:31
Socios, la ROM no la he probado, es una compilación no oficial de un usuario de XDA que está también compilando no oficialmente los fuentes de CM13, en el enlace de descarga podéis ver todas sus compilaciones.

jotaemepe
18/07/16, 11:29:47
Socios, la ROM no la he probado, es una compilación no oficial de un usuario de XDA que está también compilando no oficialmente los fuentes de CM13, en el enlace de descarga podéis ver todas sus compilaciones.
Muy buenas.
La llevo puesta desde esta mañana y de momento bastante bien. No he tenido ningún problema, viene con el kernel del desarrollador (Radon 1.4). Eso sí, he de decir que es Slim pero podría decirse que pura AOSP, no tiene ni para cambiar la batería.

MrBrownstone
18/07/16, 11:45:33
Muy buenas.
La llevo puesta desde esta mañana y de momento bastante bien. No he tenido ningún problema, viene con el kernel del desarrollador (Radon 1.4). Eso sí, he de decir que es Slim pero podría decirse que pura AOSP, no tiene ni para cambiar la batería.

Qué raro. Las Slim tienen un menú de ajustes propio de siempre donde cambiar varias cosas. Slimcenter creo recordar que se llamaba... Pero hace años de eso, igual ahora ha cambiado.

delgat
18/07/16, 14:43:53
a lo mejor me lanzo a por ella... no se, cuando llegue a casa pruebo.

jotaemepe
18/07/16, 16:17:45
Qué raro. Las Slim tienen un menú de ajustes propio de siempre donde cambiar varias cosas. Slimcenter creo recordar que se llamaba... Pero hace años de eso, igual ahora ha cambiado.
Está aún en versión beta en el repositorio oficial, por lo que no tiene todas las características "clásicas" de una custom rom. Eso sí va de cine. De momento el único fallo que tiene es que la cobertura fluctúa demasiado, aunque me pasa en casi todas las que no son miui...

jperezf
18/07/16, 18:09:57
Y yo que creía que Slim estaba muerta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

michaeljackson
18/07/16, 19:34:23
Y yo que creía que Slim estaba muerta

Eso no creo k pase lleva años actualizando esta ROM y dudo k el desarrollador le de de lado, tiene colaboradores k le siguen ayudando.
Vi este post en XDA desde k colgo la ROM. Para mi de las mejores roms.
En el galaxy nexus y todos los dispositivos k he tenido son la k mejor van. Consumos por encima de las demás roms (la batería parecia pinfinita no quiero mi pensar como irá con nuestra super batería) y fluida como ninguna, esta puede ser la ROM k me saque de MIUI k me tiene enganchado de lo bien k va. Pero solo por la añoranza instalaré esta.

jperezf
19/07/16, 00:24:26
De septiembre de 2015 a junio de 2016 sin movimiento.

michaeljackson
19/07/16, 00:50:38
De septiembre de 2015 a junio de 2016 sin movimiento.

Si que se actualizan...

Slim6 Alpha 0.5
Friday, 15 July 2016

This weekly includes new features, fixes, and July security update.

New features:

Chamber of secrets
SlimActions and shortcuts
Changes

Include July security update (android-6.0.1_r52)
Device/qcom/sepolicy: Fix warning when ptt looks for its log dir
External/sepolicy: Remove generic socket access from untrusted processes and Further restrict socket ioctls available to apps
Updates to frameworks/av
Frameworks/opt/slim: slim: symbolize slim drawable
Updates to hardware/broadcom/wlan and hardware/qcom/wlan-caf
Updates to hardware/qcom/audio-caf 8974 & 8916
Packages/apps/Nfc: Verify setForegroundDispatch caller is in foreground.
Updates to system/bt, system/core, and system/extras
Device Specifics:

Rebased kernel/huawei/angler to new AOSP
Upstream update from CM to kernel/motorola/msm8916
Update build fingerprint to flo, flounder, angler, hamerhead, and oneplus2
Kernel/oneplus/onyx: Update Prima to LA.BF.1.1.3_rb1.13
Kernel/oneplus/onyx: ARM: dts: 15055: Reduce panel power-on delay
Known Bugs:

Most layers themes for frameworks-res will cause systemui fc
Angler & Flounder: BT stutter on media (audio/video)

jperezf
19/07/16, 01:35:37
Exacto, previamente no se actualizó desde 2015, donde slimrom.Org publicó un post de que entraba en modo zombie. El 8 de septiembre

michaeljackson
19/07/16, 01:40:35
Exacto, previamente no se actualizó desde 2015, donde slimrom.Org publicó un post de que entraba en modo zombie. El 8 de septiembre

ok :ok: lo retomo en 15 de junio y ya ha sacado 5 actualizaciones, no esta nada mal, ya te digo que en su día eran las mejores roms o de las mejores. :platano:

delgat
19/07/16, 08:02:47
Alguien se ha lanzado a probarla?

jperezf
19/07/16, 10:04:23
ok :ok: lo retomo en 15 de junio y ya ha sacado 5 actualizaciones, no esta nada mal, ya te digo que en su día eran las mejores roms o de las mejores. :platano:
De lo mejor que he tenido en mi nexus.

MrBrownstone
19/07/16, 11:29:03
De lo mejor que he tenido en mi nexus.

En mi caso fue la última ROM que tuve en mi Galaxy SII y confirmo que el móvil volaba con ella.

Veremos a ver en este qué tal va, de momento sigo con Mokee, no tengo la más mínima queja con ella y ahora ando un poco pillado de tiempo para ir experimentando con ROMs, pero bueno, las sigo a todas de cerca.

delgat
19/07/16, 19:48:32
me he lanzado a por ella, y tengo que decir que es la una cyanogenmod que me funcionan los datos!! de momento ningun bug

michaeljackson
19/07/16, 22:36:45
me he lanzado a por ella, y tengo que decir que es la una cyanogenmod que me funcionan los datos!! de momento ningun bug

Varios en XDA han comentado lo mismo y sobre todo de la batería va muy bien.

delgat
20/07/16, 08:10:47
Varios en XDA han comentado lo mismo y sobre todo de la batería va muy bien.

al cabo de un par de horas me la he tenido de quitar... Reinicios aleatorios, Snapchat se cerraba o cuando se abria se quedaba pillado y se reiniciava el tlf...

MrBrownstone
20/07/16, 08:41:17

Más bien es una AOSP pura con algunos toques de Slim, antiguamente tenía un menú propio de ajustes donde podías cambiar cuatro cosas. Pero no es base Cyanogen, si no AOSP. Eso sí, seguramente utilicen partes del código de CM13, como seguro que usa su Kernel.

al cabo de un par de horas me la he tenido de quitar... Reinicios aleatorios, Snapchat se cerraba o cuando se abria se quedaba pillado y se reiniciava el tlf...

Yo te diría que es un problema de Wipes. Inténtalo de nuevo porque a nadie le pasa.

alberbrando
20/07/16, 11:31:04
Una pregunta,bloquea el Bootloader??

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

alberbrando
20/07/16, 12:28:50
Por cierto,qué Google apps hay que instalar??

alberbrando
20/07/16, 12:56:31
Bueno pues ya sé que NO bloquea el bootloader,lo acabo de averiguar volviendo a una copia de Miui. Eso sí, le he metido las pico Google apps para la 6.0 y arm64 y me da errores,y no me deja hacer nada,y las nano otro tanto de lo mismo.Alguna sugerencia???
Eso sí, vaya rapidez que tiene la ROM... Fluida y vuela!!!!

manoloy31
20/07/16, 13:36:53
Bueno pues ya sé que NO bloquea el bootloader,lo acabo de averiguar volviendo a una copia de Miui. Eso sí, le he metido las pico Google apps para la 6.0 y arm64 y me da errores,y no me deja hacer nada,y las nano otro tanto de lo mismo.Alguna sugerencia???

Pero si vuelves de un backup si te lo permite hasta bloqueado porque a mi ayer me dejaba

MrBrownstone
20/07/16, 17:06:23
Por cierto,qué Google apps hay que instalar??

Yo uso siempre las Pico y luego le añado lo que quiero. En la próxima ROM con Android 6 que pruebes ya no tendrás que descargarte nada ya que él sólo te descargará todo de Google Play en el primer arranque.

Eso me marea a mi muchísimo, no tengo claro qué es lo que realmente bloquea el bootloader. Al principio parecía que era al pasar de Android 6 a Android 5 (MIUI 7 está basada en 5), pero parece que con MIUI 8 también se bloquea y hay una rulando por ahí creo que con Android 6 si no me equivoco. :loco:

En cuanto a los errores, haz wipe avanzado de todo, menos de la SD claro. Si aún así te sigue fallando, ve a mi tutorial y haz lo que detallo en el paso 5.

alberbrando
20/07/16, 17:27:35
Yo uso siempre las Pico y luego le añado lo que quiero. En la próxima ROM con Android 6 que pruebes ya no tendrás que descargarte nada ya que él sólo te descargará todo de Google Play en el primer arranque.

Eso me marea a mi muchísimo, no tengo claro qué es lo que realmente bloquea el bootloader. Al principio parecía que era al pasar de Android 6 a Android 5 (MIUI 7 está basada en 5), pero parece que con MIUI 8 también se bloquea y hay una rulando por ahí creo que con Android 6 si no me equivoco. :loco:

En cuanto a los errores, haz wipe avanzado de todo, menos de la SD claro. Si aún así te sigue fallando, ve a mi tutorial y haz lo que detallo en el paso 5.
Gracias,todo solucionado.Era un error de orden de flashaedo.Flasheé la ROM e inicie el teléfono y tras meter datos y demás ,reinicié y volví a flashear las Google Apps,vamos,error de principiante...cuando hay que hacerlo consecutivamente...[emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29]

MrBrownstone
20/07/16, 17:29:22
Gracias,todo solucionado.Era un error de orden de flashaedo.Flasheé la ROM e inicie el teléfono y tras meter datos y demás ,reinicié y volví a flashear las Google Apps,vamos,error de principiante...cuando hay que hacerlo consecutivamente...[emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29]

Me alegro [emoji4]

alberbrando
20/07/16, 17:47:35
Y me reitero, vaya fluidez...Por ahora todo bien,no noto ningún bug importante.

nacarado
20/07/16, 20:02:39
Alguien sabe si vuelve a bloquear el bootloader si se quiere volver a alguna miui despues?
Saludos

alberbrando
20/07/16, 22:23:26
Alguien sabe si vuelve a bloquear el bootloader si se quiere volver a alguna miui despues?
Saludos
Dos o tres posts más arriba he mencionado que reinstalando una copia por TWRP ,a mí no me ha bloqueado el bootloader.Otra cosa es si instalas una ROM desde cero,en ese caso ni idea...

alberbrando
20/07/16, 22:26:18
Otra duda,que xposed se recomienda instalar aquí???

MrBrownstone
21/07/16, 12:12:20
Otra duda,que xposed se recomienda instalar aquí???

El de CM13, o Android 6. Busca por Google que tienes información para aburrir al respecto.

alberbrando
21/07/16, 12:26:17
Gracias,ya lo hice... Instalada la de 6.0 y arm64

alberbrando
21/07/16, 13:44:59
Bueno,tras un día de uso he encontrado algunas cosillas que están por hacer, pero no olvidemos que es una beta( o alfa).
Para empezar, el consumo de batería no te enseña el % de batería restante en el Home,si despliegan las notificaciones entonces sí la muestra.Nada importante y salvable gracias a xposed y el módulo navbar flat style.
Después,y común en muchas ROMs, es no poder cambiar el fondo pantalla de bloqueo.En la CM 13 existe una aplicación del market que lo hace, pero en esta no funciona( a lo mejor he hecho algo mal...).
En aplicacionesrecientes no hay botón de cerrar todas a la vez, o por lo menos yo no lo veo...pero también supongo será solventable con algún módulo xposed.
Batería muy bien, en torno a la media( mi uso es muy irregular, lo mismo le doy caña al móvil un par de horas que lo dejo sin usar medio día, o me tiro hablando 2 horas como que no llamo en todo el día, o que me coge el teléfono mi hija con el youtube y se tira horas viendo los Pin y Pon, o los little Ponies...).
En general muy buena ROM,rápida y cero lag...muy contento.La llevaré hasta que la morriña por Miui me vuelva a Miui 8.
Un saludo.

michaeljackson
21/07/16, 20:10:10
Esto acaba de dejar el desarrollador de esta ROM en XDA:
Slim Rom Alpha 6 is out, I will update this soon

Parece k hay nueva versión en breve, lo k no se si ya será estable o beta

jperezf
22/07/16, 19:24:43
Ya está la nueva versión.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424949032

alberbrando
27/07/16, 15:35:35
Instalada.No noto diferencias con la anterior en cuanto a usabilidad.Funciona muy bien.No han reparado lo del botón de "Matar todas aplicaciones" en el menu de aplicaciones recientes. Espero que pronto saque una completa al 100%.
PD:Antes tenía puesta la Miui 8 Eu developer pero tenía problemas con el consumo.Esta por ahora bien de consumo.
Lo del fondo de la pantalla de bloqueo nada, sigue sin poderse cambia...un mal menor.

juanfe.granados
27/07/16, 17:36:32
Instalada.No noto diferencias con la anterior en cuanto a usabilidad.Funciona muy bien.No han reparado lo del botón de "Matar todas aplicaciones" en el menu de aplicaciones recientes. Espero que pronto saque una completa al 100%.
PD:Antes tenía puesta la Miui 8 Eu developer pero tenía problemas con el consumo.Esta por ahora bien de consumo.
Lo del fondo de la pantalla de bloqueo nada, sigue sin poderse cambia...un mal menor.

Estoy igual que tu no estoy contento con el consumo de MIUI 8, Me recomiendas pasarme a esta ROM ??

alberbrando
27/07/16, 18:04:27
Estoy igual que tu no estoy contento con el consumo de MIUI 8, Me recomiendas pasarme a esta ROM ??
Hombre,es algo personal .La batería es importante para mí ya que trabajo fuera de mi ciudad todo el día. Sacrificas "estilo Miui" por autonomía. Actualmente es la que llevo y sin bug importantes salvo lo comentado más arriba,solventarlo por xposed.

michaeljackson
30/07/16, 23:33:32
Nueva versión del día de hoy

Update Slim Alpha 0.7 -
Changelog -
All slim changes upto 31/07 are included
Slim has some recents and statusbar customization now
Slim has now switched to snap camera
Updated default kernel radon to V1.8

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67973701&postcount=208

alberbrando
31/07/16, 11:43:21
Instalada sobre la anterior versión y todo correcto. Ahora aparece opción de cambiar la batería ( tanto por ciento,quitarla...) y modificar el reloj. Aún no se puede cambiar el fondo pantalla de la pantalla bloqueo.
La cámara ha cambiado,es muchísima mejor,con muchas opciones...estupenda. Por lo demás todo igual.

edurader
31/07/16, 13:10:01
En las aplicaciones las notificaciones por Led y su diferente seleccion de colores funcionan? O solo funciona en rojo como en mokee cm13?

alberbrando
01/08/16, 00:08:29
En las aplicaciones las notificaciones por Led y su diferente seleccion de colores funcionan? O solo funciona en rojo como en mokee cm13?

Al menos los WhatsApp son verdes...así que supongo que sí salen.

MrBrownstone
01/08/16, 20:23:18
Y alguien con funda con tapa que pueda confirmar si al cerrar se bloquea la pantalla?

MrBrownstone
22/08/16, 15:15:27
Empujoncito a mi querida Slim :-)

dante1173
22/08/16, 16:30:16
Empujoncito a mi querida Slim :-)

Hola yo la llevo desde ayer la del día 20 que según dice el autor es una Alfha, pero me funciona todo, notificaciones, huella, Radio y la veo muy rápida y lo que me gusta es que cuando pulsar el boto para ver todas tus aplicaciones abiertas no usa toda la pantalla sino que aparece una barra en el lado derecho en donde aparece las aplicaciones abiertas para poder seleccionarlas o cerrarlas. Ha para los que les gusta ver que puntuación nos da en Antutu en el mio le da 81,136 lo que hace que me guste mas.

Nota.- Yo esta en la Resurreccion pero use la cámara y no me funcionaba así que decidí cambiarme y probar la Slim.

silv3r79
22/08/16, 16:38:48
Hola yo la llevo desde ayer la del día 20 que según dice el autor es una Alfha, pero me funciona todo, notificaciones, huella, Radio y la veo muy rápida y lo que me gusta es que cuando pulsar el boto para ver todas tus aplicaciones abiertas no usa toda la pantalla sino que aparece una barra en el lado derecho en donde aparece las aplicaciones abiertas para poder seleccionarlas o cerrarlas. Ha para los que les gusta ver que puntuación nos da en Antutu en el mio le da 81,136 lo que hace que me guste mas.

Nota.- Yo esta en la Resurreccion pero use la cámara y no me funcionaba así que decidí cambiarme y probar la Slim.

En la resurrection tienes la opción de poner las aplicaciones abiertas igual que en Slim o omnirom(yo lo tengo como Slim)
Y sobre la cámara ya te he comentado en el otro hilo.

Y Slim es una pasada, la tenía en mi viejo s2 y seguía siendo una bestia, me parece genial que este basada en aosp y no en cm:ok:

dante1173
22/08/16, 16:43:42
En la resurrection tienes la opción de poner las aplicaciones abiertas igual que en Slim o omnirom(yo lo tengo como Slim)

Y Slim es una pasada, la tenía en mi viejo s2 y seguía siendo una bestia, me parece genial que este basada en aosp y no en cm:ok:

Si leí tu respuesta gracias, pero ya lo había cambiado cuando lo leí, jejeje, las 2 están bien para mi, pero por el momento me quedare con la Slim hasta que le encuentre algún defecto y no pueda arreglarlo.

Alguien sabe como poner el porcentaje de batería. Yo mismo me respondo esta en Interfase, Statusbar. Gracias.

MrBrownstone
22/08/16, 17:00:10

+1 a todo, incluído el tenerla en mi viejo Galaxy SII. Con esta ROM el bicho volaba!

DavidEUS
23/08/16, 21:08:57
Es totalmente estable y operativa para el día a día?
No me inspira que sea unoficial....

dante1173
23/08/16, 21:19:46
Es totalmente estable y operativa para el día a día?
No me inspira que sea unoficial....

Yo la llevo desde el dìa 20 de agosto y no he tenido ningun tipo de problemas.

MrBrownstone
23/08/16, 22:40:30
Ya estoy con Slim. Confirmo que con el kernel Radon de serie el sensor de proximidad sigue fallando. Por lo demás increíble lo que corre el móvil comparando con Mokee.

edurader
24/08/16, 08:15:53
Dispone de almacenamiento masivo al conectarse al PC? Se detecta la microsd como unidad de disco?

edurader
24/08/16, 20:22:53
Bueno, creo que la voy a probar para comparar con la mokee que tengo ahora..
He leído el post y para tenerlo claro supongo que sólo hay que hacer todos los Wipes menos la sd, instalar rom desde twrp alka
Las gapps pico
y Wipes dalvik cache,

Es correcto no?

MrBrownstone
24/08/16, 22:36:43
Ya estoy con Slim. Confirmo que con el kernel Radon de serie el sensor de proximidad sigue fallando. Por lo demás increíble lo que corre el móvil comparando con Mokee.
Me ha durado poco la fiesta.

No sé vivir sin sensor de proximidad. Así que me vuelvo a Mokee [emoji20]

edurader
24/08/16, 22:39:38
Creo que me ha cambiado el twrp, cuando lo he instalado todo, rom y gapps el twrp antes de reiniciarse me ha preguntando si quería desactivar el twrp nuevo o algo por el estilo, así lo he hecho pero como la rom no me dejaba entrar en ajustes de seguridad la he desinstalado y cuando he querido recuperar el backup de mokke no me lo ha dejado instalar , resulta que el recovery era 3.0,0,0 y en chino, creo que se ha cambiado, cuando quiero recuperar un backup me dice algo como que no se puede montado modo leer, o algo por el estilo.
De todas formas con el twrp he podido instalar mokee desde cero y con titanium backup intentaré recuperar las apps que necesito para trabajar, pero me gustaría volver a poder recuperar el backup de mokee que hice antes. Me podéis decir como lo puedo hacer por que no puedo ni instalar el twrp de alka que es el que tenía antes... El twrp que tengo parece que no me deja .
Alguna solución pls?

MrBrownstone
24/08/16, 22:47:55
Creo que me ha cambiado el twrp, cuando lo he instalado todo, rom y gapps el twrp antes de reiniciarse me ha preguntando si quería desactivar el twrp nuevo o algo por el estilo, así lo he hecho pero como la rom no me dejaba entrar en ajustes de seguridad la he desinstalado y cuando he querido recuperar el backup de mokke no me lo ha dejado instalar , resulta que el recovery era 3.0,0,0 y en chino, creo que se ha cambiado, cuando quiero recuperar un backup me dice algo como que no se puede montado modo leer, o algo por el estilo.
De todas formas con el twrp he podido instalar mokee desde cero y con titanium backup intentaré recuperar las apps que necesito para trabajar, pero me gustaría volver a poder recuperar el backup de mokee que hice antes. Me podéis decir como lo puedo hacer por que no puedo ni instalar el twrp de alka que es el que tenía antes... El twrp que tengo parece que no me deja .
Alguna solución pls?

Huy qué lío macho.

Prueba a instalar el TWRP de pocarropa, lo tienes en las primeras páginas de este foro. Lo puedes intentar flashear desde TWRP o desde fastboot, si puedes acceder a twrp, bájate el archivo img y lo flasheas.

Luego desde ahí, te vas a restaurar y seleccionas la copia que habías hecho en su momento.

Yo acabo de restaurar Mokee de hace dos días ahora mismo con él.

MrBrownstone
24/08/16, 22:58:47
Bueno, creo que la voy a probar para comparar con la mokee que tengo ahora..
He leído el post y para tenerlo claro supongo que sólo hay que hacer todos los Wipes menos la sd, instalar rom desde twrp alka
Las gapps pico
y Wipes dalvik cache,

Es correcto no?

No te había leído. Sí. Los pasos son correctos, pero si vienes de Mokee, mete primero de todo el firmware de la cm13 oficial!

Si no te va a dar problemas seguro!

El kernel de Mokee es muy puñetero [emoji53]

edurader
24/08/16, 23:22:34
He instalado desde twrp el de pocarropa como dices pero al ir a recuperar el backup me sigue saliendo en el recovery de pocarropa un mensaje en rojo que dice " no se puede restaurar sistema - montado en modo leer”.
No se que puedo hacer...

MrBrownstone
24/08/16, 23:25:18
He instalado desde twrp el de pocarropa como dices pero al ir a recuperar el backup me sigue saliendo en el recovery de pocarropa un mensaje en rojo que dice " no se puede restaurar sistema - montado en modo leer”.
No se que puedo hacer...

Qué raro tío.

No me ha pasado nunca. A ver si va a estar corrupto el backup. [emoji20]

edurader
24/08/16, 23:31:50
Qué raro tío.

He probado con otro backup que tenia anterior y que ya recupere sin problemas pero sigue saliendo el mismo mensaje

MrBrownstone
24/08/16, 23:34:09
Ah. Espera!

Al principio te sale un mensaje! Tienes que habilitar twrp para que pueda escribir. Es cuando arrancas twrp la primera vez. Igual tú le has dado a sólo lectura.

Busca por Google como cambiarlo, no puede ser difícil.

edurader
24/08/16, 23:56:30
Qué raro tío.

Ah. Espera!

Al principio te sale un mensaje! Tienes que habilitar twrp para que pueda escribir. Es cuando arrancas twrp la primera vez. Igual tú le has dado a sólo lectura.

Busca por Google como cambiarlo, no puede ser difícil.

Eso es!!! justo lo estabas escribiendo he "chafardeado" por el twrp y en la pestaña de MONTAR había una casilla que dice Mount system partitiun read-only ,la he desmarcado y he podido recuperar el backup.

gracias por la ayuda, pero ahora tengo una tonteria que no se porque pasa, resulta que en el reinicio me sale el teclado para poner el pin como simpre, pero no sale la tecla de confirmación por lo que no puedo desbloquearlo, .... que royo!!! como puede desaparecer la tecla de confirmación para el pin... no lo entiendo

pocarropa
25/08/16, 00:12:33
No se que puedo hacer...

Ves al recovery y en montar mira que no tengas activada la casilla "Mount system partition read only"

Edito: veo que ya lo has visto..

edurader
25/08/16, 00:17:43
Ves al recovery y en montar mira que no tengas activada la casilla "Mount system partition read only"

Edito: veo que ya lo has visto..

sí, muchas gracias a los dos porel timpo. ( por el tiempo)

:ok:

manoloy31
25/08/16, 13:59:10

a que te refieres con que te valen los datos? es que yo tengo el problema que sin antes conectar al wifi no puedo acceder a los datos

jcfranco1
29/08/16, 18:56:51
Hola tengo la MIUI 8 estable pero es android 5. quisiera instalar esta algun bug conocido??, por otro parte solicite el codigo de desbloqueo a miui el 19 de agosto y hasta ahora nada alguna idea de que puede pasar, si no llega el codigo no se puede cambiar de rom??.

gracias por sus respuestas.

juanfe.granados
29/08/16, 20:01:47
No hay forma de Instalar temas de CM ?

MrBrownstone
29/08/16, 20:41:57
No hay forma de Instalar temas de CM ?
Esta ROM está basada en AOSP, así que no. En todo caso creo recordar que usa otros temas, busca en su página que seguro que te explican como van.

Franciscopsp
05/09/16, 04:10:10
hola alguien que me ayude por favor estoy intentando instalar esta rom con TWRP de pocaropa pero cuando le doy INSTALAR el zip se reinicia el recovery y no instala que puede ser?
Edit: ya lo solucione era por que lo estaba haciendo desde la memoria SD externa solo deja instalar desde la memoria interna del celular por si a alguien más le pasa aquí dejo esa pequeña información.

silv3r79
05/09/16, 18:22:41
Ha salido una nueva Slim por xda, tiene el kernel radón por defecto creo, la ponen como que va bastante bien pero será básicamente muy parecida a esta

http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-xiaomi-redmi-note3kenzo2016-08-31-t3451916

delgat
05/09/16, 18:38:21
Ha salido una nueva Slim por xda, tiene el kernel radón por defecto creo, la ponen como que va bastante bien pero será básicamente muy parecida a esta

http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-xiaomi-redmi-note3kenzo2016-08-31-t3451916

voy a meterla... a ver que tal

silv3r79
05/09/16, 18:42:27
voy a meterla... a ver que tal

Ahora nos comentas compañero! :ok:

delgat
05/09/16, 19:19:21
Ahora nos comentas compañero! :ok:

FC en ajustes> seguridad.

pongo buscar> huella y no encuentra nada...

MrBrownstone
05/09/16, 19:21:24
FC en ajustes> seguridad.

pongo buscar> huella y no encuentra nada...
Eso es Kernel con total seguridad. Mete el archivo del Kernel de la cm13 oficial.

delgat
05/09/16, 19:23:53
Eso es Kernel con total seguridad. Mete el archivo del Kernel de la cm13 oficial.

de donde lo saco?

MrBrownstone
05/09/16, 19:25:44
de donde lo saco?
Del hilo de la cm13 oficial

delgat
05/09/16, 19:28:04
Del hilo de la cm13 oficial

peor ahi solo hay el link del kernel radon no?

MrBrownstone
05/09/16, 19:30:10
peor ahi solo hay el link del kernel radon no?
Lee los pasos de instalación. El primero instala el Kernel.

Comprueba antes de meterlo que la slim que estás metiendo tiene base cm13. Si está basada en AOSP, entonces es que tienes mal el Kernel y tienes que hacer instalación limpia. Wipes a todo y format data.

delgat
05/09/16, 19:38:00
Lee los pasos de instalación. El primero instala el Kernel.

Comprueba antes de meterlo que la slim que estás metiendo tiene base cm13. Si está basada en AOSP, entonces es que tienes mal el Kernel y tienes que hacer instalación limpia. Wipes a todo y format data.

e probado meter el kernel con wipes, y nada sigue igual... esta noche me cambio de rom

Franciscopsp
19/09/16, 03:30:04
Hola como hago para desinstalar el root? OJO desinstalar no desabilitar por que un amigo quiere esta rom pero juega pokemon GO y como no se puede jugar con el celular rooteado entonces quería saber si se puede quitar el root gracias por la ayuda.