PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Al conectar el cargador aparece Error devicescurity


Roviam
18/07/16, 09:11:41
Hola a todos.

Hay veces que me aparece el dichoso error y veces que no.
Siempre conecto con el cable y cargador original.

Si la única solución es resetear de fábrica, hay algún tipo de copia de seguridad que al restaurarle me instale automáticamente las apps que tengo actualmente en el teléfono?

El error completo es: com.samsung.android.sm.devicesecurity

EDITO: En principio está SOLUCIONADO

tanazu
18/07/16, 11:47:08
Hola a todos.

Hay veces que me aparece el dichoso error y veces que no.
Siempre conecto con el cable y cargador original.

Si la única solución es resetear de fábrica, hay algún tipo de copia de seguridad que al restaurarle me instale automáticamente las apps que tengo actualmente en el teléfono?

El error completo es: com.samsung.android.sm.devicesecurity

EDITO: En principio está SOLUCIONADO
¿Solucionado reseteando de fábrica?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Roviam
18/07/16, 11:49:54
¿Solucionado reseteando de fábrica?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola.

Perdón por no explicarlo arriba, jeje.
Me han comentado en otro hilo que hay veces que pasa por tener algunas aplicaciones deshabilitadas.
Tenía 4 ó 5 que no usaba. Las he vuelto a habilitar y he probado varias veces a conectar el cable y de momento no ha vuelto a pasar.
Casualidad? Solución? Ni idea, pero os iré informando.

OscarHe2
18/07/16, 18:32:04
Me paso igual después de hacer una actualización salia eso los de samsung me recomendaron hacer un restablecimiento de fabrica después de actualizar y se soluciono el problema

Roviam
21/07/16, 08:44:48
Pues sigue pasando...

Hay alguna manera de hacer algún tipo de reset para intentar solucionarlo, y que no tenga que volver a configurar e instalar todo?

EDITO: He restaurado de fábrica y al poner mi cuenta Gmail me ha dado la opción de restaurar todas las apps que tenía. Así que todo solucionado.

Merovingio
21/07/16, 13:33:33
EDITO: He restaurado de fábrica y al poner mi cuenta Gmail me ha dado la opción de restaurar todas las apps que tenía. Así que todo solucionado.

Marcamos como solucionado la consulta :ok:

SalU2.