PDA

Ver la Versión Completa : El panel frontal del Galaxy Note 7 se filtra en todas sus variantes de color

Nonamed
18/07/16, 05:59:01
El panel frontal del Galaxy Note 7 se filtra en todas sus variantes de color

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_wz8L6ibqnVj2.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung anunció la serie Galaxy Note en octubre de 2011, y para muchos fue el primer dispositivo con pantalla de más de 5″ que tuvo éxito. En esa época, el Note llegaba con una gigantesca pantalla de 5.3″, una variante más potente del procesador Exynos del Galaxy S II, una batería de 2.500 mAh y un puntero S Pen. Desde 2011, Samsung ha lanzado cuatro smartphones Galaxy Note aunque el último no llegó a Europa. Samsung suele lanzar sus smartphones Galaxy Note en la segunda mitad del año, y sabemos que anunciará el Galaxy Note 7 el 2 de agosto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-panel-frontal-del-galaxy-note-7-se-filtra-en-todas-sus-variantes-de-color/)

Nonamed
18/07/16, 05:59:24
http://www.teknofilo.com/el-panel-frontal-del-galaxy-note-7-se-filtra-en-todas-sus-variantes-de-color/
http://www.teknofilo.com/el-panel-frontal-del-galaxy-note-7-se-filtra-en-todas-sus-variantes-de-color/

wiki wiki
18/07/16, 07:06:06
Entonces se va confirmando los bordes curvos.... Qué desastre!!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Chev96
18/07/16, 07:23:29
Todos los samsung son iguales

SamsungFan1
18/07/16, 07:24:58
Entonces se va confirmando los bordes curvos.... Qué desastre!!!

Creo que es pantalla 2,5D

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

tanazu
18/07/16, 07:49:49
Ya salieron los protectores de cristal templado...

wiki wiki
18/07/16, 08:10:53

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Fijándome bien en las imágenes hay algo que no me cuadra... Hay protectores con la curvatura en la izquierda y otros en la derecha... Ahora dudo de su veracidad...

SpandauB
18/07/16, 08:20:47

2.5 D que tampoco sirve para nada, para lo único que sirve es para que no le puedas poner ningún tipo de protector de pantalla...

myst
18/07/16, 08:37:26
Eso no es pantalla 2.5. Es claramente pantalla curva igual que la del s7 edge. Vamos que haceros ya a la idea de que el que lo quiera a pasar por narices por la tonteria de Samsung. A plantearme otras alternativas me toca. Joder!!!

santinhos
18/07/16, 08:49:10
yo es que sigo sin ver el problema a las pantallas curvas... salvo el de colocar un protector de vidrio templado.

luiseteyo
18/07/16, 09:25:50
yo es que sigo sin ver el problema a las pantallas curvas... salvo el de colocar un protector de vidrio templado.

Ni yo, la verdad me parecen una pasada...

Soytudios
18/07/16, 10:40:37
Yo no veo el panel frontal del teléfono en sí, sino unos cuantos cristales templados para la pantalla (que es distinto). Si fuera de verdad la parte frontal del teléfono llevaría el logo en la parte superior.

Ryu777
18/07/16, 18:38:39
Todos los samsung son iguales
Jajajajajaja NO.
No todos tienen las mismas prestaciones y características.
Pero vamos, que si me ciño a lo que dices, todos los móviles iPhone son iguales, todos los móviles Huawey son iguales, todos los móviles Xiaomi son iguales, todos los móviles Sony son iguales...

A parte:
- "Todos los móviles son iguales"
- Se nos ha ocurrido una idea, le pondremos pantalla curva.
- Eso no me gusta.
- ¿Lo quieres con forma de coche, como los ratones para ordenador del bazar chino?
-----

- ¡Oh, maldición! ¡Pantalla curva! Tendré que buscar uno con pantalla plana, pero, que conste, todos los móviles son iguales.
-----

Menos mal que los que critican no son diseñadores, si no...
-----

A quien no le guste (la mayoría de los que están diciendo que se van a comprar otro porque no le gusta la pantalla curva, van de farol, y no se van a comprar otro ni tenían pensado comprarse este), se puede comprar un HTC con puntitos ¡¡MUY FARALAE!! Ideal para que vaya a juego con el traje de sevillana de tu pareja en la feria de Sevilla (si tienes pareja, si no, pues será lo más parecido a tener una pareja con traje de Sevillana) :D

Ryu777
18/07/16, 18:42:29
Cada vez que veo una entrada de este tipo me doy cuenta de que ¡¡TODOS LOS COMENTARIOS SON IGUALES!!

Chev96
18/07/16, 21:48:03
- delete -

Ryu777
07/08/16, 12:23:56
No me refiero a características ni especificaciones, en cuanto a diseño, y obvio que son iguales el resto de compañías, pero esta entrada es de samsung, de lo cual hace referencia mi comentario, todos copian, mi critica es a lo exterior, por ultimo mover la cámara de posición algo que visualmente los haga diferente.

Según tú, para que no todos los Ferraris, Mercedes, Audis... no sean iguales, deberían quizás poner el radiador en el maletero, o poner el volante en los asientos de atrás...

Cada marca tiene sus singularidades, tiene algo que las caracteriza estéticamente y, no solo eso, dentro de Samsung creo que es donde más dispositivos distintos puedes encontrar, porque al menos en esta marca, han cambiado la pantalla tradicional por una curvada en ALGUNOS de sus modelos, y las funciones edge, que te digo yo que es una pasada ese simple desplegable, que se puede abrir desde la pantalla principal de cualquier app (vamos que ahora tengo el S6, pero mi próximo teléfono, espero que pasen años, va a tener la pantalla curva a menos que hayan salido mejores diseños de pantalla).

Es más, depende de lo que te quieras gastar puedes tenerlo en plástico, metal o cristal, los colores disponibles varían según el modelo...

Pero vamos, que la cámara está en el mejor sitio que puede estar en un teléfono, ¿para qué cambiarla de sitio si ahí queda bien?

Pero bueno, siempre podemos entrar un foro de Porsche y decirles que todos son iguales, que por qué no ponen el tubo de escape en otro sitio... pero hombre, ya que te pones a hacer cambios para que no sean todos iguales, pon el tubo de escape por delante.