PDA

Ver la Versión Completa : Facebook o AT&T Mèxico Bloquea imagenes y videos en aplicaciòn

GOFZ
18/07/16, 05:06:10
Hola soy nuevo en este foro y eh buscado mucho sobre esto pero no me quedan claro muchas ( si no es que todas las cosas). :(

Quiero que la aplicacion de facebook o mi operadora en si deje de bloquear las imagenes y videos o me cuestione que tienen un cargo extra, de primera mano esto es posible? Quiero decir si testear algo en el movìl lo lograrìa o no importa la compañia siemore controlara eso ?

Agradesco mucho la atencion y si les es posible ayudarme con dicho tema.

Por si las moscas el celular es un ALE-L23 G Elite Compañia AT&T

Link370
18/07/16, 06:47:16
Hola soy nuevo en este foro y eh buscado mucho sobre esto pero no me quedan claro muchas ( si no es que todas las cosas). :(

Quiero que la aplicacion de facebook o mi operadora en si deje de bloquear las imagenes y videos o me cuestione que tienen un cargo extra, de primera mano esto es posible? Quiero decir si testear algo en el movìl lo lograrìa o no importa la compañia siemore controlara eso ?

Agradesco mucho la atencion y si les es posible ayudarme con dicho tema.

Por si las moscas el celular es un ALE-L23 G Elite Compañia AT&T

Hay :oh: Bueno para empezar tambien soy AT&T te comento.
primero que nada si te cobran por ver imagenes y videos a un que estos son realmente bajos en precio, en pocas palabras el ver un video o imagen te cobran pero muy poco.
Para ver imagenes y videos deberas activas tu datos(obviamente) abrir facebook y dar click en el boton rosa o morado.

Una vez apretado ese boton te aparecera que te cobraran datos, tu deberas aceptar para que veas tus imagenes y videos,pero te cobraran igual que cualquier otra compañia.

si en dado caso no te aparece como en la fotografia o una de 2. o no tienes actualizado facebook o no tienes datos.

En mi caso tengo un plan llamado "FLEX"

donde me deja escribir en facebook(publicaciones), messenger(mensajes) y watsapp(mensajes) totalmente gratis pero con las misma condicion de ver imagenes y videos que te esbribi arriba :porro:

Tambien puedes comentarles tus dudas(SOPORTE TECNICO) en su pagina oficial http://www.unefon.com.mx/

GOFZ
18/07/16, 08:45:07
humm que extraño bueno te agradezco mucho el tomarte tiempo para responder. Le doy eliminar post o solo solucionado ?