PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] en busca de una rom


lhemanz
18/07/16, 03:46:56
Hola buenas hace poco adquiri el Huawei GR5 [KII L23] y no e podido encontrar nada sobre el equipo por lo que e visto es igual al honor 5X pero parece no tener mucho desarrollo, en la pagina de huawei encontre una rom open source en .zip pero no se como poder instalarla u.u si alguien tiene algun link para leer o nose sobre como hacerlo ahora mismo no tengo pc si que lo hago desde el huawei jaja tengo la rom de claro y es un asco necesito alguna 100% limpia >.<
ojala no moleste mi msj gracias :(

ciberworm
18/07/16, 06:51:59
Puedes instalar cualquier ROM del honor 5x. Es el mismo equipo. Yo también tengo un gr5 kii-l23 y he probado muchas Roma. Ahora estoy con cm 13 que ya esta a punto de ser estable.
Vas a necesitar desbloquear el bootloader en caso de querer alguna custom ROM. Y se necesita un pc para eso. Ahora si quieres seguir con la ROM stock pero sin la porqueria que meten las compañías avisame y te mando la ROM stock limpia

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

castigra
18/07/16, 11:30:24
Puedes instalar cualquier ROM del honor 5x. Es el mismo equipo. Yo también tengo un gr5 kii-l23 y he probado muchas Roma. Ahora estoy con cm 13 que ya esta a punto de ser estable.
Vas a necesitar desbloquear el bootloader en caso de querer alguna custom ROM. Y se necesita un pc para eso. Ahora si quieres seguir con la ROM stock pero sin la porqueria que meten las compañías avisame y te mando la ROM stock limpia

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
No has tenido que modificar el archivo Build.prop para poder instalar ROMs del 5X en el GR5?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

castigra
18/07/16, 11:32:04
Aquí estan las ROMs del 5X, si quieres cuando llegue a casa te busco del GR5, cual es tu CUST? 432?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141132

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ciberworm
18/07/16, 17:05:11
No has tenido que modificar el archivo Build.prop para poder instalar ROMs del 5X en el GR5?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No. Ya que no se esta instalando roms originales. Basta con instalar twrp y hacer los wipes correspondientes.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

lhemanz
18/07/16, 17:21:43
Puedes instalar cualquier ROM del honor 5x. Es el mismo equipo. Yo también tengo un gr5 kii-l23 y he probado muchas Roma. Ahora estoy con cm 13 que ya esta a punto de ser estable.
Vas a necesitar desbloquear el bootloader en caso de querer alguna custom ROM. Y se necesita un pc para eso. Ahora si quieres seguir con la ROM stock pero sin la porqueria que meten las compañías avisame y te mando la ROM stock limpia

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
hola gracias me gustaria por ahora una rom stock limpia si es pisible actualizada:( pero creo que no existe asi mas adelante cuando CM13 sea estable en un 95% xD o mas usarla

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

lhemanz
18/07/16, 17:23:03
Aquí estan las ROMs del 5X, si quieres cuando llegue a casa te busco del GR5, cual es tu CUST? 432?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141132

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
que es un cust? xD

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

lhemanz
18/07/16, 17:25:03
esto que encontre en la pagina de huawei que dice ser android 6 con EMUI 4.0 servira para mi gr5 ? xq buscando aparece en esa seccion abajo lo que nose es como poder usar el archivo .zip que baje el otro dia intente con el program que ofrece huawei pero mo funciono xD
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/8b84ffbddc72123349aebc52c3eba6a0.jpg

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

ciberworm
18/07/16, 20:40:51
esto que encontre en la pagina de huawei que dice ser android 6 con EMUI 4.0 servira para mi gr5 ? xq buscando aparece en esa seccion abajo lo que nose es como poder usar el archivo .zip que baje el otro dia intente con el program que ofrece huawei pero mo funciono xD
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/8b84ffbddc72123349aebc52c3eba6a0.jpg

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Ese es el kernel source no el firmware. Son cosas totalmente distintas.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

lhemanz
18/07/16, 20:41:53
Ese es el kernel source no el firmware. Son cosas totalmente distintas.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
aaaahhhh yo pense que era la room xD por eso era tan liviano el archivo

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

ciberworm
18/07/16, 20:44:44
aaaahhhh yo pense que era la room xD por eso era tan liviano el archivo

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
http://consumer.huawei.com/co/support/downloads/detail/index.htm?id=81523&key4=KII esa es la rom stock Lollipop del GR5 KII-L23 sin logos de compañías. Yo la probé en el mío y funciono sin problemas.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

lhemanz
18/07/16, 20:46:34
http://consumer.huawei.com/co/support/downloads/detail/index.htm?id=81523&key4=KII esa es la rom stock Lollipop del GR5 KII-L23 sin logos de compañías. Yo la probé en el mío y funciono sin problemas.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
supongo da igual que sea de colombia :3 la probare mañana que tengo libre gracias

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

ciberworm
18/07/16, 20:48:35
supongo da igual que sea de colombia :3 la probare mañana que tengo libre gracias

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Yo soy de Chile y me funciono bien. Pero prefiero cm13 es más rapida

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

lhemanz
18/07/16, 20:51:27
Yo soy de Chile y me funciono bien. Pero prefiero cm13 es más rapida

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
esta en beto o alpha? cada cuanto se actualiza? yo tenia el moto g tambien el s advance y el LG p350 en todos siempre probe las custom y las cm y alfinal como que no rendian tanto que tal es en este equipo ???? aunque igual android 6 debe estar mejor que 5.1.1

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

ciberworm
18/07/16, 20:56:26
Esta en Fase beta. Pero los desarrolladores ya están casi listos para publicar la versión estable. Están tratando de hacer funcionar sin problemas el lector de huellas y la cámara. Lo demás funciona perfectamente

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

lhemanz
18/07/16, 20:57:26
Esta en Facebook beta. Pero los desarrolladores ya están casi listos para publicar la versión estable. Están tratando de hacer funcionar sin problemas el lector de huellas y la cámara. Lo demás funciona perfectamente

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
esperare la estable entonces :3 gracias mañana pondre la stock sin basura

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

rodrigolinck326
23/07/16, 15:01:21
Esta en Fase beta. Pero los desarrolladores ya están casi listos para publicar la versión estable. Están tratando de hacer funcionar sin problemas el lector de huellas y la cámara. Lo demás funciona perfectamente

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
hola buenas , me puedes expicar como instalar este firmware stock
es que tengo un sistema 5.1.1 lollipop pero solo es claro y no me permite usar otra sim.
ya tengo el bootloader desbloqueado y soy usario root pero no se como se instala ese firmware.
se instala por twrp?(por cierto tambien lo tengo)
porfavor necesito tu ayuda

lhemanz
24/07/16, 20:48:37
hola buenas , me puedes expicar como instalar este firmware stock
es que tengo un sistema 5.1.1 lollipop pero solo es claro y no me permite usar otra sim.
ya tengo el bootloader desbloqueado y soy usario root pero no se como se instala ese firmware.
se instala por twrp?(por cierto tambien lo tengo)
porfavor necesito tu ayuda
no e tenido tiempo para cambiar la mía u.u

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

lhemanz
26/07/16, 23:04:18
Esta en Fase beta. Pero los desarrolladores ya están casi listos para publicar la versión estable. Están tratando de hacer funcionar sin problemas el lector de huellas y la cámara. Lo demás funciona perfectamente

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk


hola disculpa hoy porfin pude empesar a jugar a modificar el clular tarde un kilo para desbloqear el bootloadeer xd ya que la pagina de huawei se cae sola jajaja pero segi leyendo y necesitas un archivo update para meter TWRP y no cache de donde sacarlo jajaja tbm quiero meterle cm13 total la huella apenas la uso aveces xD
sitienes un link para tener twrp y meter cm13 :3

sera esta la cm13 ????
http://forum.xda-developers.com/honor-5x/development/rom-unofficial-cyanogenmod-13-0-nightly-t3344499

ciberworm
26/07/16, 23:13:38
Si esa es la CM13 . pero desde la version del 19 de julio necesitas primero actualizar tu telefono a marshmallow oficial para podere instalar cm13. asi que primero te recomiendo que hagas la actualizacion a emui 4 desde aqui.http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=16004#downloads .
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67851428&postcount=2 ahi estan las instrucciones de como actualizar manualmente. (Todos los creditos a yuweng:dios:)
despues instalas de forma normal la cm13 y todo ira perfectamente (al menos a mi me ha funcionado todo bien)

lhemanz
26/07/16, 23:28:11
SOY MUY NOOB U.U entre al primer link pero de ahi hay como 6 archivos diferentes y hay uno que pesa 1.2gb D: la wea pesa :( nose cual usar quede mas pa la caga que antes jajaja

ciberworm
27/07/16, 01:52:40
SOY MUY NOOB U.U entre al primer link pero de ahi hay como 6 archivos diferentes y hay uno que pesa 1.2gb D: la wea pesa :( nose cual usar quede mas pa la caga que antes jajaja
Jajakajajaj XD.Descarga esos archivoshttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160726/ccb2bf9364a062595412eeb06fa73704.jpg. Descomprime los zip. Después copia los archivos .img a la tarjeta sd. Instala el twrp mediante fastboot y después desde el twrp instalas los archivos .img (boot,cust,system,tsz,módem) y después reinicias para que inicie el sistema de forma normal. Después vuelves a reiniciar en modo twrp. Haced los wipes correspondientes y despues metes cm13 y gapps

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

MariaGaga
27/07/16, 04:36:08
Hola una consulta, encontre en la app de huawei firmwares una actualización a MM pero el mio es el KIW-L23 y ese dice KIW-L21 no pasara nada si lo instaló igual??

ciberworm
27/07/16, 05:50:08
Hola una consulta, encontre en la app de huawei firmwares una actualización a MM pero el mio es el KIW-L23 y ese dice KIW-L21 no pasara nada si lo instaló igual??
No va a funcionar. Diferentes modelos. Diferente cust.

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

lhemanz
27/07/16, 06:03:55
Tarde un kilo porque tuve que ir a otro lugar pero la hice gracias por la ayuda

Consulta alguna forma de hacer que se autoactiven los permisos de las app que no se los da y luego cuando la voy a usar recién tengo que ir y activarlo xD pensé que mi whatsapp había bugeado hasta que entendí que no tenia permisos ni para los contactos xDD y lo otro no puedo usar el google now launcher u.u http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160727/395db234d5cefc2c2a248a1fb4002cd8.jpg
Jajakajajaj XD.Descarga esos archivoshttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160726/ccb2bf9364a062595412eeb06fa73704.jpg. Descomprime los zip. Después copia los archivos .img a la tarjeta sd. Instala el twrp mediante fastboot y después desde el twrp instalas los archivos .img (boot,cust,system,tsz,módem) y después reinicias para que inicie el sistema de forma normal. Después vuelves a reiniciar en modo twrp. Haced los wipes correspondientes y despues metes cm13 y gapps

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk


Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

ciberworm
27/07/16, 06:14:54
Por lo general las apps te piden los permisos al abrirlas

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

lhemanz
27/07/16, 06:16:22
Por lo general las apps te piden los permisos al abrirlas

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
Antes no. Ni en mi moto g con 5.1.1 xD no se que pedo y no puedo usar google nos launcher no me sale la opción además de tributchet o algo así se llama la de CM

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

ciberworm
27/07/16, 06:24:48
Para usar el launcher de google es necesario googleapp

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk