PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con actualizacion... No soy capaz T.T

Hikari88
18/07/16, 01:37:00
Hola chic@s... necesito ayuda, llevo unos dias intentando pasarme de la version 5.1.6.0 A a la version 5.1.6.0 G y no hay manera. De hecho ya no he podido volver a la A ultima. El telefono se me queda con la pantalla en negro poniendo Meizu y puede estar asi HORAS... Solo se recupera si desde el pc, en modo recovery, le copio el update 5.1.3.0 A... Entonces reacciona y al menos se enciende. PERO no me deja entrar en la app de Seguridad del telefono.
He seguido todos los pasos, abrir los permisos para ser root, actualizar los vinarios y poner correctamete los comandos en la app terminal... Todo tal como se explica y no hay manera... Todo el rato me sale firmware corrupto... Necesito ayuda paso a paso por favor... Ya no se que mas hacer T.T
Gracias.

richter32
18/07/16, 10:57:39
Si te entra en el sistema deberías de revisar el archivo pro info por si has seguido algún tutorial para pasarlo a inter...Y revisar lo...porque si te sale eso tiene pinta que es eso

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Hikari88
18/07/16, 13:07:59
No entiendo nada de lo que has dicho... Soy novata en esto de rootear... Lo unico que hago es intentar seguir los pasos como puedo... u.u

soydejodar
18/07/16, 14:04:43
No entiendo nada de lo que has dicho... Soy novata en esto de rootear... Lo unico que hago es intentar seguir los pasos como puedo... u.u

Las roms A son chinas y las roms G son globales o internacionales. En un movil chino no se pueden instalar roms G, saldría firmware corrupto, salvo que se transforme un archivo del movil llamado proinfo. Para transformar ese archivo hay que seguir los pasos de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146967
Una vez cambiado ese archivo tu movil admitirá tanto roms A como roms G, o sea que sera igual que un movil internacional y no chino. Donde compraste el movil? Un saludo.

Hikari88
18/07/16, 21:08:50
A mis padres y a mi en versiones anteriores consegui pasar de la A a la G sin problemas... De hecho ellos tienen una version G, y yo la ultima de la A... Es por eso que ahora no entiendo por que no me deja... Los moviles los compramos por internet en GearBest. La pagina que me has pasado tiene los enlaces en ruso... Madre mia.. No me arriesgo. He conseguido al menos ponerme la ultima de la A... Si no puedo pasarla a la G me quedare con esta...

soydejodar
18/07/16, 23:28:33
A mis padres y a mi en versiones anteriores consegui pasar de la A a la G sin problemas... De hecho ellos tienen una version G, y yo la ultima de la A... Es por eso que ahora no entiendo por que no me deja... Los moviles los compramos por internet en GearBest. La pagina que me has pasado tiene los enlaces en ruso... Madre mia.. No me arriesgo. He conseguido al menos ponerme la ultima de la A... Si no puedo pasarla a la G me quedare con esta...

A ver vamos por partes, primeramente los enlaces esos de los que hablas que estan en ruso estan puestos basicamente para citar de donde proviene la información, pero está explicado en español en el post.
Segundo, si no seguiste ningun tutorial para pasar los telefonos de la versión A a la G quiere decir que los telefonos son internacionales y admiten ambas roms. Si seguiste algun tutorial di cual para poder ayudarte porque hay un metodo que es antiguo y se realizaba antes de conocer como transformar verdadetamente un movil chino a internacional (que es el post que te puse antes)