Ver la Versión Completa : Frp lock
Buenas ya consegui desbloquear el bootloader rootee y eso , decidi meterle la ultima actualizacion b320 de mi version de movil, pues me meto en el bootloader y me pone ahora -frp locked- alguien sabe lo que significa?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
F1r3h4wk
18/07/16, 06:42:13
Significa que has bloqueado tu cel y ni por fastboot te va a flashear nada, debes utilizar el DC unlocker para repararlo vale 17 euros, saludos
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
jaianblack
18/07/16, 09:24:23
Significa que has bloqueado tu cel y ni por fastboot te va a flashear nada, debes utilizar el DC unlocker para repararlo vale 17 euros, saludos
Aun no le he metido mano al mate8 y quisiera saber por qué pasa esto? Así tengo precaución en el futuro
chiquitobarbate
18/07/16, 09:31:31
Aun no le he metido mano al mate8 y quisiera saber por qué pasa esto? Así tengo precaución en el futuro
Al parecer cuando haces un hardreset usando el método de los tres botones, usando algún comando adb o con otra herramienta que no sea el método oficial, el teléfono entiende que ha sido robado y te pide la última cuenta de gmail que se usó en el móvil para poder desbloquearlo
¿Hay solución?. Pues no lo sé.
chiquitobarbate
18/07/16, 09:47:39
Buenas ya consegui desbloquear el bootloader rootee y eso , decidi meterle la ultima actualizacion b320 de mi version de movil, pues me meto en el bootloader y me pone ahora -frp locked- alguien sabe lo que significa?
Quizás parte de problema venga por otra opción que se encuentra en opciones de desarrollador y se llama habilitar desbloqueo oem y que tiene que ver con el bootloader.
Deshabilita eso opción he intenta acceder al bootloader otra vez a ver si ese es el problema.
omniatuto
18/07/16, 14:15:19
Habilitar desbloqueo oem, y eliminas cualquier cuenta que tengas, también las huellas y contraseñas, pero en fastboot ese cartelito de frplocked no se irá
Aquí dicen algo al respecto
https://www.dc-unlocker.com/huawei-phone-disable-frp
Si yo lo unico que echo gente es desbloquear el bootloader como hacemos todos
chiquitobarbate
18/07/16, 21:12:48
Si yo lo unico que echo gente es desbloquear el bootloader como hacemos todos
¿Pero has conseguido entrar al móvil alguna vez con tu cuenta de gmail?
Claro
Si el movil.funciona perfectamente hice lo ke me aconsejaron unos mensajes por ay arriba y ha cambiado el mensaje en el fastboot antes estaba de color verde y ahora esta de color rojo y pone frp unlock
No e intentado rootear otra vez , haber si la voy a liar que no me saluo barato el movil
liecksito17
25/01/17, 13:31:31
hola amigo en dc unlocker que creditos comprastes??
17
0
18?
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.