PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué móvil me recomiendan?

Pecina5
18/07/16, 00:42:37
Muy buenas gente,

Mi Sony Xperia Z1 llega al fin de su existencia, se le ha roto la batería y se apaga cuando quiere, así que me tengo que comprar otro móvil, tengo de presupuesto unos 140-150€, y mi pregunta es a ver cual me recomiendan.

He visto el Oukitel K6000 Pro que está bastante bien y ahora mismo es por el que me estoy decidiendo.

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo, Pecina5

antoniodavidff
18/07/16, 02:10:12
Yo tambien estoy buscando porque hace poquito compre un samsung galaxy grand prime pero quiero cambiar sin pasar ese mismo presupuesto gracias de antemano

Nonamed
18/07/16, 05:52:37
Pecina5:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

isaias_a16
18/07/16, 06:17:25
Digo yo que le cambies la bateria y te lo quedas o lo vendes ese movil que oukitel lo unico bueno es la bateria y almacenamiento porque la verdad es que ese movil es muchisimo menos potente que el xperia z1 creo que pierde en todo lo demas.

Gonzalez F. Luis
18/07/16, 09:12:51
Un RN3Pro por ejemplo es buena opción, el móvil cumple muy bien en lineas generales.

Pecina5
18/07/16, 10:43:07
Digo yo que le cambies la bateria y te lo quedas o lo vendes ese movil que oukitel lo unico bueno es la bateria y almacenamiento porque la verdad es que ese movil es muchisimo menos potente que el xperia z1 creo que pierde en todo lo demas.
El problema es que no es solo la batería, ya tiene muchos años y empieza a fallar el táctil, se vuelve loco muchas veces y ya luego tiene varios golpes y la tapa del USB ya no cierra. No es solo la batería, si no se la cambiaría y ya está, pero es que está hecho polvo el pobre.

Pecina5
18/07/16, 10:44:25
Un RN3Pro por ejemplo es buena opción, el móvil cumple muy bien en lineas generales.

No lo he visto mucho pero lo estaba barajando entre otras posibilidades. Muchas gracias!!!

alescu
18/07/16, 10:59:40
Yo también te recomendaría el Redmi 3 pro.

Pecina5
18/07/16, 12:05:21
Yo también te recomendaría el Redmi 3 pro.

Pero qué diferencia hay entre el Redmi 3 Pro y el Redmi Note 3 Pro?
Merece la pena pagar un poco más?

Muchas gracias a todos!!!!!

isaias_a16
18/07/16, 15:20:32
El problema es que no es solo la batería, ya tiene muchos años y empieza a fallar el táctil, se vuelve loco muchas veces y ya luego tiene varios golpes y la tapa del USB ya no cierra. No es solo la batería, si no se la cambiaría y ya está, pero es que está hecho polvo el pobre.

Ahhh ok entiendo echale un ojo al xiaomi q te recomiendan los compañeros me parece una muy buena opcion

Johny1979
18/07/16, 17:49:03
Yo te recomendaría el xiaomi redmi note 3 Pro.

judinb11
18/07/16, 17:58:42
Pero qué diferencia hay entre el Redmi 3 Pro y el Redmi Note 3 Pro?
Merece la pena pagar un poco más?

Muchas gracias a todos!!!!!
Yo diria que la diferencia principal es su procesador, el Redmi 3 Pro lleva el SD 616 que es un buen procesador de gama media y el Redmi Note 3 Pro lleva el 650 que es un procesador que funciona al mismo nivel o superior que el SD 801 (gama alta)
También se diferencia en la pantalla, la del NOTE es 5,5" y fhd y probablemente la cámara también sea diferente, aunque de eso no te fíes mucho.
Yo creo que si merece la pena pagar un poco mas por el NOTE, le veo mas polivalente y con mas vida útil

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Pecina5
05/08/16, 12:37:44
Muchas gracias a todos, finalmente me he decidido por el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, no lo pude decir antes porque me fui de viaje y ahora mismo estoy encantado con él, un teléfono increíble, lo compré en Vayava para tener garantía española y tal, y todo está genial.

Muchísimas gracias a todos!!!!!