PDA

Ver la Versión Completa : Como veo el historial de bateria en android 6.0?

Dragoncete77
17/07/16, 23:50:42
Antes, con android 5.1 si iba a opciones de bateria me decia cuantas horas llevaba encendido el movil sin cargar la bateria, a parte de las horas de pantalla y otras aplicaciones.

Ahora con android 6 parece más completo, con más detalles, separando hardware de software, y sigo viendo las horas de pantalla por ejemplo, pero no veo por ningun sitio las horas que lleva encendido el mobil.
Como lo puedo ver?

Galaxo60
18/07/16, 09:43:29
Antes, con android 5.1 si iba a opciones de bateria me decia cuantas horas llevaba encendido el movil sin cargar la bateria, a parte de las horas de pantalla y otras aplicaciones.

Ahora con android 6 parece más completo, con más detalles, separando hardware de software, y sigo viendo las horas de pantalla por ejemplo, pero no veo por ningun sitio las horas que lleva encendido el mobil.
Como lo puedo ver?

Ajustes > Acerca del Teléfono > Estado > Tiempo de Actividad (está al final)

:cucu:

Dragoncete77
18/07/16, 15:17:15
Gracias, pero una cosa:
El tiempo de actividad es desde la ultima carga o desde que se ha encendido el movil?
Porque a mi me interesa desde la ultima carga, para ver cuanto tiempo me dura la bateria, aunque yo lo apague por la noche (momentos en los que no cuenta).