minazos
17/07/16, 21:56:48
En la opción de actualizar nuevo cyanogenmode, me aparece una nueva versión, le doy a instalar y todo bien, con el TWRP instalado y todo me dice que vamos a actualizar, termina, empieza a optimizar las aplicaciones y me encuentro que todo esta patas arriba, el SUperzip que tenía no funciona, así como multiples aplicaciones, y encima me ha instalado el recovery del cyanogenmode.
No es la manera correcta de actualizarlo?, tendría que volver a instalar el TWRP nuevamente y volver a meter el zip y las gaps para que vuelva a la normalidad como estaba antes?
Por cierto he instalado el SUpersu.zip por recovery y tampoco me funciona el SU, no sé si es por la actualización que esta fatal, o es que soy yo que no lo he hecho de la forma correcta.
Agradecería comentarios. Muchas gracias
No es la manera correcta de actualizarlo?, tendría que volver a instalar el TWRP nuevamente y volver a meter el zip y las gaps para que vuelva a la normalidad como estaba antes?
Por cierto he instalado el SUpersu.zip por recovery y tampoco me funciona el SU, no sé si es por la actualización que esta fatal, o es que soy yo que no lo he hecho de la forma correcta.
Agradecería comentarios. Muchas gracias