Ver la Versión Completa : BULLROM 6.5 v2.1 (kernel nativo) 0c0a build 25001
richar.c
23/06/10, 16:27:01
para todos los nostalgicos RESUBIDA.
despues de mucho tiempo alejado de estos lados, e resubido esta rom que antiguamente estaba en megaupload:grin: ya extinto.
Pero bueno aca el nuevo link http://depositfiles.com/files/oghcltrh5?redirect
Si señores, aca les presento mi nueva rom basada en la serie BULLROM, esta vez en su version 2.1.
e agragado los drivers d3d y el speed optimizer para sacarle un maximo probecho a nuestras kaiser tanto como en velocidad como en grafica.
esta vez para el menu en vez de la tipica corrida de 3 iconos e decidido cambiarla a 4 filas y varios temas para titanium mas un takbar para agregarle estilo a nuestra pantalla. espero que la difruten.
Sistema
-drivers d3d
-speed optimizer
-task bar
-skin black dialer
-ofice mobile 2010
-task manager
-net compact framework 3.5
-htc camara v 5.04 (build 29195)
-comm manager(ingles)
-active sinc
-grabador de voz
-connection setup(ingles)
-keyboard
-clean ram(multilenguaje)
Multimedia
-coreplayer(español) (remplazo de windows media)
-administrador de audio
-imagenes y videos
Otros
-internet explorer
-opera browser
-you tube
-facebook
-messenger
-adobe reader lee
-java
-gps rapido
-world card mobile
-zip
-google maps (español)
-gpscilcecomp...
juegos
-3d lawn darts
-pool rebel
-super-gstunt
-solitario
en la descarga se incluye -BULLROM.V2.1
-kaisercustomrru
http://www.youtube.com/watch?v=VYZ-drbGGuY
jorge_kai
23/06/10, 19:49:29
buen trabajo :ok:
richar.c
23/06/10, 20:07:51
gracias a ti por tener este foro para todos nosotros :ok:
figosord
23/06/10, 20:11:27
Hola. Una pregunta para usted: Pues, tengo movil "htc diamond Touch I " Si puedo instalar este roms???
Gracias. Espero tu respuesta. Un saludo
richar.c
23/06/10, 20:27:10
Hola. Una pregunta para usted: Pues, tengo movil "htc diamond Touch I " Si puedo instalar este roms???
Gracias. Espero tu respuesta. Un saludo
lamentablemente no amigo solo para la kaiser :cry:
richar.c
23/06/10, 20:53:11
para quienes quieren la rom con videollamada. instalar el cab y soft reset
http://www.megaupload.com/?d=VUD6LNPV
http://winmo.techparaiso.com/wp-content/uploads/2009/11/pc_capture652.png
richar.c
23/06/10, 21:24:19
Gracias muy buen trabajo
gracias a ti :ok:
brusapo
23/06/10, 22:02:18
Ahora si, con eso qdan todos conformes... Bien Richar!
richar.c
23/06/10, 22:14:57
Ahora si, con eso qdan todos conformes... Bien Richar!
gracias man. ahora esperamos que tu nos des una!!!!:ok:
RICKY_REY
23/06/10, 23:31:52
Es excelente segun veo, que bien tener gente q le gusta compartir y mejorar, solo de buena onda con los demas. muchas gracias amigo, la probare.
richar.c
23/06/10, 23:46:30
Es excelente segun veo, que bien tener gente q le gusta compartir y mejorar, solo de buena onda con los demas. muchas gracias amigo, la probare.
esa es la idea ricky compartir sin limites y hacer que vivan nuestras kaiser. espero la disfrutes :ok:
richar.c
24/06/10, 00:26:44
para quienes no se acostumbran al menu de 4 filas aca esta el convencional de 3 http://www.megaupload.com/?d=18GS70XU
jdelosrios
24/06/10, 03:45:46
Y apenas que empezaba a disfrutar la 2.0... A flashear se dijo
ponshito
24/06/10, 04:00:06
genial muy buena rom oyee no me dices donde puedo conseguir una manila 2d o 3d para mi kaiser m.... jiji quisas una como la de shifu pero en español pork me gusta mucho esos estilos de manila :-) mw gustaria mucho que esta rom tubiera una manila
richar.c
24/06/10, 04:40:28
Y apenas que empezaba a disfrutar la 2.0... A flashear se dijo
jjaaa asi es el tema de los flasheos, ahora a disfrutar
richar.c
24/06/10, 04:44:49
genial muy buena rom oyee no me dices donde puedo conseguir una manila 2d o 3d para mi kaiser m.... jiji quisas una como la de shifu pero en español pork me gusta mucho esos estilos de manila :-) mw gustaria mucho que esta rom tubiera una manila
gracias por los alagos. el manila lo encuntras aca http://www.htcspain.com/foro-f83/manilla2d-touchflo2d-y-mas-edicion-todopdas-v2-1-tambien-para-t12140.html
y aca http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=541750
Arquero325
24/06/10, 08:00:01
Gracias amigo, se ve muy bien tu trabajo, solo una pregunta ¿después de flasheada, se puede utilizar la interfaz de SPB Mobile Shell y de donde la bajo??? Te mandaré mis comentarios una vez instalado todo.
ARIESDORADO13
24/06/10, 15:30:46
ok richar.c felicidades por esta nueva rom bajando y a probar despues platicare como va
yoshiverde
24/06/10, 16:39:44
Cuales son la diferencias mas importantes entre esta y la ROM Bullrom 6.5 v. limpia 1.0
Cual usas?
richar.c
24/06/10, 16:44:06
Gracias amigo, se ve muy bien tu trabajo, solo una pregunta ¿después de flasheada, se puede utilizar la interfaz de SPB Mobile Shell y de donde la bajo??? Te mandaré mis comentarios una vez instalado todo.
si amigo sirve perfectamente con el spb, descargalo de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624
richar.c
24/06/10, 16:47:12
ok richar.c felicidades por esta nueva rom bajando y a probar despues platicare como va
espero que te guste, anda muy bien :ok:
richar.c
24/06/10, 16:56:42
Cuales son la diferencias mas importantes entre esta y la ROM Bullrom 6.5 v. limpia 1.0
Cual usas?
pfff la verdad es que son muchas paratiendo del buid que use en la v limpia que fue la 23518 y en esta ocacion fue la 25001 que es uno mas actual y trae notables diferencias de respuesta y grafica ya que en la anterior el menu sale de arriba por lo que esa es una rom 6.5 a secas ya con la version que use ahora es una rom 6.5.3.
otras diferencias la version limpia no tiene progrmas agregados solo los predeterminados esta version tiene muchos y actualizados.
la diferencia en customizacion es clara, comensando de cuando prendes la pda con los splash boot, el skin y los temas para en titanium, el task bar para la barra superior. y un monton de cocitas secretas de la cocina para mejorar su rendimiento :ok:
yoshiverde
24/06/10, 20:04:15
Trae el Office?
richar.c
24/06/10, 20:23:38
Trae el Office?
si señor, el 2010,
carlosjim
25/06/10, 01:19:50
Estimado richar.c, antes de nada felicitarte y agradecerte:ok: por compartir esta ROM, no dudo que esté buena y en cuanto pueda la pruebo. Aportes como estos son los que le dan un plus a nuestras kaiser:aplausos:. Tengo la radio 1.71.09.01, me sirve para tu ROM ??
Salu2
richar.c
25/06/10, 02:29:43
Estimado richar.c, antes de nada felicitarte y agradecerte:ok: por compartir esta ROM, no dudo que esté buena y en cuanto pueda la pruebo. Aportes como estos son los que le dan un plus a nuestras kaiser:aplausos:. Tengo la radio 1.71.09.01, me sirve para tu ROM ??
Salu2
muchas gracias man. para mi es un honor compartir con uds con respecto a la radio, te sirve, en realidad cualquiera que sea superior a 1.70.xxxxx anda bien
yoshiverde
25/06/10, 18:01:09
Ya la instale, por el momento la veo mejor q la anterior, te felicito :aaaa:.
Una consulta, escucho sobre algo llamado Manila y/o flow, mas o menos de q trata, que beneficios tiene, y cual es compatible con tu Rom? :oye:
richar.c
25/06/10, 20:18:03
Ya la instale, por el momento la veo mejor q la anterior, te felicito :aaaa:.
Una consulta, escucho sobre algo llamado Manila y/o flow, mas o menos de q trata, que beneficios tiene, y cual es compatible con tu Rom? :oye:
muchas gracias por el comentario y por supuesto,la idea es cada vez ir mejorando, con respecto al manila, es una ineterfaz para hoy. osea te cambia por completo el aspecto de tu pantalla al igual que el spb mobile shell. que para mi gusto anda mucho mejor que el manila
yoshiverde
25/06/10, 21:44:09
gracias puse el spb v3.5.5 y se ve muy bien. :platano:
richar.c
25/06/10, 22:38:42
que buena:ok:
Arquero325
26/06/10, 03:08:18
Hola Richar.C, ya instale la ROM, y ademas le instale el SPB SHell, trabaja muy bien pero si tengo algunos problemitas, primero con la configuracion del HiFi, si trabaja bien, pero si le metes mano en la configuracion (wlan setting) te marca errror, además, el boton de on-off, no le funciona, segundo, el touch de la pantalla, quedó muy duro, no se si tenga por ahi algun modo de hacerlo mas sensible. La batería se acaba muy rápido. Pero parece que todo lo demás funciona muy bien. Saludos y ojala me respondas.
richar.c
26/06/10, 03:59:05
Hola Richar.C, ya instale la ROM, y ademas le instale el SPB SHell, trabaja muy bien pero si tengo algunos problemitas, primero con la configuracion del HiFi, si trabaja bien, pero si le metes mano en la configuracion (wlan setting) te marca errror, además, el boton de on-off, no le funciona, segundo, el touch de la pantalla, quedó muy duro, no se si tenga por ahi algun modo de hacerlo mas sensible. La batería se acaba muy rápido. Pero parece que todo lo demás funciona muy bien. Saludos y ojala me respondas.
amigo me parece muy raro tu problema, ya que los problemas que me comentas no los tiene, te recomiendo que hagas un hard reset, y si no flashea nuevamente porque me huele a que esta mal hecho. yo la e testeado bastante y la verdad es que por lo menos esos problemas no los tiene. por ultimo deves saber que la bateria el primer dia te vuelves loco probando todo y no dura nada :ok:
yoshiverde
28/06/10, 16:30:22
-Me a pasado algo estraño, el explorador de archivos comenzo a impedir me hacer cosas como borrar archivos copiar etc. luego tampoco podia instalar nada. reinstale tanto la rom como el spb y todo parece ir bien, tratare de identificar que origino el problema.
-Hay alguna forma de cambiar la banda que se usa ej: de GSM a 3G, en el post
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1142145#post1142145 dis que hay una forma pero dicha opcion no me aparecere en configuracion. :loco:
richar.c
29/06/10, 03:35:13
talvez lo del error del explorador es algun programa que instalaste ya que corre muy bien, ve verificando cada vez que instales un programa para que asi sepas cual es!!!. con respecto a las bandas y el link que me dejaste, una pda no tiene nada que ver con otra, mira esto y ve si te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98869
searchlore
29/06/10, 06:27:45
Gracias Richar.c! FUNCIONA INCREIBLE! SALUDOS
richar.c
29/06/10, 16:50:53
Gracias Richar.c! FUNCIONA INCREIBLE! SALUDOS
ahora a disfrutarla. :ok:
jdelosrios
29/06/10, 16:52:40
-Me a pasado algo estraño, el explorador de archivos comenzo a impedir me hacer cosas como borrar archivos copiar etc. luego tampoco podia instalar nada. reinstale tanto la rom como el spb y todo parece ir bien, tratare de identificar que origino el problema.
-Hay alguna forma de cambiar la banda que se usa ej: de GSM a 3G, en el post
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1142145#post1142145 dis que hay una forma pero dicha opcion no me aparecere en configuracion. :loco:
Buca el switch band, un programa pequeño y que es perfecto para solucioionar tu problema
searchlore
29/06/10, 16:58:47
Richar.c , Sabes me pasa lo mismo que arquero325, con la Wifi. un hard reset y aparece la wifi en el sistema como apagada pero el led de en el equipo permanece encendido.
se puede volver a flashear?
searchlore
29/06/10, 17:06:16
O sera un problema de la radio, tengo la 1.70.19.01
richar.c
29/06/10, 17:19:29
O sera un problema de la radio, tengo la 1.70.19.01
puede que si man, prueba con una mas actual, en lo posible por encima de 1.71xxxx ya que estos problemas para mi son muy ajenos porque en mi telefono corre muy bien. lo otro que hay que tener en cuenta es la configuracion de la clave de la señal de wifi :ok:
searchlore
29/06/10, 18:11:04
instale esta
Radio: 1.71.09.01
Version del protocolo: 25.75.40.02.eMo
pero sigue el problema. se queda pegada cuando configuro la lan. queda conectada con el led de Wifi andando.
por medio del comunication manager dice que esta deconectada la Wifi. Este nunca cambia de estado..
hard reset y sigue el prob.
slds,
richar.c
29/06/10, 19:14:58
mmmm?. prueba con otras configuraciones del modem, tambien prueba si tiene el mismo defecto con otras redes de wifi. y por ultimo intenta flashear de nuevo paso a paso (hard reset-rom original-hard reset-bullrom-hard reset:ok:
searchlore
29/06/10, 19:18:31
OK, muchas gracias. vere como funka, sino pongo la ver 2.0
yoshiverde
29/06/10, 20:03:52
He tenido varios problemas, ya son como 5 veces que he reinstalado dado que al apagarla con el boton y volverla a encender, se inicia de nuevo el proceso de instalaccion como la primera ves (tocar las 4 esquinas etc) y luego algunos iconos se duplican, por el momento pienso que puede ser el spb v3.5.5, probare usarla unos dias sin el.
Nota: el problema de que se reinstala sucede aletaoriamente.
richar.c
29/06/10, 20:34:17
He tenido varios problemas, ya son como 5 veces que he reinstalado dado que al apagarla con el boton y volverla a encender, se inicia de nuevo el proceso de instalaccion como la primera ves (tocar las 4 esquinas etc) y luego algunos iconos se duplican, por el momento pienso que puede ser el spb v3.5.5, probare usarla unos dias sin el.
Nota: el problema de que se reinstala sucede aletaoriamente.
amigo el problema que tienes es unica y solamenteunica la causante, es un mal flasheo. te recomiendo reinstalar la rom paso a paso como lo e explicado anteriormente. hard reset-rom original-hard reset-bullrom-hard reset y ya esta !!!. si quieres tambien puedes probar otra radio, pero te haceguro que es un mal flasheo :ok:
yoshiverde
29/06/10, 23:26:02
Que significa la letra H que aparece arriba? como se sabe si usa 3G o GSM?
caifanito
30/06/10, 18:48:18
Felicidades Richar.c, que rapido se dio tu cambio de tester a cocinero oficial, ya me estoy saboreando esta rom, descargando para probar!!!!
searchlore
30/06/10, 22:18:18
Richar.c Ayer instale la ver 2.0, me anda Mucho mejor, ya no se me queda pegada con el tema de la wifi. pero al tenerla activada me consume mucha energia.
si me meto a la conf de wlan, en la solapa de modo de energia me sale "An unsupported operation was attempted"... habra algun bug en en registro que se pueda modificar...??
yoshiverde
30/06/10, 22:47:38
¿se puede aplicar lo descrito en para aplicar el MTTY y luego el nuevo Rom?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794
MTTY: Método 1 (Recomendado)
richar.c
30/06/10, 23:47:24
Que significa la letra H que aparece arriba? como se sabe si usa 3G o GSM?
primero que todo pedir disculpas por la tardansa de la respuesta por motivos laborales.
bueno amigo yoshi la h que te sale significaL HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) es la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, incluida en las especificaciones de 3GPP release 5 y consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente (downlink) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información hasta alcanzar tasas de 14 Mbps. Soporta tasas de throughput promedio cercanas a 1 Mbps.[cita requerida] Es la evolución de la tercera generación (3G) de tecnología móvil, llamada 3.5G.
depende de la banda a la que estes conectado y que el telefono lo hace automaticamente segun el nivel de señal que tengas y puedes tener 3g o gsm etc. etc
richar.c
30/06/10, 23:48:27
Felicidades Richar.c, que rapido se dio tu cambio de tester a cocinero oficial, ya me estoy saboreando esta rom, descargando para probar!!!!
gracias amigo, espero que la disfrutes
richar.c
30/06/10, 23:54:48
Richar.c Ayer instale la ver 2.0, me anda Mucho mejor, ya no se me queda pegada con el tema de la wifi. pero al tenerla activada me consume mucha energia.
si me meto a la conf de wlan, en la solapa de modo de energia me sale "An unsupported operation was attempted"... habra algun bug en en registro que se pueda modificar...??
la verdad es que tu caso es muy puntual ya que en cada version de rom que saco trato de ir mejorando ciertos aspectos. y con respecto al consumo de energia con el wifi activado, con la rom que le pongas va a ser igual, es lo mismo que con el gps. con respecto al bug que me dices la verdad es que ahora no te puedo ayudar ya que tendria que instalarla denuevo en mi pda para poder ver bien cual es el problema, y ahora estoy full con esta version ya que devo contestar muchas preguntas, pero en caso de que pille algo te aviso :ok:
richar.c
30/06/10, 23:59:24
¿se puede aplicar lo descrito en para aplicar el MTTY y luego el nuevo Rom?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794
MTTY: Método 1 (Recomendado)
la verdad es que nunca e usado esto y no se cual sea el resultado en nuestra kaiser, pero la alternatiba de esto y aunque sea un poco mas demoroso es flashear antes de una cocinada una original, y por ejemplo a mi me funciona de forma muy eficiente hacerlo por medio de SD y no tengo ningun problema (ojo, en cada flasheo hay hacer un hard reset si o si y les aseguro que andara mejor la pda)
yoshiverde
01/07/10, 00:36:59
Pasandome de pregunton el rom original se instala igual que una rom cosinada (copiando el archivo a la SD) o requiere mas pasos?
richar.c
01/07/10, 00:46:12
es igual de simple que una cocinada, si lo vas a hacer hacelo de la siguiete manera.
-hard reset
-rom original (renombrada a KAISIMG.nbh)
-hard reset
-BULLROM
-hard reset
este metodo para mi a sido siempre muy efectivo y te haceguro mas rapido, por cualquier duda ante este metodo ve la megawiki de la kaiser
searchlore
01/07/10, 15:43:34
Ok, Muchas gracias!!!
yoshiverde
01/07/10, 17:12:59
Instale el orignal creo:
AT&T WM6.1 ROMS
Version: 3.57.502.2
Radio: 1.65.21.18
Build: 19214.1.0.4
Date: 7/17/2008
Note: Official
Country: WWE
Network: AT&T
Me parece que funciona bien, ¿cual es la desventaja de utilizarlo?
Aparte del idioma algunas iconos/aplicaciones de at&t
richar.c
01/07/10, 19:15:09
Instale el orignal creo:
AT&T WM6.1 ROMS
Version: 3.57.502.2
Radio: 1.65.21.18
Build: 19214.1.0.4
Date: 7/17/2008
Note: Official
Country: WWE
Network: AT&T
Me parece que funciona bien, ¿cual es la desventaja de utilizarlo?
Aparte del idioma algunas iconos/aplicaciones de at&t
asi es por los datos que das si es una original, pero deja decirte que aca mismo en el foro estaban en español :risitas: , pero casi no tienes ninguna desventaja en comparacion a 6.5, los cambios son la interfaz de usuario y uno que otro programa que son exclusivos para este. y lo mas inportante no tendras lo ultimo en tu telefono :risitas::risitas: :ok:
yoshiverde
01/07/10, 22:02:15
Aja, no encontre en donde esta una rom original en español. :maburro: en el foro.
richar.c
01/07/10, 22:28:45
Aja, no encontre en donde esta una rom original en español. :maburro: en el foro.
pffff es solo leer un poquito mas, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42429
caifanito
02/07/10, 21:22:00
Hola Richar.c ya tengo mas de 24 hrs testeando tu rom y quiero decirte que es buenisima, me encanto desde la pantalla de inicio!!!!, corre bastante rapido y si existe una gran diferencia en imagenes, solo encontre unos detallitos que no me gustaron del todo, primero en el comm manager no me podia activar el wifi, ya que este se quedaba pegado, lo corregi cambiandolo por el comm manager v2 color de xda, despues el windows live esta en ingles, no me molesta pues es entendible, sin embargo lo pase al español con el cab que me baje de la pagina de windows, la version que tienes de youtube es un tanto vieja asi que la actualize y finalmente complete tu rom con algunas aplicaciones para que quedara full, (asphalt 4, clear temps, configuracion para telcel de mexico, eset mobile, marketplace, phoneex v2.2, s2p, s2u2, s2v, spb t.v., modaco, tom tom 7 y un fix para el teclado fisico pues no me daba algunos caracteres) a pesar de ser un buen de aplicaciones mi kaiser no se a vuelto lenta ni se traba, por cierto la traigo con la radio original 1.65.16.25 y no tiene ningun problema, te agradesco mucho por la rom y si necesitas algun programa de los antes mencionados solo dime, muchas gracias!!!
jaet1402
04/07/10, 00:43:57
Saludos Richar.c.... Muy buena la rom, esta bastante movida y fluida, de verdad te esmerastes en hacerla y te ha quedado muy bien. Me gustaria saber como has hecho para que te funcione lo del Wi-fi, porque a mi ni me anda, y cuando entro en las configuraciones del mismo, se tranca en la parte de ahorro de energia. Tambien tienes otro bug en la parte de la bateria, tienes dos pestañitas, en la otra me supongo es la configuracion de intensidad de brillo, pero no dice nada.
38813 38814 38815
Lo otro que han comentado respecto a lo de la pantalla, tambien sucede, hay veces que tengo que presionar casi por un segundo la pantalla para que active la funcion, no sabes como mejorar la rapidez de rspuesta?? Y por ultimo, el fix que enviastes para la video llamada, cuando se va a marcar el numero, no aparace, ya que queda muy arriba de la pantalla y se sale.... Pero del resto, todo bien. Compañero caifanito, sera que podrias subir el archivo del comm manager que usastes?? Saludos :D
crisdua
04/07/10, 06:55:36
excelente la rom compa;ero!! solo una consulta.. no me funciona la opcion de Dial!! phone dial.. no entra a la configuracion.. entonces no puedo ocultar mi numero...
si me ayudaras te lo agradeceria mucho!!!
Arquero325
04/07/10, 20:22:13
Hola Richar.c ya tengo mas de 24 hrs testeando tu rom y quiero decirte que es buenisima, me encanto desde la pantalla de inicio!!!!, corre bastante rapido y si existe una gran diferencia en imagenes, solo encontre unos detallitos que no me gustaron del todo, primero en el comm manager no me podia activar el wifi, ya que este se quedaba pegado, lo corregi cambiandolo por el comm manager v2 color de xda, despues el windows live esta en ingles, no me molesta pues es entendible, sin embargo lo pase al español con el cab que me baje de la pagina de windows, la version que tienes de youtube es un tanto vieja asi que la actualize y finalmente complete tu rom con algunas aplicaciones para que quedara full, (asphalt 4, clear temps, configuracion para telcel de mexico, eset mobile, marketplace, phoneex v2.2, s2p, s2u2, s2v, spb t.v., modaco, tom tom 7 y un fix para el teclado fisico pues no me daba algunos caracteres) a pesar de ser un buen de aplicaciones mi kaiser no se a vuelto lenta ni se traba, por cierto la traigo con la radio original 1.65.16.25 y no tiene ningun problema, te agradesco mucho por la rom y si necesitas algun programa de los antes mencionados solo dime, muchas gracias!!!
Hola amigo CAIFANITO, yo instale esta ROM y me gusto mucho, pero debido a las broncas que tu ya le resolviste, yo la desinstale y le puse la HiperDragon IV Mega, con win 6.5, pero no me gusta la interfaz, va muy bien, pero no me deja instalar por ejemplo un nuevo teclado (el iMMC), ademas de estar en Ingles, por lo que te ruego a ver si me puedes enviar ese pack de fixes y volver a instalar la ROM de RicharC, que te repito, me gusta mucho, tambien me gustaria saber si ya hay mapas de mexico para la tom tom 7, pues dices que la instalaste, mi correo es
[email protected] .Gracias y Saludos.
Arquero325
05/07/10, 01:26:02
Richar.c , Sabes me pasa lo mismo que arquero325, con la Wifi. un hard reset y aparece la wifi en el sistema como apagada pero el led de en el equipo permanece encendido.
se puede volver a flashear?
Hola Searchlore, te envio como solucione el problema dle WiFi, lo copie de XDA, hay que moverle al registro, por lo que ocuparas un programa editor de registro, despues inicias el editor y haces esto:
Si el wifi no esta trabajando en tu kaiser, entonces intenta esto: Vete al editor de registro, en "HKLM\Software\Drivers\WLAN" y copia el valor de "AdapterName", puede ser (TNETW12511), ahora vete de nuevo al registro y en "HKLM\Software\HTC\CommManager\WLAN" y edita el valor de "DeviceName", podrias ver en este valor lo siguiente: "{98C5250D-C29A-4985-AE5F-E5367E5006}\TIACXWLN1", borra la ultima parte de este valor (TIACXWLN1) y pega el de TNETW12511 que tenia el "AdapterName" Ahora haz un Sof reset y eso es todo.
Espero te sirva y tambien gracias a RicharC, por su ROM, cabe mencionar que le instale una Comm Manager de 10 botones, antes de hacer lo anterior. Aqui esta el Link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=320239 Saludos.
oscuridad03
06/07/10, 16:28:26
exelente trabajo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos:
caifanito
06/07/10, 18:15:23
Hola amigo CAIFANITO, yo instale esta ROM y me gusto mucho, pero debido a las broncas que tu ya le resolviste, yo la desinstale y le puse la HiperDragon IV Mega, con win 6.5, pero no me gusta la interfaz, va muy bien, pero no me deja instalar por ejemplo un nuevo teclado (el iMMC), ademas de estar en Ingles, por lo que te ruego a ver si me puedes enviar ese pack de fixes y volver a instalar la ROM de RicharC, que te repito, me gusta mucho, tambien me gustaria saber si ya hay mapas de mexico para la tom tom 7, pues dices que la instalaste, mi correo es
Hola Arquero325, dame un poco de tiempo y subo todos los enlaces para compartirlos con los demas, con respecto a lo del tomtom si viene con mapas de mexico, incluso trae voces en español y si esta actualizado, hace quince dias viaje del D.F. a Real del monte en Pachuca y me apoye en el tomtom sin ningun problema.
searchlore
06/07/10, 22:59:10
Gracias Arquero325!!!!!
Lo voy a intentar mas tarde!!
Muchas Gracias!
Searchlore.
searchlore
08/07/10, 22:17:25
Si funciona Gracias Arquero325!!!
:platano:
Puri Rizzo
11/07/10, 03:46:59
Gracias por el aporte.. soy nuevo en esto de las PPC y me compre una TyTN II, he querido cambiar la rom pero todas me dan error[206] ojala que esta no...
probare instalarla!
de nuevo gracias
Puri Rizzo
12/07/10, 22:54:28
soy nuevo por aca... logre cambiar la rom de fabrica de mi Tilt y le puse la BULL ROM de richar.c
que en general esta muy buena, con muy buenas aplicaciones, pero mi carcacho no la corria bien se quedaba pegada por momentos y el inicio era un calvario se estaba hasta 5 minutos para cargar, y ni con un soft podia hacerla funcionar, esto fue como a las 20 horas de haberla instalado
que seria lo q paso?
la radio la deje de fabrica!
como solucion cambie la rom por una que un amigo me paso, y que tambien esta buena funciona al pedo y con el spb de maravilla...
espero su respuesta...
sera problema de la rom o esta es incompatible con mi kaiser?
richar.c
16/07/10, 16:37:09
muchas gracias por todos sus comentarios positivos. lamento no haber podido responder a la brevedad ya que estaba lejos de casa por motivos lavorales:ok:
caifanito
16/07/10, 20:19:46
Hola arquero 325, no se como subir los cabs a zona de descargas (pero estoy investigando, si alguien sabe que me lo diga por favor) por el momento te dejo algunos en el skydrive de mi hot mail, agregame:
[email protected].
seguimos en contacto!!!
richar.c
17/07/10, 22:24:35
muchas gracias por tus elojios, y gracias por el ofrecimiento de tus aplicaciones, tal vez te cobre la palabra:ok: espero que la disfrutes
richar.c
17/07/10, 22:35:40
Saludos Richar.c.... Muy buena la rom, esta bastante movida y fluida, de verdad te esmerastes en hacerla y te ha quedado muy bien. Me gustaria saber como has hecho para que te funcione lo del Wi-fi, porque a mi ni me anda, y cuando entro en las configuraciones del mismo, se tranca en la parte de ahorro de energia. Tambien tienes otro bug en la parte de la bateria, tienes dos pestañitas, en la otra me supongo es la configuracion de intensidad de brillo, pero no dice nada.
38813 38814 38815
Lo otro que han comentado respecto a lo de la pantalla, tambien sucede, hay veces que tengo que presionar casi por un segundo la pantalla para que active la funcion, no sabes como mejorar la rapidez de rspuesta?? Y por ultimo, el fix que enviastes para la video llamada, cuando se va a marcar el numero, no aparace, ya que queda muy arriba de la pantalla y se sale.... Pero del resto, todo bien. Compañero caifanito, sera que podrias subir el archivo del comm manager que usastes?? Saludos :D
para solucionar el problema de sencibilidad del touch con un editor de registro modifica lo siguiente (HKLM\Drivers\? (http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=TouchPanel&action=create)TouchPanel\Pressure Threshold) y pon un valor de 5000. luego reinicia esto lo dejara un tanto mas rapido pero no del todo ya que esta traba son producto de los sys que use, y que causan que en las barras laterales se tome su tiempo
richar.c
17/07/10, 22:39:35
excelente la rom compa;ero!! solo una consulta.. no me funciona la opcion de Dial!! phone dial.. no entra a la configuracion.. entonces no puedo ocultar mi numero...
si me ayudaras te lo agradeceria mucho!!!
la opcion del dialer 3g (videollamada) la deje como un extra ya que mi telefono es de at&t y no tiene camara frontal asi que no la pude probar :ok: y gracias por lo de exelente
richar.c
17/07/10, 22:47:10
exelente trabajo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos:
muchas gracias, espero que la disfrutes
richar.c
17/07/10, 22:52:03
soy nuevo por aca... logre cambiar la rom de fabrica de mi Tilt y le puse la BULL ROM de richar.c
que en general esta muy buena, con muy buenas aplicaciones, pero mi carcacho no la corria bien se quedaba pegada por momentos y el inicio era un calvario se estaba hasta 5 minutos para cargar, y ni con un soft podia hacerla funcionar, esto fue como a las 20 horas de haberla instalado
que seria lo q paso?
la radio la deje de fabrica!
como solucion cambie la rom por una que un amigo me paso, y que tambien esta buena funciona al pedo y con el spb de maravilla...
espero su respuesta...
sera problema de la rom o esta es incompatible con mi kaiser?
amigo tu problema, es que la instalaste mal por eso se te queda pillada para instalarla denuevo has un hard reset-instala una rom riginal-otra vez un hard reset- instala la BULLROM-y por ultimo una hard reset. y a disfrutarla.
este procedimiento tienes que hacerlo cada vez que instales una rom :ok:
Puri Rizzo
17/07/10, 23:27:50
amigo tu problema, es que la instalaste mal por eso se te queda pillada para instalarla denuevo has un hard reset-instala una rom riginal-otra vez un hard reset- instala la BULLROM-y por ultimo una hard reset. y a disfrutarla.
este procedimiento tienes que hacerlo cada vez que instales una rom :ok:
Ok! muchas gracias richar.c, voy a hacer lo q dices... porque de verdad me gusto bastante tu rom... ahorita tengo la HD IV mega.. esta muy buena y camella bien... otra consulta, l;a rom q tenia mi Tilt era una 6.1 en ingles.. puedes prporcionarmela...
NUEVAMNTE GRACIAS!!!:ok::ok::ok::ok:
richar.c
18/07/10, 00:32:53
la verdad es que yo no la tengo, pero descargala desede aca y esta en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42429. recuerda, has una hard reset. instala la rom original(la del link). has un hard reset.instala la BULLROM. y por ultimo una hard reset
Juaxl87
18/07/10, 05:16:23
amigo, instale su BULLROM 6.5 v2.1 (kernel nativo) 0c0a build 25001 e hice detodo para que los videos se vieran, desgarge el .car de la cam mas resiente y nada,... puse el cab de la cam que trae la rom original y nada, hice el hard reset antes de intalar y despues de instalar la BULLROM 6.5 v2.1 (kernel nativo) 0c0a build 25001 antes de instalar tenia la rom oficial, y andava bien la camara en la opcion de video, lo que me susede es que los grava pero no los reproduce ni en el htc ni en la pc, su rom me gusta por como usted la puso en la opsion de contestar las llamadas y lo de las fotos, eso esta chulo que para contestar solo tenog que deslizar par los lados,... pero la camara en video no se porque em hace eso que los grava pero no los repoduce en ningun lado.... esto me esta ponienod triste y furioso jejee :cry::loco::enfadadisimo:digame como resolver esto, o como ponerle a la rom oficial esa opcion de ver las fotos como el iphone y lo de contestar las llamadas
richar.c
18/07/10, 06:07:00
amigo para ver los videos haslo con el core player (menu/abrir archivos/tarjeta de almacenamiento o dispositivo dependiendo tu eleccion en la configuracion de la camara. en mi caso tarjeta de almacenamiento/DCIM/ y video a eleccion
Juaxl87
18/07/10, 06:31:14
amigo para ver los videos haslo con el core player (menu/abrir archivos/tarjeta de almacenamiento o dispositivo dependiendo tu eleccion en la configuracion de la camara. en mi caso tarjeta de almacenamiento/DCIM/ y video a eleccion
amigo, hice todo eso y no seven, pero lo raro es qe puse la rom oficial otraves no hace mucho ahora y le puse na cam 5.4 y funciona bien,... entonces creo que es que la rom no va con mi htc... lo que me guta de su rom es eso que le dije de contestar deslizando a los lados y lo de pasar las fotos de igual manera, eso como se lo pongo
richar.c
18/07/10, 16:45:20
para mi que hicicte algo mal en el flasheo, porque ante de escrivirte la respuesta me serciore y grave un video y luego lo pude reproduir sin dificultad con el core player, con respecto a los programas que quieres, estos son exclusivos del 6.5 pero creo que hay programas similares para 6.1
emocentrico
18/07/10, 20:28:22
hola compañero me encanta tu rom, sin embargo cuando ejecuto Nodata me aparece el mensaje:
Error inesperado en nodata.exe. Seleccione salir y reinicie el programa o seleccione detalles para obtener mas informacion. Es un problema de compatiblilidad con tu rom?? si es asi me podrias decir como anulo la conectividad wap mms y demas?. Muchas gracias de antemano. un saludo
Juaxl87
19/07/10, 00:05:08
para mi que hicicte algo mal en el flasheo, porque ante de escrivirte la respuesta me serciore y grave un video y luego lo pude reproduir sin dificultad con el core player, con respecto a los programas que quieres, estos son exclusivos del 6.5 pero creo que hay programas similares para 6.1
mmm ok, entonces me podrias decir un tutorial rapidito con lo del flasheo, porque lo que hago solo es sacar la sim y la micro sd e instalo la rom y ya
richar.c
19/07/10, 02:28:31
hola compañero me encanta tu rom, sin embargo cuando ejecuto Nodata me aparece el mensaje:
Error inesperado en nodata.exe. Seleccione salir y reinicie el programa o seleccione detalles para obtener mas informacion. Es un problema de compatiblilidad con tu rom?? si es asi me podrias decir como anulo la conectividad wap mms y demas?. Muchas gracias de antemano. un saludo
no amigo no es un problema de incompatibilidad de mi rom. es un problema con el flasheo. te recomiendo visitar la megawiki de la kaiser, ahi esta lo que necesitas:ok:
richar.c
19/07/10, 02:31:46
mmm ok, entonces me podrias decir un tutorial rapidito con lo del flasheo, porque lo que hago solo es sacar la sim y la micro sd e instalo la rom y ya
claro lo que tienes que hacer para volver a flashear y no tener ningun problema. es hacer un hard reset-instalar una rom original-hacer hard reset-instalar BULLROM-y por ultimo hard reset
Juaxl87
19/07/10, 03:48:21
claro lo que tienes que hacer para volver a flashear y no tener ningun problema. es hacer un hard reset-instalar una rom original-hacer hard reset-instalar BULLROM-y por ultimo hard reset
aunque tenga instalada la official tengo que instalarla despues del hard reset para poner la bullrom???
richar.c
19/07/10, 04:17:35
no en ese caso no, saltate ese paso. solo has el hard reset instala la bullrom y luego hard reset
Juaxl87
19/07/10, 04:21:27
no en ese caso no, saltate ese paso. solo has el hard reset instala la bullrom y luego hard reset
ok aller hice eso y no seveian los videos:cry:, sera que mi htc no quiero cojer su rom:cry:
richar.c
19/07/10, 05:42:59
cualquier rom que esta diseñada para un equipo en especial la recepciona bien. con respecto a los videos lo haremos despues del flasheo paso por paso
Juaxl87
19/07/10, 05:46:11
cualquier rom que esta diseñada para un equipo en especial la recepciona bien. con respecto a los videos lo haremos despues del flasheo paso por paso
mm ok, entonces como tengo la rom oficial flseo instalo bullrom flseao y despues resolvemo lo de los video
richar.c
19/07/10, 06:29:42
no creo que tienes conceptos equivocados flasheo es el acto de cambiar la rom. pero creo que igual entiendes los pasos :risitas: .
-hard reset
-flasheo (cambio de rom) (bullrom)
-hard reset
eso es todo :ok:
emocentrico
19/07/10, 17:34:26
no amigo no es un problema de incompatibilidad de mi rom. es un problema con el flasheo. te recomiendo visitar la megawiki de la kaiser, ahi esta lo que necesitas:ok:
Hola el megawiki ya me lo repase varias veces lo sigo paso por paso aun asi ninguna rom de 6.5 me ha funcionado correctamente, le he instalado previamente la original 6.1 quisiera instalarle la original 6.5 pero no la encuentro por la pagina(alguien sabe si esta?), puede ser ese mi error? Como ya te digo en tu rom al igual q en otras hay q pulsar en los botones de pantalla muy al borde para q funcionen, y ademas si activo wifi por teclas no se activa y en el com manager tampoco se activa, todo lo demas como bluetooth si, esto no me ha pasado antes, la radio q tengo es una 1.70.... , tambien he tenido una 1.71.... asi q no creo q sea por eso. Espero alguna respuesta pq aunq funcionan de maravilla solo las originales no me gustan nada de nada. un saludo
Emilioco
19/07/10, 18:00:01
Felicitaciones estimado Richar.C. Me gusta la velocidad de tu ROM. En la actualidad le acondicione el Teclado Iconsoft PhonEx, V 2.0 . Va super completo y en español. Ojala lo acondiciones dejando el original de WM como teclado de base. Asi se logra un óptimo rendimiento, porque queda con lo último en prestaciones, y con la opción que da el PhoneExt, boton "teclado WM", nos brinda la opción de videollamada original. Sería estupendo. Ya te felicite, pero venga, va otra vez. Gracias
richar.c
19/07/10, 21:17:38
Hola el megawiki ya me lo repase varias veces lo sigo paso por paso aun asi ninguna rom de 6.5 me ha funcionado correctamente, le he instalado previamente la original 6.1 quisiera instalarle la original 6.5 pero no la encuentro por la pagina(alguien sabe si esta?), puede ser ese mi error? Como ya te digo en tu rom al igual q en otras hay q pulsar en los botones de pantalla muy al borde para q funcionen, y ademas si activo wifi por teclas no se activa y en el com manager tampoco se activa, todo lo demas como bluetooth si, esto no me ha pasado antes, la radio q tengo es una 1.70.... , tambien he tenido una 1.71.... asi q no creo q sea por eso. Espero alguna respuesta pq aunq funcionan de maravilla solo las originales no me gustan nada de nada. un saludo
no amigo por el momento no hay 6.5 original y tampoco crfeo que lo halla ya que como tu sabes htc es una marca que saca nuevos terminales lo mas de los dias y nuestra pda ya se esta quedando un tanto atras, pero por suerte tenemos varios cocineros dedicados a crear lo ultimo para nuestras maquinitas. con respecto a lo del touch creo que te seves acostumbrar mas a el, no es que funcione mal. y lo del com manager creo que fue un error mio por no poner uno mas actulizado pero si lo puedes descargar tu mismo y lo instalas y todo bien. y por ultimo la radio cualquiera que sea superior a 1.70 xxx te correra bastante bien con la rom :ok:
richar.c
19/07/10, 21:19:32
Felicitaciones estimado Richar.C. Me gusta la velocidad de tu ROM. En la actualidad le acondicione el Teclado Iconsoft PhonEx, V 2.0 . Va super completo y en español. Ojala lo acondiciones dejando el original de WM como teclado de base. Asi se logra un óptimo rendimiento, porque queda con lo último en prestaciones, y con la opción que da el PhoneExt, boton "teclado WM", nos brinda la opción de videollamada original. Sería estupendo. Ya te felicite, pero venga, va otra vez. Gracias
:platano: muchas gracias, espero que la disfrutes
Juaxl87
20/07/10, 03:22:35
man una pregunta no se si tonta, pero, cual es la diferencia entre esta y la que es limpia, al desir limpia quieres decir que solo tiene los skin??
richar.c
20/07/10, 03:56:21
man una pregunta no se si tonta, pero, cual es la diferencia entre esta y la que es limpia, al desir limpia quieres decir que solo tiene los skin??
la diferencia es que la limpia no tiene ningun programas agregado por mi, solo los que vienen por defecto en el os, lo que hace que esta sea un poco mas rapida por el motivo que esta menos cargada.
en conclusion un cocinero en una rom limpia lo que hace es quitar todos los archivos que no complen ninguna funcion y poder jugar con los build, ya sean los sys los xip etc etc, para no entrar en mas detalles tecnicos X-D
oscuridad03
24/07/10, 04:30:48
hola mira ya llevo unas semanas con tu rom instalada me a gustado mucho pero tengo muchos problemas hay muchos bug por ejemplo el bug del boton de wifi del administrador de conexion, tengo problemas al instalar aplicaciones cuando las voy a intalar me manda error en todas las aplicaciones que quiero instalar. quiero que me ayudes a solucionarlos x q enserio no quiero cambiar esta rom pero sin aplicaciones no puedo vivir por favor te pido que me ayudes gracias.
caifanito
24/07/10, 17:39:15
hola mira ya llevo unas semanas con tu rom instalada me a gustado mucho pero tengo muchos problemas hay muchos bug por ejemplo el bug del boton de wifi del administrador de conexion, tengo problemas al instalar aplicaciones cuando las voy a intalar me manda error en todas las aplicaciones que quiero instalar. quiero que me ayudes a solucionarlos x q enserio no quiero cambiar esta rom pero sin aplicaciones no puedo vivir por favor te pido que me ayudes gracias.
Hola oscuridad, hay que leer un poquito mas, por que lo del boton del wifi ya quedo solucionado post atras y lo que no te deja instalar no es problema de la rom ya que yo la tengo desde hace mas de 3 semanas y no tiene ningun problema, tu problema talvez se deba a un mal flasheo o falta de capacidad de tu memoria externa (si las estas instalando alli) yo te recomiendo volver a flashear siguiendo los mandamientos, hardreset, rom original, hardreset, bullrom, hardreset
richar.c
24/07/10, 18:51:39
exactamente caifanito tiene toda la razon, a mi tambien se me hace que es una mal flasheo, pero primero te recomiendo un hard reset solamente para no hacer tanto show, y volver a verificar el wifi y la instalcion de las aplicaciones (simpre en la sd a menos que el programa diga lo contrario). y lo del wifi ya esta resulto unos post atras. si no da resultado tendras que volver a flashear:ok:
Muy buenas des de Barcelona/Spain
Bueno, acabo de instalar tu ROM despues de tener una en aleman ( ya lo flashee una vez para tener lo listo para otras ROM´s) y dado que el dispositivo es realmente procedente de España, voy a volver a ponerle una en español. La 6.5 en aleman de Tejiak funciona bastante bien. Pero como soy un curioso, pues a probar ;)
El inicio ya es bastante espectacular para una rom
La probaré unos dias y a ver si hay que comentar algo.
Aun asi, y sin mas, te agradezco tu esfuerzo y el tiempo que has invertido. Pase lo que pase - GOOD WORK.
Saludos
Creo que primero voy a flashearla otra vez para tener la a cero primero.
El teclado para marcar el nr. de telefono no me va muy fino. tarda mucho en responder!
Una vez limpio volveré a meter el rom ;)
oscuridad03
24/07/10, 22:27:19
Hola oscuridad, hay que leer un poquito mas, por que lo del boton del wifi ya quedo solucionado post atras y lo que no te deja instalar no es problema de la rom ya que yo la tengo desde hace mas de 3 semanas y no tiene ningun problema, tu problema talvez se deba a un mal flasheo o falta de capacidad de tu memoria externa (si las estas instalando alli) yo te recomiendo volver a flashear siguiendo los mandamientos, hardreset, rom original, hardreset, bullrom, hardreset
gracias por tu respuesta tan rapida una pregunta donde puedo encontrar el rom original y si al instalar el rom original tengo que volver a un spl anterior gracias
richar.c
24/07/10, 23:13:13
Muy buenas des de Barcelona/Spain
Bueno, acabo de instalar tu ROM despues de tener una en aleman ( ya lo flashee una vez para tener lo listo para otras ROM´s) y dado que el dispositivo es realmente procedente de España, voy a volver a ponerle una en español. La 6.5 en aleman de Tejiak funciona bastante bien. Pero como soy un curioso, pues a probar ;)
El inicio ya es bastante espectacular para una rom
La probaré unos dias y a ver si hay que comentar algo.
Aun asi, y sin mas, te agradezco tu esfuerzo y el tiempo que has invertido. Pase lo que pase - GOOD WORK.
Saludos
:ok:espero te guste, claro tiene algunos detallitos pero si lees los post anteriores se le a dado solucion
richar.c
24/07/10, 23:16:56
gracias por tu respuesta tan rapida una pregunta donde puedo encontrar el rom original y si al instalar el rom original tengo que volver a un spl anterior gracias
la rom original aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42429
y el H.spl ni lo toques que ya esta hecho :ok:
richar.c
08/08/10, 21:32:14
en el foro e hecho una encuesta y aca e puesto otra para ver que les a parecido esta rom, si les gusta y porque??? y si no les gusta porque??? asi me daran una idea clara de que es lo que necesita el usuario en general tambien pueden aportar su programas favoritos y que piensen que pueda ser util en una rom, pueden ir dejando los link o solo el nombre del programa, lo ideal es que estos fueran actualizados y en español, espero sus votaciones e ideas:ok:
chabelito75
09/08/10, 22:44:58
richar compadre muchas felicidades me inclino atus pies solucionastes todos mis problemas esta muy chida tu rom la thanks ya no te voy a mandar las fotos de mi hermana ahora quiero que le hagas un hijo quiero que seas mi cuñado jejejej muchos graxias si tu si sabes hacer las cosas muy exelentes si llegases a cambiar la version no dudes en decirmelo para bajarselo ami cel... muchos thanks no canso de decirtelo slds.. y q pases un exelente inicio de semana sayonara ..Y QUE VIVA EL ROCK AND ROLL see you man
richar.c
09/08/10, 23:15:07
que buena :ok:
caifanito
20/08/10, 19:56:11
hola richar, tengo un pequeño problema, haber si me puedes ayudar, cuando intento abrir una foto desde el menu de hoy me pone un mensaje en donde me dice que ese programa no se a asociado a ninguna aplicacion, como le puedo hacer para que me habra las fotos, estoy usando el s2u2, de antemano gracias!!!!!
richar.c
24/08/10, 02:24:45
lamentablemente amigo ese problema lo trae skin del chome(titanium) que agrege y es que no tiene el enlace hecho hacia la aplicacion, la verdad es que nunca e visto la posibilidad de si se puede arreglar, y ahora se me hace dificil ya que estoy lejos de casa en donde tengo toda la cocina, como alternativa te doy que busques uno que a ti te guste y lo instales :ok:
ManuX288
10/09/10, 11:00:44
Hola richar.c
Instale en mi htc tu rom, y este perfecto todo.
Te queria preguntar, como puedo hacer para cambiar los iconos de la barra superior que indican: nivel de señal, de bateria. Ya que son muy chiquitos y no los puedo leer a simple vista.
Te agradeceria, si me podes pasar los iconos originales o unos mas grandes.
Espero tu respuesta.
Manu!!!
richar.c
11/09/10, 22:17:32
esos iconos se llaman taskbar y lo encuentras en xda developer recuerda que tienen que ser qvga
coco_liso_22
15/09/10, 20:30:45
Hola
Muy buena esa rom tambien la probe, estoy aprendiendo mucho de todos ustedes ya que soy nuevo en el tema este recien hace una semana que compre la kaiser
Muchas gracias por el trabajo y compartir sus conocimientos con todos nosotros.
Un fuerte abrazo desde Buenos Aires
saludos
Fernando
richar.c
16/09/10, 03:13:19
muchas graciasa ti, espero aprendas mucho
DF5E7F59-65EB-CEC0-686A-456231737E77
1.03.01
casheyes1986
03/10/10, 00:46:48
buen trabajo en si solo le falta agregar el plugin del clima
richar.c
03/10/10, 02:53:46
gracias espero la disfrutes, talvez para la proxima va el plugin :ok:
RICKY_REY
04/10/10, 21:33:45
Hola Richard, para cuando la version 2.2, esta es excelente, pero me imagino q aun tienes mas para dar
richar.c
06/10/10, 01:42:08
gracias man. la verdad es que me gustaria sacar luego una nueva rom pero por el momento se me hace imposible ya que tengo mucho trabajo por lo menos hasta fin de año :cry: .espero que salga un nuevo cocinero emergente para que este telefonaso que tenemos siga dando que hablar. estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda a algun usuario que tenga verdadera intencion de aprender ya que hubo uno que tubo la pura partida jaja. lo otro es esperar a brusapo, aunque tampoco se ve mucho por estos lados... que diablos, por mientras disfruten la serie BULLROM!!!!
Daimmons
11/10/10, 15:07:50
Hola no me funciona me pone esto en el portapapeles del error.
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=376
:cry:
ERROR [262] : UPDATE ERROR
The Rom Update Utility has encountered comunication errors during the update process. The program will guide you step-by-step to recover from the errors so you can continue with the update.
richar.c
11/10/10, 20:38:23
no te entiendo man a que es lo que te refieres oque es lo que quieres. si lo que quieres es la rom esta en el primer post el link de descarga :ok:
Daimmons
22/10/10, 18:23:20
no lo que me refiero es que he seguido los pasos del megawiki de la kaiser y he hecho hard reset he instalado la rom original 6.0 y luego he echo el hard reset intententado instalar la rom rom BULLROM 6.5 v2.0 (kernel nativo) en español y se me pone la pantalla los colores pasa a la barra de progreso y se queda en 0% durante unos 3 o 4 minutos + o - y luego me sale el mensaje en el pc:
ERROR [262] : UPDATE ERROR
The Rom Update Utility has encountered comunication errors during the update process. The program will guide you step-by-step to recover from the errors so you can continue with the update.
en el ordenador le doy al porta papeles y me da este link para solucionarlo:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=376
luego el programa me pasa al Recoveri pero que no es necesario porque al quitarle y ponerle la bateria reinicia como si no hubiera hecho nada.
agradeceria tu ayuda.
gracias de antemano.
:o
podrias decirme el link de la ultima radio
me he hecho un lio y no lo encuentro gracias.
richar.c
23/10/10, 16:46:00
aaa ahora te entiendo. lo que pasa es que estas haciendo algo mal e indica que no leiste bien la megawiki de la kaiser. para el cambio de rom no es necesario pasar a 6.0 ya que se puede de 6.1, lo otro que es dende probablemente te este tirando el error es que no tienes el hard spl hecho, ya que con esto sera imposible flashear, y hasta corres peligro de matar la pda.
pon la pantalla en modo bootloader(pantalla 3 colores) y dame los datos que salen ahi para poder ayudarte:ok:
maximo1612
28/10/10, 05:39:18
hello gracias .... la voy a problar
Daimmons
28/10/10, 10:02:43
ok ya esta conseguido tenias razon el hard spl lo tenia mal hecho y ya tira gracias eres grande tio.
una cosita noto el sistema un poco perezoso y los botones muy lentos me he metido en el registro como dices y lo intento cambiar a 5000 y no me deja sin emcambio lo del wi-fi si me dejo cambiarlo.
gracias.
maximo1612
29/10/10, 04:15:21
helo.. instale la rom...y todo va nitidoo pero cuando llamo no se olle cuando lo cojen y olle lo k hablo....asii mismo es cuando me llaman..........si alguien sabe como soluciono este problemita me avisan... con la otra rom k tenia no lo asi.. mi dispositivo es tynty II...gracias....
richar.c
30/10/10, 16:09:47
ok ya esta conseguido tenias razon el hard spl lo tenia mal hecho y ya tira gracias eres grande tio.
una cosita noto el sistema un poco perezoso y los botones muy lentos me he metido en el registro como dices y lo intento cambiar a 5000 y no me deja sin emcambio lo del wi-fi si me dejo cambiarlo.
gracias.
nada mas que un mal flasheo. instala un rom original y luego has un hard reset. luego instala la BULLROM y finaliza con otro hard reset :ok:
richar.c
30/10/10, 16:10:43
helo.. instale la rom...y todo va nitidoo pero cuando llamo no se olle cuando lo cojen y olle lo k hablo....asii mismo es cuando me llaman..........si alguien sabe como soluciono este problemita me avisan... con la otra rom k tenia no lo asi.. mi dispositivo es tynty II...gracias....
el mismo problema del post anterior al tullo y la misma solucion :ok:
juankarlosmonroy
31/10/10, 22:39:10
Richar, muchas gracias por esta Rom, a estoy usando y me ha ido de maravilla, el unico inconveniente que tengo es que instalé la videollamada pero no me funciona, me sale la cam en negro y se me traba el dispositovo, será que estoy haciendo algo mal??
De antemano muchas gracias por tu respuesta.
richar.c
31/10/10, 23:40:21
la verdad no se bien ya que yo nunca lo prove porque no uso video llamada
falonis
01/11/10, 21:39:25
woooaa, gracias hermano. un abrazo..
richar.c
02/11/10, 02:44:50
denada man, espero la disfrutes
pilotovv
10/11/10, 21:32:05
Hola, puedo utilizar esta ROM en mi HTC TILT 8925 de At&T? GRACIAS!!!
Kasuga_Kyosuke_2001
11/11/10, 22:03:14
Wow, he probado la rom limpia y la 2.0 pero sin duda esta me fascino, tanto por los programas, como por la velocidad del touch es super sensible y responde muy bien a el uso de los dedos, además los iconos grandes hcen una maravilla esta rom, no se si sea de importancia pero cuando probe las otras roms tenian un ligero problema con la barra lateral, cosa que senti al principio en esta, sin embargo cuando le instale el resco file manager 2010 me dijo en la instalación que habia un error en un archivo .cab que debia ser modificado, le dije que si y despues de eso marco que el archivo fue cambiado. Despues de eso el error desaparecio funcionando sin problemas las barras laterales y respondiendo muy bien al stylus (francamente nunca pude hacer que funcionen bien al toque del dedo porque es demasiado angosta). Bueno al menos yo siento que va de maravilla y es bastante rapida sin problemas. De momento voy a instalarle la SPB Shell para ver como funciona ya que las dos roms anteriores funcionaban super bien con la apariencia puesta. Espero cualquier otra rom y muchas gracias por la genial rom.
richar.c
13/11/10, 01:15:44
Hola, puedo utilizar esta ROM en mi HTC TILT 8925 de At&T? GRACIAS!!!
claro que si man;-) :ok:
richar.c
13/11/10, 01:18:27
Wow, he probado la rom limpia y la 2.0 pero sin duda esta me fascino, tanto por los programas, como por la velocidad del touch es super sensible y responde muy bien a el uso de los dedos, además los iconos grandes hcen una maravilla esta rom, no se si sea de importancia pero cuando probe las otras roms tenian un ligero problema con la barra lateral, cosa que senti al principio en esta, sin embargo cuando le instale el resco file manager 2010 me dijo en la instalación que habia un error en un archivo .cab que debia ser modificado, le dije que si y despues de eso marco que el archivo fue cambiado. Despues de eso el error desaparecio funcionando sin problemas las barras laterales y respondiendo muy bien al stylus (francamente nunca pude hacer que funcionen bien al toque del dedo porque es demasiado angosta). Bueno al menos yo siento que va de maravilla y es bastante rapida sin problemas. De momento voy a instalarle la SPB Shell para ver como funciona ya que las dos roms anteriores funcionaban super bien con la apariencia puesta. Espero cualquier otra rom y muchas gracias por la genial rom.
gracias a ti por tu comentario. Ahora a disfrutarla y con el spb funciona de maravillas :ok:
Kasuga_Kyosuke_2001
17/11/10, 02:01:42
Bueno como un comentario debo admitir que la rom va muy bien y la apariencia es genial, sin embargo algunas cosas que he visto en ella y que me gustaria comentarte para saber si se puede hacer algo o para toamrlas en consideración para futuras roms derivadas de esta. Una el SPB shell va bien sin embargo yo lo habia probado en una rom 6.1 oficial y corria más rapido, aun cuando no corre igual que en la rom 6.1 la velocidad no es lenta solo es un poco menos fluida, cosa que no molesta gran cosa, pero algunos perfecionistas podria no gustarles. otra cosa es que me di cuenta que los programas cuando presionas el boton "X" que se encuentra en la esquina inferior derecha no cierra los programas solo los esconde pero se quedan trabajando. Esto no me da problemas de momento ya que como tengo los programas de resco cierro los programas desde el task mannager de RESCO, pero a veces si se me olvida se queda el programa corriendo y no encuentro opciones para poder configurar la X como finalización del programa. Fuera de eso la verdad me fascina por su velocidad de la rom y sobre todo es genial el Touch que al ser touch friendly permite usar solo los dedos y la sensibilidad es genial así como los programas incluidos debo admitir que el coreplayer es una mucho mejor opción que el windows media player. el unico que la verdad no ocupo demasiado es el google maps porque tengo el destinator 8 y funciona de maravilla. Voy a probarlo con el IGO pero aun estoy instalandolo por lo que no se que tal funciona. El Destinator no da ningun problema y corre a full speed, no consume muchos recursos y permite incluso correr otra aplicación sin que se cuelgue ni nada. Felicidades. No se si esta rom tenia el problema de las barras laterales pero si lo tenia con el resco explorer a mi en particular se soluciono al instalar los archivos de sistema del cab del 2010 por si sirve de algo esta información. Quedare al pendiente de cualquier actualizacion de la rom. Mis felicitaciones y estamos en contacto.
richar.c
17/11/10, 23:01:33
Bueno como un comentario debo admitir que la rom va muy bien y la apariencia es genial, sin embargo algunas cosas que he visto en ella y que me gustaria comentarte para saber si se puede hacer algo o para toamrlas en consideración para futuras roms derivadas de esta. Una el SPB shell va bien sin embargo yo lo habia probado en una rom 6.1 oficial y corria más rapido, aun cuando no corre igual que en la rom 6.1 la velocidad no es lenta solo es un poco menos fluida, cosa que no molesta gran cosa, pero algunos perfecionistas podria no gustarles. otra cosa es que me di cuenta que los programas cuando presionas el boton "X" que se encuentra en la esquina inferior derecha no cierra los programas solo los esconde pero se quedan trabajando. Esto no me da problemas de momento ya que como tengo los programas de resco cierro los programas desde el task mannager de RESCO, pero a veces si se me olvida se queda el programa corriendo y no encuentro opciones para poder configurar la X como finalización del programa. Fuera de eso la verdad me fascina por su velocidad de la rom y sobre todo es genial el Touch que al ser touch friendly permite usar solo los dedos y la sensibilidad es genial así como los programas incluidos debo admitir que el coreplayer es una mucho mejor opción que el windows media player. el unico que la verdad no ocupo demasiado es el google maps porque tengo el destinator 8 y funciona de maravilla. Voy a probarlo con el IGO pero aun estoy instalandolo por lo que no se que tal funciona. El Destinator no da ningun problema y corre a full speed, no consume muchos recursos y permite incluso correr otra aplicación sin que se cuelgue ni nada. Felicidades. No se si esta rom tenia el problema de las barras laterales pero si lo tenia con el resco explorer a mi en particular se soluciono al instalar los archivos de sistema del cab del 2010 por si sirve de algo esta información. Quedare al pendiente de cualquier actualizacion de la rom. Mis felicitaciones y estamos en contacto.
con respecto al spb y a la fluides en comparacion con wm 6.1, para mi no es novdad ya que estamos hablando de una rom original para la kaiser. y cundo hablamos de una 6.5. estamos hablando de una recompilacion de archivos de otras pda´s y a la vez modificados tambien para que puedan correr en la kaiser, entonces te vas por la fluides de 6.1 o por la estetica de 6.5:risitas: . con respecto a us felicitaciones creeme que son muy bien recibidas :ok:
Kasuga_Kyosuke_2001
24/11/10, 03:39:44
Si tienes razón la apariencia es en verdad genial, la recopilación de programas es muy buena y la fluidez la verdad es algo que despues de un rato ni lo notas. Y la imagen que les da la apariencia del 6.5 simplemente soberbia. Quedo al pendiente de cualquier otra rom que subas para probarla ya que en verdad esta me gusto mucho.
richar.c
24/11/10, 22:40:29
Si tienes razón la apariencia es en verdad genial, la recopilación de programas es muy buena y la fluidez la verdad es algo que despues de un rato ni lo notas. Y la imagen que les da la apariencia del 6.5 simplemente soberbia. Quedo al pendiente de cualquier otra rom que subas para probarla ya que en verdad esta me gusto mucho.
gracias a ti por tu reconocimiento. espero luego poder crear algo para ustedes (ya tengo mi carta bajo la manga ;-) )
nc31002
25/11/10, 13:58:37
Es cierto. Además te cuento algo Richard, soy de PERU y pues aqui llegó un gran lote de estos aparatos formidables (TYTN II) y no tiene nada que envidiar a los nuevos que han salido. Imagino que será asi en algunos paises latinoamericanos, pero es un motivo para seguir en este foro siempre esperando que puedas innovar la ROM que tienes bajo la manga. Tus frutos no son en vano porque aun hoy estos celulares son usados por muuuucha gente. Que esto te motive a seguir adelante y ten por seguro que hay miles de personas que leen este foro esperando que puedas traernos alguna sorpresa a nuestro kaiser. ....me atrevo a especular que podria ser nuestro regalo de navidad....Felicidades amigo y no te detengas....a propósito, aun no resuelvo el problema de que cuando está en hibernación, A VECES, se apaga de la nada.....bueno, si hay algun precedente pues espero la reespuesta a mi problema.
Recien instalada,aplique la solucion al wifi aqui descrita,encontre que los tonos alouette y ding no me los reproduce(nunca los he utilizado ni los utilizare),tenia instalada la 6.1 original y para mi gusto esta es mejor y es la que se queda funcional,gracias a personas como usted podemos disfrutar de una labor y un trabajo excepcional,muchas gracias.
richar.c
25/11/10, 23:19:47
Es cierto. Además te cuento algo Richard, soy de PERU y pues aqui llegó un gran lote de estos aparatos formidables (TYTN II) y no tiene nada que envidiar a los nuevos que han salido. Imagino que será asi en algunos paises latinoamericanos, pero es un motivo para seguir en este foro siempre esperando que puedas innovar la ROM que tienes bajo la manga. Tus frutos no son en vano porque aun hoy estos celulares son usados por muuuucha gente. Que esto te motive a seguir adelante y ten por seguro que hay miles de personas que leen este foro esperando que puedas traernos alguna sorpresa a nuestro kaiser. ....me atrevo a especular que podria ser nuestro regalo de navidad....Felicidades amigo y no te detengas....a propósito, aun no resuelvo el problema de que cuando está en hibernación, A VECES, se apaga de la nada.....bueno, si hay algun precedente pues espero la reespuesta a mi problema.
que gratificante es leer comentarios como estos, de verdad muchas gracias a ti por decir que todabia nuestra kaiser esta viva.
con respecto al la rom. seria un buen regalo, debo decir que solo tengo la base , pero de verdad que esta muy buena, por motivos laborales no e tenido tiempo de buscar buanas aplicaciones y darle un aspecto llamativo. pero intentare mostrar algo luego :ok:
richar.c
25/11/10, 23:22:58
Recien instalada,aplique la solucion al wifi aqui descrita,encontre que los tonos alouette y ding no me los reproduce(nunca los he utilizado ni los utilizare),tenia instalada la 6.1 original y para mi gusto esta es mejor y es la que se queda funcional,gracias a personas como usted podemos disfrutar de una labor y un trabajo excepcional,muchas gracias.
espero la disfrutes . (el tema de los tonos fue un detallito que se me paso :silbando: pero es muy facil de solucionar jeje)
nc31002
26/11/10, 00:33:25
que gratificante es leer comentarios como estos, de verdad muchas gracias a ti por decir que todabia nuestra kaiser esta viva.
con respecto al la rom. seria un buen regalo, debo decir que solo tengo la base , pero de verdad que esta muy buena, por motivos laborales no e tenido tiempo de buscar buanas aplicaciones y darle un aspecto llamativo. pero intentare mostrar algo luego :ok:
Estaremos a la espera.....que sea nuestro regalo de navidad pues..... :osvaisacagar:
richar.c
27/11/10, 00:47:59
jejee. no les garantiso nada pero lo intentare :ok:
pablolagos
05/12/10, 19:58:18
una pregunta de novato: que significa "kernel nativo".?..gracias
richar.c
05/12/10, 22:05:24
el kernel nativo es el corazon de un os, cuando se refiere a nativo quiere decir que es el original que libera htc !!!
TUTMOSIS1967
14/01/11, 14:25:17
hola richar.c....muy buen aporte y esta muy buena la rom,la acabo de intalar y lo poco que pude probar ya que me tengo que ir a dormir porque trabajo de noche anda muy bien,pero note que en algunos lugares se traba un poco la pantalla y cuesta mucho marcar algunas cosas como por ejemplo en el menu para configurar "hoy" esta noche en mi trabajo terminare de configurar todo y probar lo que me falta,pero salvo ese detalle que si se pudiera arreglar de alguna manera seria fantastico ,se ve muy bonita y esta muy completa,espero no moleste li huilde comentario ya que soy un aprendiz de este sistema jejeje un abrazo grande y mañana veo si hay comentarios para agregar,saludos
richar.c
14/01/11, 23:28:57
bienvenido tutmosis. con respecto a las travas que tiene en la config. de hoy se a hablado en post anteriores y es a causas del sys que use, que tiene en algunas barras laterales como por ejemplo esa. pero mas alla de eso lo que se usa a diario no tiene problemas :ok:
prodeciv
23/01/11, 04:11:53
Soy yo o esta rom esta lenta?? ajuro hay que hacerle un hard reset antes de instalar la rom?? :S crees que eso pueda afectar a la velocidad de respuesta??.. anteriormente tenia la MLs-K3.1 pero tenia algunos molestos errores de bugs, bueno, probare otras rom mas a ver que tal!.. ah, esos drivers 3d son configurables? no los consigo por ninguna parte y creo que quizás sea eso. también le metí el gfxboost pero no hizo ningún cambio
---
Por si acaso agrego que hice todo de nuevo, hardreset, rom oficial, hardreset, y bullrom pero la velocidad fue igual.. yo creo que todo esta en la versión del gfxboost que usaba antes, ya que con la otra rom si lo desactivaba se ponia aun mas lenta que las que he probado esta noche!!.. ahora justamente se vino a caer la pag. de XDA y no puedo descargar la siguiente en la lista de pruebas!! :crybaby:
richar.c
23/01/11, 17:04:27
algun problema tiene que ocurrir con tu instalacion ya que esta rom no tiene problemas de respuesta. lo que si te puedo adelantar es un pequeño problema en las barras laterales de configuracion. que hay que darle su tiempo para que trabaje, pero mas que eso no tiene. eres el primero que me reporta problemas de velocidad. :ok:
prodeciv
23/01/11, 17:29:44
Bueno, te cuento que anoche como no pude seguir probando, me quede con una versión compacta y en ingles que tambien trabajaba lento.. pero en la mañana cuando fui a usar el telefono me asombro lo rapido que iba!! quizas es que hay que esperar un tiempo para que carguen los controladores o algo asi!! recuerdo haber leido de un caso parecido en un foro.. es posible que eso mismo me haya pasado ayer con la Bullrom.. en caso de que valla a flashear otra vez el telefono la pongo otra vez, te confirmo y subo un video ;-) por lo demas, tu rom esta espectacular!!.. es bastante completa y una de las que menos espacio ocupa!.. felicitaciones!!.. :winner:
richar.c
23/01/11, 18:14:27
gracias. esperando el video :ok:
caifanito
24/01/11, 18:44:01
Hola Richar, ya se que estas muy ocupado con el trabajo y otras situaciones, pero ojala te puedas dar el tiempo para regalarnos otra de tus fantasticas roms, ya que quedan muy pocos cocineros como tu para kaiser, no dejes morir a nuestras negritas, saludos amigo!!!
victorezquerra
24/01/11, 21:59:10
para quienes quieren la rom con videollamada. instalar el cab y soft reset
http://www.megaupload.com/?d=VUD6LNPV
http://winmo.techparaiso.com/wp-content/uploads/2009/11/pc_capture652.png
Esto funciona tambien con el windows 6.1?
richar.c
25/01/11, 00:02:09
Hola Richar, ya se que estas muy ocupado con el trabajo y otras situaciones, pero ojala te puedas dar el tiempo para regalarnos otra de tus fantasticas roms, ya que quedan muy pocos cocineros como tu para kaiser, no dejes morir a nuestras negritas, saludos amigo!!!
no prometo nada a la brevedad pero si les dare algo :ok:
richar.c
25/01/11, 00:03:11
Esto funciona tambien con el windows 6.1?
no sabria responderte, nada pierdes con probar :ok:
prodeciv
25/01/11, 20:44:55
hay que esperar un tiempo para que carguen los controladores o algo asi!! recuerdo haber leido de un caso parecido en un foro.. en caso de que valla a flashear otra vez el telefono la pongo otra vez, te confirmo y subo un video
En efecto.. hoy la instale y con el pasar del tiempo ha ido trabajando mas rapido.. por cierto, con respecto a lo de las flechas, no vi ningun problema!! como veras en el video se mueven muy bien!! los unicos puntos debiles que les vi fueron que cuando se intenta activar el wifi por el comm manager no funciona, y lo otro es que no tiene el flash player actualizado, y para mi es un trauma instalarlo!! :S .. bueno por lo demas, se puede ver alli mismo que es espectacular! deja mas de 100mb libres!!.. y el diseño es unico!!.. :ok:
richar.c
26/01/11, 23:39:44
gracias por el video y por los comentarios, con tu permiso movere el video al post principal de la rom para que todos lo vean :ok:
Muchas gracias!!! hace 3 días que compre mi 8925, es mi primer HTC, y creeme que aca en Colombia es genial, se que es antigua pero aún así está muy por encima de celulares como Blackberry y todo eso que se utiliza bastante por aca.
Me leí toda tu guia e instalé tu ROM anoche, al principio me pasaba lo mismo con el Shell... no tenía fluidez a comparación de la ROM original, pero sabes.... volví a configurar el táctil, y despues de eso me corre perfecto, exactamente igual que cuando tenía la ROM original. Eso sí, el opera que trae es el antiguo, le instalé el último que encontré y anda de maravilla.
Me quedan algunas cosas mmm en el teclado Qwerty, el @ y el ! se me invirtieron, y otros más por ahí cambiaron de posición, pero es de los FN así que no le veo mucho problema.
Esperando con anscias que te acuerdes de los que aún tenemos Kaiser y nos dejes una Rom de regalo =D
facu_46
11/02/11, 22:32:46
hola mira las fotos que estan en el today al querer abrirlas de ahi me tira error como que no esta asociado el archivo al visor de imagenes y video de windows sabes como asociarlo?
facu_46
11/02/11, 23:16:00
me olvide sabes de alguna aplicacion para agregar accesos al today yo quiero agregar por lo menos el tiempo y no quiero instalar el spb o el manila ya que me canse de esos y me gusta el formato de esta rom lo unico eso poder agregarle el visor del tiempo messenger al today pero que quede con el formato de listahttp://subefotos.com/ver/?248b61e63f4261b09fc4ec1b4b5579b4o.png
facu_46
11/02/11, 23:17:37
http://subefotos.com/ver/?248b61e63f4261b09fc4ec1b4b5579b4o.png te dejo lo que quiero hacer en una imagen saludos gracios muuy linda la rom.
prodeciv
14/02/11, 03:48:50
Muchas gracias!!! hace 3 días que compre mi 8925, es mi primer HTC, y creeme que aca en Colombia es genial, se que es antigua pero aún así está muy por encima de celulares como Blackberry y todo eso que se utiliza bastante por aca.
Me leí toda tu guia e instalé tu ROM anoche, al principio me pasaba lo mismo con el Shell... no tenía fluidez a comparación de la ROM original, pero sabes.... volví a configurar el táctil, y despues de eso me corre perfecto, exactamente igual que cuando tenía la ROM original. Eso sí, el opera que trae es el antiguo, le instalé el último que encontré y anda de maravilla.
Me quedan algunas cosas mmm en el teclado Qwerty, el @ y el ! se me invirtieron, y otros más por ahí cambiaron de posición, pero es de los FN así que no le veo mucho problema.
Esperando con anscias que te acuerdes de los que aún tenemos Kaiser y nos dejes una Rom de regalo =D
Hola JARSIT!!!.. a mi me paso lo mismo con el teclado pero es muy muy sencillo de arreglar!!.. tienes que colocarlo en distribucion latinoamericana!!... echa un ojo por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=675744#675744
Si tu teclado es latino y estas en México asumo que tu cel es Movistar (igual que el mío), no se a que parche te refieras pero estoy pensando que es uno que fué hecho para el Tilt (EL Kaiser de AT&T), ese cel tiene un layout distinto al tuyo y el parche lo que hace es meter una DWord en la clave de registro con algo así como CWSLayout=1. Eso jamás funcionará en tu cel. Checa tu registro y asegurate de que tengas Latinlayout=1 en lugar del que te acabo de mencionar. O bien pasame una copia del contenido de: HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\KEYBD\
prodeciv
14/02/11, 04:01:54
hola mira las fotos que estan en el today al querer abrirlas de ahi me tira error como que no esta asociado el archivo al visor de imagenes y video de windows sabes como asociarlo?
bueno, eso se soluciona instalando una aplicación para ver las fotos.. creo que la de resco photo viewer te podria servir al pelo!!.. en cuanto a los accesos directos es algo que tampoco he aprendido como hacer pero se que se pueden colocar!!.. supongo que en algún tema aquí mismo en HTCMANIA deben haberlo explicado!..
richar.c
19/02/11, 00:48:01
que bueno q te gustara.ahora a disfrutarla
richar.c
19/02/11, 00:51:53
http://subefotos.com/ver/?248b61e63f4261b09fc4ec1b4b5579b4o.png te dejo lo que quiero hacer en una imagen saludos gracios muuy linda la rom.
descarga un plugins que tenga las caracteristaicas que buscas. aca en el foro hay bastantes (recuerda resolucion qvga)
nionio7
15/04/11, 03:25:02
Muchas Gracias por ese valioso aporte Richar, Un Saludo desde Colombia
richar.c
15/04/11, 19:22:31
Muchas Gracias por ese valioso aporte Richar, Un Saludo desde Colombia
que agradeces. disfrutala :ok:
nionio7
15/04/11, 19:45:46
Richar te cuento que tuve ciertos inconvenientes con la ROM como los del wi-fi (error) la pantalla tactil (respuesta lenta), teclado hard (sin ñ y otras funciones), pero haré lo que recomiendas antes de instalar una ROM y es el hard reset antes de la rom original, antes de la nueva y aun despues de ella, espero todo funcione ok, te estare comentando. Gracias por tu respaldo.
richar.c
15/04/11, 21:57:17
claro es el procedimiento que tienes que hacer para instalar cualquier rom o si no quedan archivos residuales de las anteriores que causan problemas en la nueva instalacion. con respecto el teclado hard es un problema muy comun en todas las rom cocinadas y si no me equivoco ya que no tengo la kaiser en la combinacion fn +n o alfo asi pruena ya que no recuerdo bien. el wi fi es un problema completamente tuyo ya que no posee ese error y la sencibilidad del touch tiene un pequeño problema en las barras laterales de configuracion pero no afecta el resto del sistema
nionio7
25/04/11, 21:58:22
Bueno Richar, nuevamente gracias por la ROM, hice el hard reset antes y después de las instalaciones y todo bien.
He conseguido corregir los problemitas que tenia con el boton del wi-fi en el comm manager, pues este no se activaba, ya lo corregí con una solucion brindada por alguien del foro que no recuerdo el nombre pero ahi esta:
"desde un editor de registro, en "HKLM\Software\Drivers\WLAN" y copia el valor de "AdapterName", puede ser (TNETW12511), ahora vete de nuevo al registro y en "HKLM\Software\HTC\CommManager\WLAN" y edita el valor de "DeviceName", podrias ver en este valor lo siguiente: "{98C5250D-C29A-4985-AE5F-E5367E5006}\TIACXWLN1", borra la ultima parte de este valor (TIACXWLN1) y pega el de TNETW12511 que tenia el "AdapterName" Ahora haz un Sof reset y eso es todo."
por otro lado con el teclado hard, la soluciona la letra ñ es esta:
"desde un editor vamos a esta direccion....
HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\KEYBD
Ahí creamos un nuevo valor DWORD
A este le ponemos el Nombre de "Latinlayout" (Sin comillas obvio)
Luego le ponemos en valor 1(por defecto viene 0)
Presionamos OK
Hacemos un soft Reset y tu teclado deberia ser 100% latinoamericano!"
Con esto el teclado me funciona a la perfección y con todas sus funciones correctas.
Además le instale el SPB Mobile Shell 3.5 y va excelente y por el lado de el leve retraso en la pantalla táctil para algunas aplicaciones, pues, es cuestión de acostumbrarse, por lo demás todo muy bien, de verdad buen trabajo y una vez mas gracias.
richar.c
25/04/11, 22:16:28
gracias a ti por el aporte, sera bienvenido para aquellos que la instalen. y que bueno que te gustara:ok:
juanes101
03/06/11, 00:59:34
Acabo de instalar esta estupenda rom y lo unico raro que le noto es que el wifi no lo puedo encender desde el commanger, si alguien pudiera decirme como lo soluciono se los agradeceria.
richar.c
03/06/11, 04:03:06
espero que la disfrutes. el tema del commanager es actualizarlo ya que fue algo que se me pasoX-D
nionio7
12/06/11, 02:55:22
Acabo de instalar esta estupenda rom y lo unico raro que le noto es que el wifi no lo puedo encender desde el commanger, si alguien pudiera decirme como lo soluciono se los agradeceria.
hola Juanes101, la solucion a eso la tienes dos mensajes arriba, se hace desde un editor de registro para tu telefono.
SREPISO
29/06/11, 23:22:16
Hola antes que nada decirte que hace ya mucho que utilizo tu rom y es excelente....pero tengo una duda...
me gustaria que se apagara la pantalla cuando este un tiempo inactivo, estoy usando el s2u2 pero no acaba de convercerme...sabes algun soft que haga eso?
gracias..
richar.c
30/07/11, 00:34:48
que bueno que te gustara. y si no me equivoco ese mismo soft hace lo que tu quieres ve bien las configuraciones:ok:
richar.c
30/07/11, 00:35:36
hola Juanes101, la solucion a eso la tienes dos mensajes arriba, se hace desde un editor de registro para tu telefono.
buena respuesta :ok:
fspcostarica
14/10/11, 16:48:06
:ok:muchas gracias se ve excelente el rom, te felicito
pero tengo una duda, corre muy lento en pda(tytnII), ademas no encuentro los iconos del telefono y del teclado que venian en wm 6.1.
ademas ocupo ayuda para quitar el maldito autocompletado cuanso se escribe un sms y mms =(:enfadadisimo:
pero reitero excelente ROM:ok:
que no muera el kaiser :ok:
cocoepi
05/11/11, 22:51:40
Gracias por la rom, funciona bien con los sabidos problemas del wifi y la ralentizacion a la hora de la respuesta de la pantalla al pulsar.
Estoy intentando pasar mis contactos de mi cuenta de google al movil y es imposible, con mi antigua rom 6.1 no tenia problemas pero con esta es imposible por mas que hago lo mismo ¿alguien lo ha conseguido?, aqui podeis ver la forma de hacerlo
http://www.google.com/support/mobile/bin/answer.py?answer=138636
Editado: pues parece que no es cosa del WM 6.5 si no del servicio de Google, si marcas sincronizar tareas no funciona, seleccionando contactos y calendario si funciona.
richar.c
16/11/11, 23:35:02
:ok:muchas gracias se ve excelente el rom, te felicito
pero tengo una duda, corre muy lento en pda(tytnII), ademas no encuentro los iconos del telefono y del teclado que venian en wm 6.1.
ademas ocupo ayuda para quitar el maldito autocompletado cuanso se escribe un sms y mms =(:enfadadisimo:
pero reitero excelente ROM:ok:
que no muera el kaiser :ok:
deves reiniciar un par5 de veces para acomodar todos los archivos de la instalacion luego veras como corre. con respecto a 6.1 notaras muchas diferencias no solo esas que nombraste, es cosa de costumbre
la instale y quedo al llege ,, pero no tiene sonido la htc nada ni auricular ni altavos no se que sera alguna sugernecia
richar.c
12/12/11, 16:22:52
solo un mal flasheo, halo otra vez. y con todos los pasos necesarios
tazorino
04/01/12, 18:34:25
perdonarme si no es aqui la pregunta pero alguien sabe configurar los mms para que los mande utilizo tu esta room y mi operador es vodafone pero si me manda mms se conecta a internet el resto de programas cuando quieren y yo solo quiero que mande los mms sin que los otros programas puedan conectarse a internet gracias y un saludo muy buen trabajo el problema real es que no me deja adjuntar archivos a los mensajes podeis ayudarme gracias
lomismous
10/01/12, 05:43:50
antes en 6.1 yo podia configurar las bandas del celular ahora con la bullrom 6.5 no sale ese campo.... alguna solucion????:pensando:
undertaker_34
14/02/12, 19:40:43
aguien sabe donde lo puedo bajar ya que megaupload esta down porfa alguien que pueda volver a subir el archivo
richar.c
30/07/12, 05:05:54
despues de mucho tiempo alejado de estos lados, e resubido esta rom que antiguamente estaba en megaupload:grin: ya extinto.
viper531986
10/09/12, 19:34:00
Agggg el archivo tiene contraseña!
richar.c
11/09/12, 00:54:05
No amigo no tiene contraseña, tal vez. No te bajo bien en archivo:ok:
viper531986
13/09/12, 23:06:03
probare otra vez.....
richar.c
24/09/12, 19:23:49
dale espero respuesta :ok:
carlos edgardo ruiz m
15/08/16, 07:15:55
Si señores, aca les presento mi nueva rom basada en la serie BULLROM, esta vez en su version 2.1.
e agragado los drivers d3d y el speed optimizer para sacarle un maximo probecho a nuestras kaiser tanto como en velocidad como en grafica.
esta vez para el menu en vez de la tipica corrida de 3 iconos e decidido cambiarla a 4 filas y varios temas para titanium mas un takbar para agregarle estilo a nuestra pantalla. espero que la difruten.
Sistema
-drivers d3d
-speed optimizer
-task bar
-skin black dialer
-ofice mobile 2010
-task manager
-net compact framework 3.5
-htc camara v 5.04 (build 29195)
-comm manager(ingles)
-active sinc
-grabador de voz
-connection setup(ingles)
-keyboard
-clean ram(multilenguaje)
Multimedia
-coreplayer(español) (remplazo de windows media)
-administrador de audio
-imagenes y videos
Otros
-internet explorer
-opera browser
-you tube
-facebook
-messenger
-adobe reader lee
-java
-gps rapido
-world card mobile
-zip
-google maps (español)
-gpscilcecomp...
juegos
-3d lawn darts
-pool rebel
-super-gstunt
-solitario
en la descarga se incluye -BULLROM.V2.1
-kaisercustomrru
Buenas puedes subirla o arreglar los enlaces gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.