PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El bootloader se desbloquea solo?

BegProductions
17/07/16, 20:52:57
¿Porque lo tengo siempre unlocked?ya formate a fabrica mi Huawei P8 Lite Ale-L21 creo que se llama cada vez que pulso (vol-) e ingreso el cable me sale Unlocked en rojo, es extraño no? Pero eso no es lo raro , lo raro es que yo al istalar el Recovery TWRP v2 o v3 nunca se istala tengo Android 6.0 , sin root y quisiera rootearlo e istalar el recovery para activar el giroscopio para la reliadad virtual con mis gafas de realidad virtual es muy incomodo el no moverte tambien por sus ventajas de root , Gracias espero sus respuestas:(:(:cry::cry::cry:
Tambien tengo todo lo necesiario para lo del bootearlo tengo el codigo que me la pagina pero no se donde ingresarlo y si alguien se lo pregunta en Android 5.0 tuve root con KingRoot y tambien con el metodo de SuperSu# consiguiendo el codigo que te la la pagina

BegProductions
18/07/16, 11:34:17
Ayuda

copo11
18/07/16, 12:14:32
A ver compañero, si tu tienes el bootloader desbloqueado por mucho que lo pongas a fabrica el bootl siempre estar deslbloqueado es que no tiene que ver una cosa con otra, si quieres bloquear el bootloader tendras que hacer el proceso a la inversa entrar al adb y poner los comandos y cuando te pida el codigo loked volver a teclearlo y asi solo asi lo bloqueraras y no por mucho hacer reset hard asi nunca...

Si quieres instalr twpr tendras que tener driver en el ordenador ademas de poner la depuracion USB del movil y usar alguno de los tutoriales que existen aqui..

BegProductions
18/07/16, 14:32:26
A ver compañero, si tu tienes el bootloader desbloqueado por mucho que lo pongas a fabrica el bootl siempre estar deslbloqueado es que no tiene que ver una cosa con otra, si quieres bloquear el bootloader tendras que hacer el proceso a la inversa entrar al adb y poner los comandos y cuando te pida el codigo loked volver a teclearlo y asi solo asi lo bloqueraras y no por mucho hacer reset hard asi nunca...

Si quieres instalr twpr tendras que tener driver en el ordenador ademas de poner la depuracion USB del movil y usar alguno de los tutoriales que existen aqui..
Llevo dos días intentando cualquier tutorial y no encuentro solucion ya desactive mi wifi,retire el cable antes de que se reiniciar entre en mas de 3 istaladores de TWRP pero no veo que funcionen, :sisi3:

Link370
18/07/16, 18:22:34
Llevo dos días intentando cualquier tutorial y no encuentro solucion ya desactive mi wifi,retire el cable antes de que se reiniciar entre en mas de 3 istaladores de TWRP pero no veo que funcionen, :sisi3:

Amigo veo que estas muy perdido y haces cosas que nunca se te a dicho que hagas.
No puedes mover algo que tu no sabes mover.

Toma te dejo el video donde te enseñana a quitarlo.:palomitas:

Mi consejo es que leas mas y busques no solo en google si no en youtube, htcmania entre otros.:loco:

COMO DESBROQUEAR EL BLOOTLOADER:
https://www.youtube.com/watch?v=AVmAEQjOnNQ

BegProductions
18/07/16, 18:32:03
Amigo veo que estas muy perdido y haces cosas que nunca se te a dicho que hagas.
No puedes mover algo que tu no sabes mover.

Toma te dejo el video donde te enseñana a quitarlo.:palomitas:

Mi consejo es que leas mas y busques no solo en google si no en youtube, htcmania entre otros.:loco:

COMO DESBROQUEAR EL BLOOTLOADER:
https://www.youtube.com/watch?v=AVmAEQjOnNQ
Creo que no es que este perdido , es al reves ya dije que tengo el bootloader desbloqueado porfavor lee todo antes de hacer comentarios