Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] proyectar pantalla en tv
Hola buenas, sabeis como funciona os e hace? Quiero ver en mi tv lo que vea en mi telefono, se puede? gracias!!:loco:
i22mamad
17/07/16, 20:52:57
Claro, con chromecast o un dongle cast
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Takitoblop
17/07/16, 22:06:28
O directamente con una tener samsung sin ningún cable si tiene WiFi
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pelahilla
18/07/16, 01:11:49
La tv debe de tener WiFi . ajuste.conexiones inalámbrica y redes y pantalla inalámbrica y picas por k viene desactivado ...y asin puedes ver el móvil en tu tv
CloudyX
18/07/16, 01:40:41
en una TV panasonic no funciona, con otros móviles sin problema pero con el xiaomi no va
Hansnexus
23/01/17, 20:43:32
yo con una hisense no puedo, alguna solución?
kaotico
23/01/17, 21:15:05
yo con una LG 42LM649s tampoco puedo, tiene wifi y el móvil la detecta con la función proyector, pero me da error en la tv cuando proyecto algún vídeo o imagen.
La tv es del 2012-2013 con wifi.
A ver si alguien con una LG puede confirmar que funciona esto. gracias
Creo que si la tele no tiene Miracast no funciona, yo con una LG no funciona y con una Samsung más moderna que si tiene tecnología Miracast si que hace pantalla espejo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
josseluiss
24/01/17, 01:58:37
Pues en las 2 Samsung que tengo funciona sin problemas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo en una hisense con el mi5 tampoco y con un letv y un note 3 pro perfectamente .
Yo en una hisense con el mi5 tampoco y con un letv y un note 3 pro perfectamente .
Que raro, entonces si que podemos pensar que el fallo sea de compatibilidades con el Mi5...si en la misma TV un Letv y un Note 3 funciona y el Mi5 no... Feo...[emoji28] yo pensaba que era más cosa de la TV...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo en mi tv sony proyecto correctamente, además, el teléfono me conecta con soltura a la wifi de mi casa y a la wifi de la tv y puedo usar netflix, movistar+ y youtube sin problemas.
Con mi note 3 me conectaba pero no podía con el flujo de las dos conexiones wifi simultaneas y se atrasaba mucho y se paraba constantemente.
Mi tv no se conecta a punto de acceso wifi, pero si tiene Wi-Fi Direct, Screen Mirroring, una tontería pero es lo que hay. Sony 32R430b.
artdetriana
30/01/17, 21:33:26
Si quereis un caso mas raro todavía yo tengo en mi casa dos lg, y con el mi5 me lo detecta y me hace como que lo envía pero al final falla y no proyecta el movil en la tv, sin embargo en la del dormitorio lo he conseguido hacer alguna vez pero también dándome fallo muchas veces pero lo mejor es que llega una amiga que tiene un redmi note 3 pro y ella en mis tv proyecta sin problemas... no se a que puede ser debido he llegado a pensar que sea porque yo llevo version developer y ella lleva la global de su movil, yo ya no se porque puede ser ya que mis tv tienen función miracast
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.