PDA

Ver la Versión Completa : 2 consultas, TOUCHflo y contactos

Paulita Cruise
23/06/10, 16:24:51
hola amigos del foro, primero les digo gracias x adelantado, y tratare de explicarme lo mas clara y breve posible,

duda 1 con el touchFlo: no se supone que se tiene que ver como un cubo??? :o

duda 2 contactos: tengo muchos contactos repetidos varias veces, x ej, una vez con mail, otra con tel particular, etc, no se puede unificar todo???? si, me imagino que manualmente, pero, que sería muy trabajoso, y otra cosa: tengo contactos de la cuenta de mi correo en el teléfono que no me interesan, pero si la borro del teléfono al sincronizar se borran de la pc tmb, o no???

Paulita Cruise
23/06/10, 19:55:26
a ver creo que una de mis burradas es porq para que mi telefono se vea en cubo, tendría que tener touchflo 3D o algo así??? se lo puedo instalar a mi telefono???

3navis
23/06/10, 22:15:36
Hola, el cubo aparecia en las primeras versiones 6.1 arrastrando desde el borde de abajo hacia arriba, no se si te refieres a ese, en las nuevas versiones ha sido eliminado, no era muy util.
respecto a los contactos dobles, yo solo conozco el metodo manual, puede que haya algun programa que lo haga pero no lo conozco.

Salu2

Paulita Cruise
24/06/10, 15:43:51
ahhh muchas gracias 3navis!! es que lo compre usado y tiene windows 6.5 no se si será por eso,
gracias y perdón x ser tan burra