Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Root en 6.0.1 (23.5.A.0.575)
Jeshuuu
17/07/16, 20:15:31
PORFIN! Ya es posible rotear tu xperia z3c en MM oficial junto al ultimo TWRP (recovery), sin tener que bajar a kk o lp.
Requisitos:
Tener activada la depuracion USB
Dispositivo D5803 (si es un D5833, flashear la mm del d5803)
Firmware 23.5.A.0.575
Descargar supersu.zip y pasarlo al telefono (https://download.chainfire.eu/969/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.76-20160630161323.zip)
Procedimiento:
Descargar el zip del siguiente enlace: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3813081&d=1468560810
Extraer en tu pc
Ejecutar Install.bat
Una ves terminado, el telefono se reiniciara en recovery (te preguntara algo de modificar el sistema, debes darle permisos), una vez en recovery flashear supersu y listo!.
Root y recovery funcionando en MM oficial, locked bootloader y unlocked bootloader.
Todos los agradecimientos a russel5 de xda.
Hilo original: http://forum.xda-developers.com/z3-compact/general/recovery-root-mm-575-lb-t3418714
snaky90
18/07/16, 00:31:22
Buena noticia !
EDIT: Probado y funcionando correctamente.
nicogonza
20/07/16, 01:38:43
Excelente, hace un largo tiempo estoy en kk esperando esto para probar MM.
Cuando tenga un rato lo pruebo.
Gracias x el aporte
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Osuna97
22/07/16, 15:24:55
Yo mañana seguramente lo pruebe, ya comentaré :)
williams88
25/07/16, 15:34:22
Excelente, hace un largo tiempo estoy en kk esperando esto para probar MM.
Cuando tenga un rato lo pruebo.
Gracias x el aporte
¿Es mejor mm que KK?
nicogonza
25/07/16, 20:25:49
¿Es mejor mm que KK?
No lo probe aun, nose si lo voy a hacer por ahora. Ya que me anda muy bien con kk. Buena batería, me funciona todo lo q uso. Tendría q buscar cual es el beneficio de MM
Sirve para bootloader bloqueado tambien?
O es necesario tener bootloader desbloquado y recovery modifocado.
Jeshuuu
26/07/16, 22:26:39
Sirve para bootloader bloqueado tambien?
O es necesario tener bootloader desbloquado y recovery modifocado.
Sirve para ambos, bloqueado o desbloqueado.
sebasmt
27/07/16, 03:22:24
El kingroot no funciona igual? O que diferencia hay?
He intentado por todos los medios pero me sigue saliendo "not a directory"
He reinstaldo ADB y fastboot, el Flashtool y los drivers. Pude flashear por flashtool la Generic MM .575 por lo que no creo que sea un problema de drivers.
Pienso que tiene que ver con la ubicacion del install.bat y el archivo files. Es como si no los encontrara.
Alguien que lo haya logrado y me pueda hechar una mano.
Adjunto imagen del error.
Saludos
Edito: Solucionado
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23888997&postcount=22
Gracias por el aporte
He reinstaldo ADB y fastboot, el Flashtool y los drivers. Pude flashear por flashtool la Generic MM .575 por lo que no creo que sea un problema de drivers.
Pienso que tiene que ver con la ubicacion del install.bat y el archivo files. Es como si no los encontrara.
Saludos
Prueba otra vez de reinstalarlo. A un usuario de XDA le funcionó. http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67928991&postcount=91
Yo no lo puedo probar ya que mi telefono está en el SAT.
emmarivero
29/07/16, 04:32:46
Excelente aporte. Se agradece esto. :platano:
Gracias por compartirlo, gran aporte. Un saludo
Esbroza
29/07/16, 23:41:38
Alguien lo ha comprobado , yo enchufo el telefono le doy al a ejecutar instal bat y no pasa nada, hay que tener algun programa mas o conectar el movil de alguna forma diferente.?
emmarivero
30/07/16, 03:20:07
Alguien lo ha comprobado , yo enchufo el telefono le doy al a ejecutar instal bat y no pasa nada, hay que tener algun programa mas o conectar el movil de alguna forma diferente.?
No te olvides de habilitar el depurador. Sino, no avanzará. Probado y funcionando correctamente en mi Z3C. ¡Cómo se extrañaba rootear teléfonos!
Esbroza
30/07/16, 08:42:20
La depuración de datos la he activado, enchufo teléfono, le doy al instal bat y me dice que no encuentra algo,
La depuración de datos la he activado, enchufo teléfono, le doy al instal bat y me dice que no encuentra algo,
A mi me funciona perfectamente, yo lo he hecho funcionar poniéndolo en modo carga con la depuración activada.
Prueba otra vez de reinstalarlo. A un usuario de XDA le funcionó. http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67928991&postcount=91
Yo no lo puedo probar ya que mi telefono está en el SAT.
Gracias.
He reinstalado el ADB y Fastboot varias veces. He utilizado estos dos:
“15 seconds ADB Installer v1.4.3” de Snoop05 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979)
“minimal adb and fastboot” de shimp208 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317790)
Pero sigo sin poder ejecutar correctamente el install.bat. No sé qué pueda ser, sigue apareciendo el error “Not a directory”.
Alguien que haya tenido ese error y encontrado la solución.
Edito: Solucionado
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23888997&postcount=22
Gracias por el aporte
emmarivero
30/07/16, 18:03:31
El error que me da este método es no poder acceder al recovery directamente. Está roteado, con Xposed funcionando y todo, pero no hay manera de iniciarlo. Alguno más que le haya pasado ésto?
Saludos
En el móvil de un colega pasa lo mismo y en el mio q tiene la misma rom no pasa..
Alguna solución?
beto000
31/07/16, 11:35:46
Hola,
Una consulta, este método vale para la Rom concept?
Y en el caso de que funcionara, al actualizar por OTA sería un problema!?
Un saludo
Al parecer este método no funciona con todos los terminales o con todas las rom .575.
En principio obtuve la MM .575 1288-7915_R1D Global CE1 (la Global CE1 era la misma que tenía en Lolipop rooteada y con la que todo me funcionaba bien). Obtuve el .TFT por Flashtool (0.9.22.3) y XperiFirm (5.0.0).
Fue con esa ROM con la siempre salía el error “Not a directory” al ejecutar el install.bat.
Luego de intentar reinstalar el Flashtool, los drivers, el ADB y Fastboot muchas veces en diferentes versiones y en Win7 y Win10 (verificando los drivers), nunca funcionó el Install.bat; decidí entonces probar con otra ROM. Por XperiFirm obtuve la MM .575 1288-6117_R7D Custom FR y la instalé gracias al Flashtool. Luego probé el script y el install.bat corrió a la primera e instaló el TWRP. Instalé el Update SuperSU Pro.zip desde la SD y reinicié.
Ahora el Z3C esta rooteado con MM, con el bootloader bloqueado y con las DRM keys intactas :thumbup:.
Agregué soporte para adoptable storage con una SDXC de 64gb mixed 50% y luego con el Titanium Back up pude reestablecer las apps y datos que tenía en Lollipop. Hasta ahora todo funcionando perfectamente.
Gracias por el aporte :gracias:.
Al parecer este método no funciona con todos los terminales o con todas las rom .575.
En principio obtuve la MM .575 1288-7915_R1D Global CE1 (la Global CE1 era la misma que tenía en Lolipop rooteada y con la que todo me funcionaba bien). Obtuve el .TFT por Flashtool (0.9.22.3) y XperiFirm (5.0.0).
Fue con esa ROM con la siempre salía el error “Not a directory” al ejecutar el install.bat.
Luego de intentar reinstalar el Flashtool, los drivers, el ADB y Fastboot muchas veces en diferentes versiones y en Win7 y Win10 (verificando los drivers), nunca funcionó el Install.bat; decidí entonces probar con otra ROM. Por XperiFirm obtuve la MM .575 1288-6117_R7D Custom FR y la instalé gracias al Flashtool. Luego probé el script y el install.bat corrió a la primera e instaló el TWRP. Instalé el Update SuperSU Pro.zip desde la SD y reinicié.
Ahora el Z3C esta rooteado con MM, con el bootloader bloqueado y con las DRM keys intactas [emoji106].
Agregué soporte para adoptable storage con una SDXC de 64gb mixed 50% y luego con el Titanium Back up pude reestablecer las apps y datos que tenía en Lollipop. Hasta ahora todo funcionando perfectamente.
Gracias por el aporte :gracias:.
Yo con la custom ES me sale el mismo fallo que a ti con la global MM que tenías del not a directory.
Igual me animo a probar la custom FR a ver si me funciona.
Gracias por compartir tu experiencia [emoji106]
Esbroza
04/08/16, 16:35:59
Yo he vuelto a instalar adb y flash tool y cuando ejecuto instal bat me dice : " no se encuentra el punto de entrada del procedimiento wsapoll en la biblioteca de vinculos denamicos ws2_32.dll."
Alguien tiene alguna idea , tengo activado la depuracion de datos. Telefono D5803 compilacion 23.5.A.0.575
alvadom
07/08/16, 12:41:17
funciona con la Customized ES?
funciona con la Customized ES?
A mi no me funcionó, me salia el error de is not a directory
skellington
11/08/16, 09:14:35
En el d6653, sirve??
Osuna97
01/11/16, 22:55:53
Si tengo la 23.5.A.1.291 tendria que downgradear para poder rootear o sabéis si se puede directamente?
Ignacio1996
06/04/17, 21:03:48
Hola alguien podría explicarme como se hace paso a paso es que no entiendo muy bien algunos terminos, tengo un z3 compact marshmellow y no entendí como rotearlo. De ante mano gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.