Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G3 se reinicia y enciende con muy poca batería
dabodesigns66
17/07/16, 19:41:54
Llevo un par de semanas teniendo problemas con mi teléfono, tiene alrededor de 2 años de uso.
Hace cerca de 10 días instalé Pokemon Go, la aplicación consume mucha batería al tener la pantalla, datos y gps activos.
Al estar con la aplicación funcionando media hora el teléfono se me reinicia y se come la batería. Explico: comienzo a jugar teniendo 90 de batería, después de un rato la batería me baja a 70 y de repente el teléfono se reinicia, vuelve a encender pero ahora con 3 por ciento de batería o incluso con 0.
Me pasa también haciendo otras cosas, no solo con Pokemon Go, también con Snapchat o viendo vídeos.
Hace 3 días cambié de batería porque la anterior estaba dañada, era una genérica, se expandió hasta crear un bulto. La cambié pensando que el problema era la batería, de hecho ésta que compre es provisional por mientras me llega una ZeroLemon de 9000mah que he pedido a Amazon UK, ya que tardará entre 2 y 3 semanas en llegar (Soy de México).
El problema persiste y ahora tengo miedo de haberme gastado 70 dolares para nada. Ya formateé mi teléfono, instalé una nueva ROM después de hacer 5 wipes y sigue pasando lo mismo.
He notado que justo después de reiniciar el teléfono está muy caliente, tendrá relación?
titan83
17/07/16, 20:12:23
segun e leido en un monton de post:silbando:,esos sintomas son de que la bateria que has comprado es de mala calidad
dabodesigns66
17/07/16, 21:31:27
segun e leido en un monton de post:silbando:,esos sintomas son de que la bateria que has comprado es de mala calidad
Lo que me parece extraño es que con la anterior no me pasaba eso, solo las ultimas semanas y ya llevaba varios meses con ella. Con esta desde el principio falló.
cherves85
20/07/16, 10:41:34
El problema es de la batería. A mi me pasaba con la original, busqué por internet una parecida y en cuanto la cambié desaparecieron los fallos.
Sobre la batería que se hinchó es que estaba defectuosa o puede que (no entiendo de esto) al ser genérica el mismo cargador le metió más carga de la que aguantaba o algo, mira voltajes y eso.
El tema de la bateria, si es con la original, entra dentro de garantía. Yo he tenido que mandarlo al SAT 3 veces por problemas de placa y las 3 veces me han dado una batería nueva. Ahora por fin lo tengo arreglado y con 3 baterias originales :D
srDomoKun
21/07/16, 13:24:04
Yo estoy en la misma situación y con el G3 en el SAT. Mi terminal cumple 2 años en Agosto... Lo que pude aislar es que me ocurría cuando hacía uso activo de aplicaciones que usan moderadamente la conexión de datos (pe. con Whatsapp no me pasa) y hay mala cobertura (cuando hace el cambio de la red 4g a 3g).
También intenté de todo, menos cambiarle la batería. Sinceramente creo que es un problema de placa, eso espero vamos...
Saludos y suerte!
srDomoKun
rafaeL liux
21/07/16, 15:28:43
Llevo un par de semanas teniendo problemas con mi teléfono, tiene alrededor de 2 años de uso.
Hace cerca de 10 días instalé Pokemon Go, la aplicación consume mucha batería al tener la pantalla, datos y gps activos.
Al estar con la aplicación funcionando media hora el teléfono se me reinicia y se come la batería. Explico: comienzo a jugar teniendo 90 de batería, después de un rato la batería me baja a 70 y de repente el teléfono se reinicia, vuelve a encender pero ahora con 3 por ciento de batería o incluso con 0.
Me pasa también haciendo otras cosas, no solo con Pokemon Go, también con Snapchat o viendo vídeos.
Hace 3 días cambié de batería porque la anterior estaba dañada, era una genérica, se expandió hasta crear un bulto. La cambié pensando que el problema era la batería, de hecho ésta que compre es provisional por mientras me llega una ZeroLemon de 9000mah que he pedido a Amazon UK, ya que tardará entre 2 y 3 semanas en llegar (Soy de México).
El problema persiste y ahora tengo miedo de haberme gastado 70 dolares para nada. Ya formateé mi teléfono, instalé una nueva ROM después de hacer 5 wipes y sigue pasando lo mismo.
He notado que justo después de reiniciar el teléfono está muy caliente, tendrá relación?
Esa bateria tiene carga firticia, esta muerto el porcentaje que pierdes.
Supongamos: Tengo una bateria y uso el celular un ahora y baja 20%, luego lo uso otra media hora y se apaga, lo que pasa es que solo tiene 30% de bateria real y el otro 70 es falsa, esta muerto ese 70%; se descompone su contenido interno, así solo sirve el litio que queda intacto, regularmente eso es porque son genericas y comunmennte son usadas.
dabodesigns66
24/07/16, 18:27:05
Gracias a todos por tomarse el tiempo en contestar, espero que sí sea problema de batería y que haya tenido la mala suerte de comprarme dos baterías de mala calidad y con fallos.
Lo que dice rafaeL liux suena muy lógico, ya lo había pensado, traté de calibrar la batería con aplicaciones pero no ha servido de nada, a decir verdad, no se muy bien como funcionan.
En fin, en unos 5 días me llega la batería Zero Lemon que en teoría es de muy buena calidad, con eso sabré sí el problema en realidad es la batería.
CharlieARG
02/09/16, 23:24:57
Hola! Comenta que tal va esa zerolemon ya que yo tengo la misma bateria (original) y el mismo problema... con pokemon go, a veces con alguna otra app y a veces hace loops pero como 2 seguidos... reinicia, tengo que esperar que se inicie, se vuelve a reiniciar hasta que queda funcionando bien...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.