Acceder

Ver la Versión Completa : ¿A vosotros os funciona el usb-otg?

salvamarti
17/07/16, 19:20:11
La verdad es que no esperaba que funcionase (después de leer que este móvil no soportaba dicha función) y hoy me llevado una tremenda sorpresa cuando casi por descartar del todo lo he probado y ha funcionado a la perfección (pasando fotos de una sd con un lector de tarjetas)

Total que esto junto con el inesperado (para bien) rendimiento de la batería hacen que esté flipando en colores con el V10

lucvan
17/07/16, 19:21:33
Usb-otg que es?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

pepepotamo68
17/07/16, 19:57:23
Usb-otg que es?

Usb on The Go....usar un medio de almacenamiento USB (pen drive, disco duro....etc) o cualquier dispositivo USB (teclado, ratón, joystick...) sin necesidad de usar drivers....enchufar y listo!!!

wiki wiki
17/07/16, 21:32:59
Me alegro compi. Yo también estoy alucinando con el V10!! Es el terminal más completo del mercado en mi opinión, no le falta de nada!!. Por ponerle pegas, me hubiera gustado que tuviera un jodido led, jaja

pepepotamo68
18/07/16, 00:07:08
Me alegro compi. Yo también estoy alucinando con el V10!! Es el terminal más completo del mercado en mi opinión, no le falta de nada!!. Por ponerle pegas, me hubiera gustado que tuviera un jodido led, jaja

Un LED no tiene......peeeeero, hoy he descubierto en las opciones de accesibilidad que se puede usar el flash como señal de las notificaciones. Igual es un poco excesivo....[emoji51] [emoji106]

Fran31
18/07/16, 23:08:13
¿No tiene led de notificaciones este terminal?, vaya chasco ... aunque la pequeña pantalla servirá para eso ¿no?.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

wiki wiki
18/07/16, 23:41:23
¿No tiene led de notificaciones este terminal?, vaya chasco ... aunque la pequeña pantalla servirá para eso ¿no?.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Exacto, la segunda pantalla muestra las notificaciones, pero no les hubiera costado nada poner un led ...