loctambulo
17/07/16, 18:04:42
Os cuento: Note 2 con sd de 64gb funcionando desde enero. Casi 30 gb ocupados. Desde hace unos días la autonomía había bajado drásticamente. He recalibrado siguiendo instrucciones de algun hilo por aqui y nada.
Esta mañana se me ocurre la feliz idea de hacerle un wipe cache y dalvik caché desde twrp a ver si así se soluciona. Se lo hago con mucho cuidado de no activar nada que afecte a la sd. El caso es que parece que lo hace, pero twrp se cuelga y me veo obligado a quitarle la bateria para apagarlo.
Al reiniciar, la sd no es reconocida y ya me entran los sudores frios. He perdido los datos de la sd, sobre todo las fotos (aunque las sincronizo con Google fotos, llevaba dos semanas dandome fallos). La sd no se puede montar en el móvil y en otros dispositivos me dice que no tiene formato (la he metido en el portátil a ver si al menos podía intentar recuperar las fotos con algún soft de recuperación), y lo mismo en la tableta.
Encima, estoy en precario, fuera de casa, con poco equipamiento y conectividad limitada :oh:.
De momento, la he guardado a ver si al volver a casa, con calma y con equipo, hay algo que pueda hacer para recuperar el contenido ¿Alguna idea mientras tanto?¿Alguna experiencia al respecto?
Esta mañana se me ocurre la feliz idea de hacerle un wipe cache y dalvik caché desde twrp a ver si así se soluciona. Se lo hago con mucho cuidado de no activar nada que afecte a la sd. El caso es que parece que lo hace, pero twrp se cuelga y me veo obligado a quitarle la bateria para apagarlo.
Al reiniciar, la sd no es reconocida y ya me entran los sudores frios. He perdido los datos de la sd, sobre todo las fotos (aunque las sincronizo con Google fotos, llevaba dos semanas dandome fallos). La sd no se puede montar en el móvil y en otros dispositivos me dice que no tiene formato (la he metido en el portátil a ver si al menos podía intentar recuperar las fotos con algún soft de recuperación), y lo mismo en la tableta.
Encima, estoy en precario, fuera de casa, con poco equipamiento y conectividad limitada :oh:.
De momento, la he guardado a ver si al volver a casa, con calma y con equipo, hay algo que pueda hacer para recuperar el contenido ¿Alguna idea mientras tanto?¿Alguna experiencia al respecto?