PDA

Ver la Versión Completa : Tras cinco dias de uso... Problemas que detecto

morriseti
17/07/16, 17:58:39
1) si desactivo el background task clear, me consume muchisima bateria, ni tres horas de pantalla. Pero si lo activo, los whatsapps ni se envian ni los recibo. Sobre todo con whatsapp trngo mil problemas, ayer no fui cApaz de enviar un triste video de 30 segundos.
2) cuando lo pongo a cargar, arde, y uso el cargador original que me vino de Amazon.
3) el sensor de huellas va bien a la primera solo el 30% de las veces aprox.
4) el volumen del altavoz es lamentable, de hecho al principio pensé que estaba puesto abajo...

http://i65.tinypic.com/24vu1hx.png Me quedaba un 10% aprox, encima el boton home se pone a parpadear cosa que no se quitar.
http://i66.tinypic.com/aw582s.png

morriseti
17/07/16, 20:47:17
Algun consejo?

fatalhh
18/07/16, 08:18:52
Algun consejo?

Restaura de fábrica a ver si mejora
Sobre la batería me dijeron en Elephone que dejara que se agotara hasta que e apagara el móvil y lo pudiera a cargar...
Un saludo

Pepeso
18/07/16, 10:23:56
Algun consejo?
Que le eches un vistazo al foro. Casi todo, por no decir todo está por los posts. El error que tienes de WhatsApp incluido.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

morriseti
18/07/16, 17:07:14
Que le eches un vistazo al foro. Casi todo, por no decir todo está por los posts. El error que tienes de WhatsApp incluido.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Creo que como soy premium en amazon, lo devolveré y me pillaré un Redmi Note 3 Pro o un Mi5, según la oferta que pille.
La verdad es que me gusta comprar un teléfono y que funcione bien, no andar haciendo apaños o esperando revisiones para que esto pase...
Gracias por la info!

m1ja1l
22/07/16, 13:46:36
Creo que como soy premium en amazon, lo devolveré y me pillaré un Redmi Note 3 Pro o un Mi5, según la oferta que pille.
La verdad es que me gusta comprar un teléfono y que funcione bien, no andar haciendo apaños o esperando revisiones para que esto pase...
Gracias por la info!
Pues si no te gusta hacer "apaños" quizás deberías descartar también los Xiaomi y pillarte un Motorola/Samsung/Sony/Loquesea en una gran superficie :silbando:

No me malinterpretes, yo tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro con el que estoy encantado de la vida, pero muchos smartphones "chinos" no son aptos para todos los públicos y a una persona que no esté dispuesta a hacer ninguna clase de "apaño" no le recomendaría que se comprase un Xiaomi...

Saludos

P.D.: Si al final te compras un Xiaomi no te olvides de concederle permisos de autoinicio al WhatsApp y configurar los modos de gestión de batería para permitirle conectarse en segundo plano, si no posiblemente te suceda lo mismo que en tu actual Elephone P9000 :sisi3:

morriseti
22/07/16, 23:23:57
Tuve un mi4i y nada parecido a este elephone, que se nota torpe y poco pulido, el gps tarda en conectar tambien... Me gusta toquitear mucho los telefonos y la verdad es que este elephone, pese a sus llamativas especificaciones me ha decepcionado bastante

morriseti
23/07/16, 00:04:32
Cada aplicacion que instalo da error, y debo reiniciar el movil para que funcione.