Acceder

Ver la Versión Completa : Perdida de sonido, cambio de altavoz

casperian
17/07/16, 17:52:42
Buenas a tod@s, vengo notando desde hace un tiempo ya una considerable perdida de sonido al terminal y me estoy planteando cambiar el altavoz del mismo, más habiendole visto a 4 euros por aliexpress, no se cual habrá sido el motivo del problema, tiempo del telefono:dos años y medio, condiciones ambientales:trabajo en obra y come mucho polvo o simplemente lo achicharré amplificando el sonido con el viper4android, ya da igual puesto que saberlo no revertirá el estado de la (averia) pero queria saber si alguien lo ha cambiado,que me indique que dificultad o precauciones pudiera tener al hacerlo,(conectores de antena y demás,o al abrirle, puesto que será la primera vez que lo haga).
Agradeciendo por adelantado vuestras opiniones, saludos htcmaniacos 😉👍

casperian
28/07/16, 21:21:33
Vamos señores, chavalada y mozuelas, 100 visualizaciones y nadie comenta nada?, tan bien les va el mijo que no cambiasteis ninguno el altavoz? Me da miedito abrirle y creo que probaré primero con la rom Miko que he leído que da buen volumen, por probar a ver...
Saludetes de nuevo. 😨

ferraro
01/08/16, 20:15:10
Hola casperian. Yo estaba igual que tú y había pensado la misma solución, pero antes he probado a quitar la tapa trasera del móvil y limpiar la parte del altavoz y vuelve a funcionar bien de nuevo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

casperian
01/08/16, 21:27:48
Gracias ferraro, ya tengo tarea para este fin de semana entonces, quitaré el precinto del tornillo, puesto que la garantía ya expiró hace meses, a ver que me encuentro...!!
Un saludo. 👍😉