Acceder

Ver la Versión Completa : Brillo de la pantalla se baja y se sube solo

Narnian
17/07/16, 17:07:08
Hola a todos!!

Desde que he actualizado he notado que el brillo de la pantalla se baja y se sube solo...y es bastante notorio el problema.

Comentar que tengo el brillo automático desactivado y también desactivé el autoajuste de tono, pensando que era eso.

A alguien más le pasa? es normal?

Gracias y un saludo!!;-)

jljena
18/07/16, 04:38:21
Cuando dices que se sube y baja solo el brillo significa que de repende aparece la barra de ajuste de brillo con un nivel diferente cada vez (ya que dices que no lo tienes automatico)? lo sueles llevar al maximo?...

Solamente lo pregunto porque no se si sabes (ahora que es veranito y hace sol) que aun estando el brillo al maximo, si le da el sol directo al sensor te aumenta un extra de brillo la pantalla por encima del maximo para verla mejor en esas condiciones y cuando se vuelve a tapar vuelve a bajar y parece que se sube y se baja el brillo solo (que realmente es lo que ocurre) pero solo es efecto del sol (o luz muy fuerte). Suelo llevar el movil en el salpicadero y segun de sol o haga sombra en el sensor esta todo el rato subiendo y bajando el brillo X-D
Por cierto, yo siempre llevo el brillo automatico, y ahora que lo pienso no se si en manual tambien ocurre esto que te digo.

Si no es eso, que es totalmente normal, no se me ocurre que pueder ser...

Un saludo.

Narnian
18/07/16, 19:17:01
Hola!!

Sí, el brillo lo llevo al máximo... y no, no me aparece la barra del brillo, simplemente la pantalla hace como un parpadeo que se pone más oscura o de repente más clara.

Un saludo ;-)

izantesla
20/07/16, 11:20:58
Hola!

A esto no tengo ni idea que responderte. ¿Quizás alguna app de configuración de pantalla? ¿Alguna opción automatizada de android? ni idea hija.

Ya nos dirás. Si puedes aportar más datos... puede que otro más listo sepa algo.

¿Llevas algún launcher?

Izan Tesla