Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda! Problema con mi Tattoo

saturoz
23/06/10, 15:57:37
A veces cuando enciendo el movil se pone solo en Modo Avion y no hay manera de desactivarlo, le doy a desactivar pero no se desactiva, tengo que reiniciarlo un millon de veces para que se desactive. Creo que el problema empezó luego que lo hice root. Que puedo hacer? puedo devolverlo a su estado original?

satyr
23/06/10, 16:06:20
Para empezar si tienes hecho el root+recovery te diria que le hagas a la rom que tienes ahora mismo un wipe desde el recovery. Le haces las dos primeras opciones, y reinicias. Te dejara la rom actual como la primera vez que arranca. (no como el primer dia de fabrica). Asi que lo que no tengas guardado y tal lo perderas. No creo que por lo del root se te haya quedado eso pillado.

Preguntas:
Las cosas que necesitan root te han funcionado bien no?
Al igual que el recovery te ha ido bien no?
Que rom tienes ahora mismo?

saturoz
23/06/10, 16:19:04
Bueno pues le puse el root para poder usar las aplicaciones de bluetooth pero ya me di cuenta que igual no sirve por todo lo que han dicho en el foro, puse el cachemate para probar si era root y si soy. La verdad tengo el telefono como me vino de fabrica, solo le hice el root, no le he puesto ninguna rom por miedo a que se me dañe. Solo le he instalado aplicaciones pero nada de roms.

satyr
23/06/10, 16:21:06
Y si entras en el recovery es el modificado de maverix no?
Si es asi, haz lo del wipe que te comentando mas arriba, y prueba si te sigue pasando.

saturoz
23/06/10, 16:24:30
Si, me sale el recovery de maverix, hay alguna forma de respaldar las aplicaciones, los contactos y los mensajes?

satyr
23/06/10, 16:26:33
Hay un par de hilos que tratan sobre ese tema :ok:

Con el mybackpro lo puedes hacer creo sin problemas. De todas manersa, desde el mismo recovery hazte un backup de nandroid, lo cual te permitira volver a la tattoo tal cual la tienes ahora mismo.

saturoz
23/06/10, 17:30:16
Oye a cuales 2 primeras opciones te refieres en el recovery?

satyr
23/06/10, 17:34:40
Las 2 que estan dentro de la seccion wipe.

Sent from my Abyzou by ikxdf using Tapatalk

saturoz
23/06/10, 17:52:02
Hice lo que hiciste y me sacó del modo avion. Estuvo bien por un rato pero no cogia la red movil... y al reiniciarlo otra vez entró en modo avion x_x. No se que hacer

satyr
23/06/10, 19:35:45
Pues puede ser que tengas la tattoo un pelin cascada quizas. Metele la rom oficial desdde el .exe para ver que pasa.

saturoz
23/06/10, 19:53:37
Cascada? si está nueva! no tiene ni 1 mes. Como le meto la rom oficial desde el .exe?

satyr
23/06/10, 21:06:07
Bajandotela y con la goldcard, tienes el hilo con toda la explicacion :ok:
Y precisamente como esta nueva te digo que ta cascada y haz uso de la garantia en el caso que lo este.

saturoz
23/06/10, 21:49:05
no tengo una goldcard T_T

satyr
23/06/10, 22:02:40
Pero si hicistes el root de maverix tienes un fichero dentro de la carpeta rtattoo con el CID, para poder hacerla.

saturoz
23/06/10, 22:09:17
y no es peligroso hacer eso? T_T lo que pasa es que yo vivo en Venezuela, y este telefono me lo han enviado de España.. no puedo hacer uso de la garantia

satyr
23/06/10, 22:13:29
Lo de la goldcard en principio no es peligroso, es para que puedas meter la rom oficial. De todos modos cuando te la han mandado de españa te venia de alguan compañia? O era libre, y venia con la rom oficial.

Moises81
11/07/10, 17:35:23
Por si acaso os comento mi experiencia. A mi me pasó exactamente lo mismo con lo del modo avión, por mucho que lo reiniciaba, me aparecia sin cobertura porque se activabas el modo avión. Pues bien, mi SOLUCIÓN ha sido desisnstalar el Advance Taskiller, cuando he reiniciado ha ido todo perfecto. Una vez encendido lo he vuelto a instalar y listo. SUERTE!:ok:

saturoz
17/07/10, 19:57:59
:O yo tambien uso esa aplicación. Ya no me ha dado más problemas pero si me vuelve a dar problemas la desinstalaré y si el telefono venia liberado, con la rom oficial.