PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo automático de la pantalla al hacer llamadas.

perrodelinfierno69
17/07/16, 15:47:19
Buenas! Me pasa una cosa con el Huawei Watch que no se si es normal. Al contestar o hacer llamadas desde el reloj el móvil se desbloquea del todo y se queda con la pantalla encendida hasta que pasan los 30 segundos de apagado y si esta en el bolsillo se queda todo el rato encendida

He probado a poner un patrón, una contraseña de desbloqueo, desactivar Smart Lock y nada. Tengo un Samsung Galaxy S7 Edge por si es por el móvil.

Muchas gracias de antemano!

Spoolk
17/07/16, 16:43:21
Eso es porque lo tienes puesto en dispositivo de Confianza. Quitalo. En el menu del Bluetooth.
El que no se te apague en el bolsillo es que no tienes puesto en el menú de pantalla, que si esta en el bolsillo no se encienda.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

perrodelinfierno69
17/07/16, 16:56:38
Gracias! pero lo de dispositivo de confianza no lo veo en el menú bluetooth y lo de no encenderse en el bolsillo lo tengo puesto:

Spoolk
17/07/16, 17:09:13
Gracias! pero lo de dispositivo de confianza no lo veo en el menú bluetooth y lo de no encenderse en el bolsillo lo tengo puesto:
Perdón el menú exacto es:

Ajustes / pantalla, bloqueo y seguridad / ajustes de bloqueo / smartlock / dispositivo de Confianza

perrodelinfierno69
17/07/16, 17:55:51
Tengo Smart Lock desactivado, de todas maneras si lo activo y entro ahí no tengo ninguno jeje.

Spoolk
17/07/16, 23:03:38
Pues no tengo ni idea de porque te pasa. Pon el tiempo de inactividad más corto