PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo ultima actualizacion via ota de vodafone?

dverg
23/06/10, 15:48:38
Buenas,
Tengo un problema y creo que empezó a pasar a partir de la actulización via ota de vodafone.
El caso es que la cobertura la marca ya sea mediante un H, o mediante una G.
Si la marca con la H todo finciona correctamente. El problema viene cuando viene marcada con un G, el caso es que cuando estoy navegando por internet, no entran las llamadas, salgo como no disponible, y al yo hacer una llamada pierdo autmaticamente la letra G.
Unica y eclusivamente me pasa cuando en vez de tener cobertura mediante H, la tengo con la G.
Mi novia tiene un telefono exactamente igual, y le pasa lo mismo.
A ver si alguno de vosotros os pasa.
Servicio tecnico me dice que por ultimo ya que pruebe a hacer un hard reset.

Gracias.

fozzy
23/06/10, 15:59:57
Postea en su sitio, lo muevo a roms.

fozzy
23/06/10, 16:04:09
Deberías buscar las diferencias entre: "G", "3G" y "H" no tiene nada que ver con la OTA, y como tu dices a tu novia le pasa lo mismo y a cualquiera que este navegando a través de "g" y no "3g" o "h".
Usa google y sabras por que es...(GPRS, HSDPA)
Te adelanto que "g" no soporta navegacion y llamadas a la vez.

dverg
23/06/10, 16:07:56
Pero segun el servicio tecnico de htc no deberia de pasar.
Porque si estoy navegando por internet con el movil segun ellos tiene preferencia la llamada entrante y no internet. Asi que la llamada deberia entrar si o si, segun me han dicho ellos.

AxelNight
23/06/10, 16:41:53
Efectivamente. Si estando G te entra una llamada deberia cortarse la conexión a internet.
Que pierdas la G al llamar tu, es lo normal.
Que cuando navegues no te puedan entrar llamadas NO es normal.

A ver si alguien te ilumina, pero el servicio tecnico es quien deberia darte respuestas, pero teniendo 2 terminales con el mismo problema no se si se te arreglará con un HardReset... has instalado algo en las dos?

Saludos!:ok:

fozzy
23/06/10, 16:43:41
En eso coincido con el servicio técnico, la llamada debería entrar y cortarte la conexion de datos.
Es el problema de gprs, por eso sacaron el 3g, que permite las dos cosas y luego el hsdpa, que es mucho mas rápido.
Lo que debe suceder, es que android reconecta la conexion de datos al navegar y pierdes la llamada.