PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom nAOSProm 6.0 b11

rantanplan88
17/07/16, 14:53:04
Hola estoy pensando en ponerme la nAOSProm 6.0 b11 alguien la ha provado? funciona bien? o mejor quedarse en la nAOSP5.1? gracias:gracias:

bal1mn
18/07/16, 11:45:21
Buenas , llevo mas o menos una semana y me va muy bien de momento no he tenido ningun problema tengo instalado xposed con algunos modulos y no me ha dado ningun problema

Coolbreaker
20/07/16, 00:01:45
Buenas.

Yo llevo esta rom casi desde que empezaron y va mejorando con cada actualización.

El único problema son las gaps. Con cada actualización se van de paseo y tienes que hacer un factory reset y volverlas a poner (y obviamente todo lo demás).

Yo lo tengo de telefono de repuesto y no me imprta demasiado. Solo es algo engorroso. Pero si piensas usarla a diario, tenlo en cuenta si piensas actualizar, ya que tendrás que borrarlo todo y volverlo a poner.

Espero haberte aclarado algo.

rantanplan88
20/07/16, 14:13:53
muchas gracias compañeros, la provare entonces

yohuu
23/07/16, 00:43:30
Alguien puede publicar un video tutorial y el link de la rom dnd la descargo y los pasos d como colocar esta rom cn android. 6 y una duda mas q tengo para colocar esta rom tienes que estar el botloader abierto o cerrado ... Ese dato mas xfavor

cacerolo5000
09/07/17, 00:42:43
Pues he instalado la b13 y va de maravilla. Hasta que no he reiniciado unas 5 veces no ha quedado todo bien. Tenia la stock, bootloader desbloqueado por supiesto

jam_007
09/07/17, 03:16:39
Pues he instalado la b13 y va de maravilla. Hasta que no he reiniciado unas 5 veces no ha quedado todo bien. Tenia la stock, bootloader desbloqueado por supiesto

seria muy bueno que compartas porfavor algun tutorial que usaste o hagas alguno (con calma pero que valla con todos los pasos ) , ya que e seguido los de xda y e dejado el celular peor de lo que estaba (trabado hasta el recovery, hasta ahora dice un error el flashboot para volver el stock el celular, me dice error y tube que instalarlo por adb side load un miui que al parecer daño el recovery ), a mi a sido todo un enrredo hacerlo y aun le tengo cariño a ese celular para dejarlo como un zombie.