PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mensaje Superposicion de Pantalla

xavesc
17/07/16, 14:03:27
Hola, no se les ha pasado alguno de vosotros que en algun programa me sale un mensaje "superposicion de pantalla ir ajustes de aplicaciones para desactivarlo " pero no se como se desactiva. tambien pasa en alguna aplicaciones en que quieres darles un permiso y no te deja porque sale este mensaje.Gracias

guta12
17/07/16, 15:48:35
Usas alguna Aplicación para controlar el brillo o el color de la pantalla?

pichuli78
17/07/16, 19:45:45
A mi me pasa y es por la aplicacion all in one gestures

xavesc
18/07/16, 00:04:32
He instalado por odin la última Phe (APF2) con todos los wipes e iba todo correcto podía dar permiso a todas las aplicaciones pero al con la actualización de 21 Mz a la ( APG3) hay aplicaciones que no puedo dar permisos y me sale el mensaje. No tengo ninguna aplicación de estas que comentas, ya te digo antes de esta actualización iba todo correcto

exxtrema
18/07/16, 00:18:36
La aplicación de un toque de pantalla crea conflictos , es la app para dar 2 toques y que se apague la pantalla y la deslizar el dedo en la parte inferior de la pantalla para volver atrás, desistale y arreglado

xavesc
18/07/16, 00:32:35
Ya puedo dar permisos a las aplicaciones. Toqueteando un poco creo aunque seguro del todo no estoy pero creo que es de una de las aplicaciones de oculus de las gafas Vr