PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SMS y LLamadasPerdidas en pantalla.

gazza
23/06/10, 15:31:46
Hola!

Tengo mi D2 desde hace poquito y...hay una cosa que me gustaría que mi D2 hiciese.
Y es que cuando me llegue mensaje o llamada perdida (o varias), y mientras no las lea (porque p.ej. no he mirao el movil) ...la pantalla del HTC mostrase algo así:
(es decir..esos pop-ups en pantalla, que al clickar me lleve a Mensajes o Llamadas no-leidos/as)

http://img824.imageshack.us/img824/5293/notificacioneshtc.jpg

Sabéis de algún software que permita eso??
He oido hablar de SPB Mobile Shell o algo así, que tiene iconicos en el "Hoy" de llamadas perdidas y SMS no leidos/as.
Puede ser??

BUeno..a ver si alguien sabe..

Un saludo!!!!

byrortiz
23/06/10, 18:48:51
sip el spb mobile shell tiene esos widgets pero debes considerar que tambien es una interfaz muy diferente al manila que lleva tu diamond, y tendras que ver si vas a utilzarla solo por la notificacion y no por el interfaz. en mi particular la uso desde que la descubri, y pues estoy bastante conforme.

Ahora si solamente lo que quieres es que el cell te diga que tienes llamadas perdidas o mensajes nuevos te recomiendo el ReRemind, este se encarga de estar notificando cada cierto tiempo si tienes un mail, sms o llamada perdida aunque no en pantalla sino por un sonido o vibración. lo uso y me es muy util

spanish21
23/06/10, 23:37:04
En la diamond 1 aparecian las llamadas perdidas con WM 6.1, pero en mi nueva D2 con WM6.5 no aparece nada.
Como hago para poner la pestaña de llamadas perdidas?
Gracias.