PDA

Ver la Versión Completa : Note 4 N-910V

eyemerald
17/07/16, 13:25:38
Hola a todos, me han traido de EEUU un note 4, he buscado por todo el foro y como no se si hablan de desbloqueos para sudamerica o españa me he perdido mucho, se puede usar el telefono en España?, si es así de que forma podría hacer que me funcionara el telefono en España,
Es de Verizon
Los modos de red que me salen son GLOBAL, LTE/CDMA y LTE/GSM/UMTS

He intentado flashearlo con odin pero dentro de download aparece Security Enable o algo así, me da error odin o se queda en Setup conection. Si pongo una tarjeta de españa y configuro la red de yoigo me dice que mi tarjeta no es de verizon y no puedo ni llamar ni usar datos.

Muchas gracias de antemano, he repasado muchos hilos pero ya os digo, llega un momento que no se si son hilos sudamericanos que pueden tener una tarjeta verizon y eso o de españa. Gracias.

Mini26
17/07/16, 14:17:39
Si te lo han traido de EEUU puede ser o que este bloqueado por la compañía Verizon para uso exclusivo en EEUU o que tengas que activar tu sim haciendo una llamada de 5 min y así activarla. Aquí tiene un hilo en el que un compi tenía un problema parecido pero no era en España era en República Dominicana de todas formas te lo dejo puesto a ver si te puede servir 😊.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118815

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

eyemerald
17/07/16, 14:26:51
no se si está bloqueado por el operador, pero una llamada de cinco minutos no puedo realizar porque no me deja llamar. He visto que activando el roaming a lo mejor se puede, pero eso me costará mucho si estoy en españa no? aunque yo meta la tarjeta mia de españa

eyemerald
18/07/16, 21:56:22
no teneis idea si puedo hacer algo no?

izantesla
20/07/16, 09:43:39
Hola!

Pueden ser dos bloqueos:

A) Por parte de Samsung con su bloqueo de región (se quita con una llamada desde una sim de operador de dicho continente, que sea superior a 5 minutos de duración y que puede ser gratuita, no tiene que ser llamada de pago)

B) Bloqueo de terminal por parte de la operadora que te suministró el teléfono. Puedes liberarlo con las mil compañías que hay por internet y tiene coste. Otra opción es pasarlo por Odin, flashear una rom libre oficial de San Mobile con los 4+PIT (no vale de archivo único).

Después solo te queda ser feliz y esas cosas.
IzanTeslaCositas

eyemerald
21/07/16, 20:00:16
muchas gracias por la respuesta, estoy buscando los 4 archivos pit para el movil pero en sammobile solo hay un archivo pit, sabeis otra pagina?, he mirado en xdeveloper esa y justo para el n910v og5 me aparece para desgar un link que pone full firmware, stock restore, kernel, modem y recovery, creo que falta el bootloader, con eso bastara? perdonas mi retraso con estas cosas, jeje