eyemerald
17/07/16, 13:25:38
Hola a todos, me han traido de EEUU un note 4, he buscado por todo el foro y como no se si hablan de desbloqueos para sudamerica o españa me he perdido mucho, se puede usar el telefono en España?, si es así de que forma podría hacer que me funcionara el telefono en España,
Es de Verizon
Los modos de red que me salen son GLOBAL, LTE/CDMA y LTE/GSM/UMTS
He intentado flashearlo con odin pero dentro de download aparece Security Enable o algo así, me da error odin o se queda en Setup conection. Si pongo una tarjeta de españa y configuro la red de yoigo me dice que mi tarjeta no es de verizon y no puedo ni llamar ni usar datos.
Muchas gracias de antemano, he repasado muchos hilos pero ya os digo, llega un momento que no se si son hilos sudamericanos que pueden tener una tarjeta verizon y eso o de españa. Gracias.
Es de Verizon
Los modos de red que me salen son GLOBAL, LTE/CDMA y LTE/GSM/UMTS
He intentado flashearlo con odin pero dentro de download aparece Security Enable o algo así, me da error odin o se queda en Setup conection. Si pongo una tarjeta de españa y configuro la red de yoigo me dice que mi tarjeta no es de verizon y no puedo ni llamar ni usar datos.
Muchas gracias de antemano, he repasado muchos hilos pero ya os digo, llega un momento que no se si son hilos sudamericanos que pueden tener una tarjeta verizon y eso o de españa. Gracias.