Acceder

Ver la Versión Completa : Swap a nivel de Servicio HD2 vodafone

miralles10
23/06/10, 15:28:23
Como ya dice en otro post envié mi HD2 a reparar, me la dvolvieron con actualización del software:silbando:. Continuava sin cojerme la SIM. La volví a enviar y hoy miro en la web de robafone y me pone:

Resultado de la reparación: Swap a nivel de Servicio
Estado de la reparación :23/06/2010 Enviado SPV

Segun he leido por google.... dicen que: te canvian la placa o que te dan un mòvil nuevo, o que te dan uno km0.

Alguien me puede aclarar eso? Alguien le han hecho un swap a nivel de servicio?
Un Saludo!

Noaxito
23/06/10, 16:18:03
Un swap a noivel de servicio es una reparacion con cambio de placa, seguramente ni tu carcasa sea la misma, se aprovecha lo que se puede pero si que te cambian la placa eso seguro!!!
Saludos

miralles10
23/06/10, 18:57:04
Entonces me devolveran el mòbil medio antiguo medio nuevo? xD.
La otra cuestion es: Estaran "años" en devolvermelo?:cry:

Un Saludo

miralles10
27/06/10, 10:58:31
Hola! Ayer fui a buscar la bicha i me encontré con la sorpresa de que me habian dado una nueva, (el IMEI nuevo). La encendi todo bien. Pero ha canviado una cosa: el administrador de tareas ya no está en Otros, sino que no se donde esta :pensando:, pero... aparece a vinculos rapidos que antes no tenia...

Actualización? :silbando:

Un saludo!

kmaerpo
28/07/10, 11:27:42
pues a mi me pasa con la magic pero me apare swap a secas no swap a nivel de servicio, hay alguna diferencia????

antrabe
31/12/11, 16:58:28
o sea que swap a nivel de servicio significa que te entregan un movil nuevo no ?

nada de segundamano ni de reparado

antrabe
31/12/11, 17:33:26
a ver si a alguien le ocurrio esto y puedo salir de dudas.

NAdie lo sabe?

antrabe
31/12/11, 19:30:26
He leido por otros hilos y a algunos le mandan uno nuevo y a otros un cambio de placa a ver si hay un caso de hace poco si le dieron uno nuevo o el mismo reparado y si en caso de ser un modelo ya descatalogado que hacen te dan el modelo que sustituye en mi caso el galaxy s plus

antrabe
01/01/12, 14:18:19
A nadie le ocurrió? Esta intrigado porque no se que ocurrirá si me daran uno nuevo o tendre que esperar mas tiempo porque mandan el mio a reparar al fabricante o me daran uno usado.