Ver la Versión Completa : Inicio seguro
hamer221
17/07/16, 10:38:59
Alguien me puede decir para que sirve? No le veo mucha utilidad la verdad porque el patron te lo pide igualmente
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160717/607c9106206ef7a7aed689805a24912e.jpg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Trickster
17/07/16, 17:51:21
Buenas hamer221 esa opción sirve únicamente para que el dispositivo termine de encender....haber si me explico, si le activas esa opción sirve para que cuando lo reinicies lo primero que salte luego de que sale el clásico cartel del Samsung Galaxy S7 Edge te pida el código que pusiste para que termine de encender, es decir que si no le pones el código el terminal no inicia eso si una vez puesto el mismo salta la pantalla de bloqueo y de ahi es como siempre (si usas huella) te pide la huella y el pin alternativo.
Es una buena opción por si el día de hoy o mañana pierdes el móvil o alguien lo reinicia por x motivo, pero en mi caso yo lo veo igual que tu, no le veo mucha utilidad mas si usas huella de desbloqueo.
Hola : lo probé y pienso lo mismo.
Incluso le veo una contra , ejemplo : yo uso el rastreador de google y si lo pierdo o me lo sacan y lo apagan no lo podría rastrear , pero si en algún momento lo prenden listo, tendría la ubicación .
Con ese segundo bloqueo por mas que lo enciendan al no terminar de prender ya lo habría perdido seguro !
Saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por lo que yo sé el modo seguro sirve por si al instalar una aplicación que te da problemas la puedas desinstalar
El modo seguro solo inicia las aplicaciones del sistema con lo cual las de usuario permanecen todas inactivas justamente para evitar reinicios o bootloops
Nunca he usado este modo pero creo que es así
También se puede acceder con el móvil apagado mediante una combinación de teclas
Esto último desconozco si con el S7 Edge funciona
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.