Ver la Versión Completa : Meizu M3 mini Español
mcfly2011
17/07/16, 10:05:04
Buenas chavales,
Os cuento un poco de que va el tema , resulta que me ha llegado el Meizu M3 mini para mi mujer desde china y al parecer esta prácticamente en Español pero algunas cosas en Ingles , como no estaba satisfecho del todo lo he actualizado a la versión 5.1.4 2Y y la que tenia es la 5.1.4 1Y esta la original . Resulta que ahora se han instalado mas App en chino y el idioma en Español ha desparecido ,lo he restaurado pero nada .
Disculpad mi ignorancia
mcfly2011
17/07/16, 11:55:50
Que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias de nuevo
Gadnash
24/07/16, 13:29:21
Root + morelocale 2
Tuto para root:
https://forum.meizufans.eu/topic/5794/tutorial-how-to-root-your-meizu-m3-mini
mcfly2011
26/07/16, 19:26:11
Gracias pero no hay manera de hacer root
kVOTHE1979
29/07/16, 14:36:29
Desde la cuenta de flyme te tiene que dejar hacerle el root. Supongo que en xda abra manera de internacionalizarlo
Enviado desde mi Future mediante Tapatalk
sam.foro
31/08/16, 18:47:18
A mi me pasa lo mismo, y no me deja registrarme en Flyme.
Alguna solución?
sam.foro
01/09/16, 09:40:41
He conseguido hacerle root, pero no el update.zip en español, tampoco copiarle los archivos como dicen en movilesdualsim.com
Alguna novedad?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
hardaway
01/09/16, 12:48:31
Yo he seguido el tutorial que ha puesto un compi en otro hilo, para pasar la version china a version global.
Ha ido perfecto, ya tengo el movil en español con la global. De momento todo bien.
Mi duda esta en si se actualizara solo a la siguiente global o habra que hacer de neuvo el proceso de copiar el update.zip y ejecutar el global.sh
sam.foro
01/09/16, 22:55:38
Yo he seguido el tutorial que ha puesto un compi en otro hilo, para pasar la version china a version global.
Ha ido perfecto, ya tengo el movil en español con la global. De momento todo bien.
Mi duda esta en si se actualizara solo a la siguiente global o habra que hacer de neuvo el proceso de copiar el update.zip y ejecutar el global.sh
Por favor me podrías indicar que hilo y que archivos?
He conseguido haciendo manualmente lo que hace el. Bat, siendo root, copiando manualmente los archivos y ejecutando el .Sh con script Manager. Imposible conectar por adb. Sin embargo otro . Bat ruso si tiraba pero no lo ponía en global.
El tema es que la cámara delantera ahora no me funciona 😢
hardaway
02/09/16, 18:12:19
Por favor me podrías indicar que hilo y que archivos?
He conseguido haciendo manualmente lo que hace el. Bat, siendo root, copiando manualmente los archivos y ejecutando el .Sh con script Manager. Imposible conectar por adb. Sin embargo otro . Bat ruso si tiraba pero no lo ponía en global.
El tema es que la cámara delantera ahora no me funciona 😢
Aqui lo tienes:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24055932&postcount=11
sam.foro
02/09/16, 18:17:34
Gracias,
Lo único que sólo veo un archivo para descargar, el de ejecución de procesos, global.sh
En el punto:
''
3° copiar el flyme global y el archivo global.sh en la raíz de nuestra memoria interna. Aconsejo que no useis tarjeta de memoria.''
Faltaria el archivo flyme global, que me es imposible encontrarlo.
Gracias!
P. D.
Con la versión oficial 5.1.4.0y, creando usuario flyme, instalación de apk 'QuickShortcutMaker' para configuración del user center y dar permisos, reinicio automático si todo OK, instalar apk China para rotear, root a la primera. En ese orden.
hardaway
03/09/16, 14:30:31
Gracias,
Lo único que sólo veo un archivo para descargar, el de ejecución de procesos, global.sh
En el punto:
''
3° copiar el flyme global y el archivo global.sh en la raíz de nuestra memoria interna. Aconsejo que no useis tarjeta de memoria.''
Faltaria el archivo flyme global, que me es imposible encontrarlo.
Gracias!
P. D.
Con la versión oficial 5.1.4.0y, creando usuario flyme, instalación de apk 'QuickShortcutMaker' para configuración del user center y dar permisos, reinicio automático si todo OK, instalar apk China para rotear, root a la primera. En ese orden.
Aqui lo tienes, esta en la web oficial de flyme internacional:
http://flymeos.com/firmwarelist?modelId=33&type=1
sam.foro
03/09/16, 15:06:38
Gracias!
Pero pone M3s no M3 o M3 mini.
Vale igual?
sam.foro
08/09/16, 15:58:40
Seguimos igual... :estrellas:
A la espera de contestacion pues... sin ROM G para el M3 / M3 Mini, ojito que no es el M3s, que veo a gente que lo estais confundiendo.
movilesryc
26/09/16, 19:46:10
seguimos sin novedad? yo le instalé la última Y y adiós español
Según mi Meizu, ha salido una actualización nueva. Igual viene con castellano.
mcfly2011
03/10/16, 18:51:39
Hola de nuevo ,
Hay global para el M3 , o si hay otra opción ?
Gracias.
bosstime
17/10/16, 11:06:05
os estáis confundiendo... para el M3 Mini no hay ROM G Global, esa Global es para el M3s Mini
Al menos que yo sepa.
sam.foro
18/10/16, 13:46:15
Yo tengo el mio muerto. Ya ni enciende.
La única opción es por flashtool pero no encuentro archivos válidos.
juandvila
19/10/16, 01:45:22
Yo tengo el mio muerto. Ya ni enciende.
La única opción es por flashtool pero no encuentro archivos válidos.
a mi me paso lo mismo q a ti en algun momento con mi anterior telefono. que era un mx4 pro.
https://downloads.meizufans.eu/?dir=m3/firmware/stable
de ahi puedes obtener los firmwares oficiales, ergo no deberian darte problemas pro instalarlo. cuando ya no hay mucha forma como parece que te pasa ahora, puedes encencerlo en modo recovery? con los tres botones? si se te reinicia ahi en el modo recovery y lo enchufas acto seguido al pc, en el pc veras que se te abre una carpeta que se llama asi, recovery, si no recuerdo mal. si arrastras ahi el zip del firmware, cuando haya acabado de copiar el archivo deberias poder darle a actualizar y deberia poder ejecutarsete el firmware.
lo que no se yo en ese caso es si una vez instalado el software del modelo, si podrias tener acceso a algun firmware de tipo global o internacional, que a simple vista parece que no, porque solo hay un tipo Y stable.
espero que la chapa te sirva para algo.
ya nos iras contando.
sam.foro
21/10/16, 22:25:19
a mi me paso lo mismo q a ti en algun momento con mi anterior telefono. que era un mx4 pro.
https://downloads.meizufans.eu/?dir=m3/firmware/stable
de ahi puedes obtener los firmwares oficiales, ergo no deberian darte problemas pro instalarlo. cuando ya no hay mucha forma como parece que te pasa ahora, puedes encencerlo en modo recovery? con los tres botones? si se te reinicia ahi en el modo recovery y lo enchufas acto seguido al pc, en el pc veras que se te abre una carpeta que se llama asi, recovery, si no recuerdo mal. si arrastras ahi el zip del firmware, cuando haya acabado de copiar el archivo deberias poder darle a actualizar y deberia poder ejecutarsete el firmware.
lo que no se yo en ese caso es si una vez instalado el software del modelo, si podrias tener acceso a algun firmware de tipo global o internacional, que a simple vista parece que no, porque solo hay un tipo Y stable.
espero que la chapa te sirva para algo.
ya nos iras contando.
Gracias pero como indico está muerto.
No enciende en absoluto, puse más de 10 archivos en carpeta recovery, y todos me decía que era corrupto o que no estaba actualizado. Después ya no encendio más.
Si alguien pudiera leer la flash y subirla me harían un tremendisimo favor.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.